Hola a todos:
Hasta hace año y medio no conocía la BSK ni la BGG, qué tiempos más oscuros
Sólo me limitaba a los juegos tradicionales de cartas y algún que otro Trivial o Scattergories.
Desde entonces he conocido la INMENSA oferta que existe y no he podido parar de interesarme por otros juegos que me gustan y (creo) gustan a mi entorno: leer reglas, opiniones, componentes, etc. Y ahí sigo
En este último año y medio ya he alcanzado la bonita cifra de 100 juegos, desglosados de esta forma:
- Unos 10 comprados en tiendas a precio normal
- Unos 10 comprados a particulares o chollos
- Unos 5 me han regalado o los he ganado en sorteos
- Y... unos 75 me los he hecho yo solito, estoy bastante orgulloso de ello. Sacando tiempo de aquí y allá, imágenes de todos los sitios, darle caña al Paint, a la impresora de casa y del trabajo, etc, etc, tengo una lista que me puede servir para "casi" cualquier ocasión. Algunos los he hecho por puro reto, o por bonitos en sí, otros sí los estoy usando, la mayoría son fillers y de cartas pero son los que nos gustan. Varios están hechos en plan "cutre" pero pueden servir para su propósito, que de eso se trata, no?
Por todo esto, quería dar las gracias a todos los que han compartido reglas, imágenes, traducciones, juegos de 2ª mano, solución de dudas, etc para que esto fuera posible. :B
Saludos a todos.
Antonio