logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45610 veces)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2012, 20:27:33 »
Cuando sale en español? xD

Eso es bastante complicado. Que yo sepa nadie se pronunciado y no sé yo si alguna editorial se atreverá, sobre todo porque se parece bastante a un CCG...

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2012, 18:41:54 »
Eso es bastante complicado. Que yo sepa nadie se pronunciado y no sé yo si alguna editorial se atreverá, sobre todo porque se parece bastante a un CCG...

Me asustan los tiempos de espera de este juego a la hora de elegir los dos hechizos estando las cartas en inglés...

Bachi79

Re: MAGE WARS
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2012, 18:58:41 »
Pero esto es lo que comente anteriormente muy probablemente las dos o tres primeras partidas la cosa se alargue luego costara menos...

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #48 en: 24 de Agosto de 2012, 20:16:57 »
Al principio logicamente costará un poco conocerse las cartas, pero como en cualquier juego en el que haya deckbuilding.
Pasando ese periodo yo creo que puede acelerarse bastante.
Además, las cartas las puedes ordenar por criaturas, hechizos, artefactos..., de un vistazo ya sabes qué vas a usar.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2012, 13:51:43 »
Ya está a la venta. Según la web se enviarán copias del juego a distribuidores europeos y afortunadamente también nos llegarán copias a España.

Bachi79

Re: MAGE WARS
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2012, 14:53:28 »
Yo había visto que la distribuidora Milleniumdist, iba a traer el juego, pero tenían puesto de fecha el viernes que viene y ahora han retrasado la fecha a mediados de Octubre, creo que tocará seguir esperando unas semanas más.

Daery

  • Visitante
Re: MAGE WARS
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2012, 17:57:17 »
Espero que salga en español, me ha entrado hype.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2012, 12:26:27 »
Ya hay tiendas en España donde puede comprarse... alguien se ha animado?

darkfonix

Re: MAGE WARS
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2012, 20:55:49 »
Yo me he animado! El miércoles lo recojo, y ya comentaré que tal está.
De momento, hay 2 tiendas españolas en la que lo puedes pillar.
Y sobre si va a salir en español... dificil...

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2012, 16:03:10 »
Yo también he caído ;)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2012, 21:50:00 »
Esperando opiniones...
Que seguro serán buenas
 :) :) :)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2012, 23:24:58 »
Esperando opiniones...
Que seguro serán buenas
 :) :) :)

Yo lo tendré mañana y en cuanto juegue una partida os pongo mis primeras impresiones. Cuando lleve unas cuantas más supongo que escribiré mi primera review :)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #57 en: 12 de Octubre de 2012, 01:57:27 »
Impresiones tras primera partida:

-Juego muy táctico y en el futuro muy estratégico también debido a la construcción de spellbooks. Obviamente hoy hemos usado los predeterminados.

-La primera partida se hace muy larga, unas 3 horas sin contar la explicación. Esto se debe a varios motivos: Me leí las reglas pero aún así tuvimos que consultarlas infinidad de veces tanto para el codex como para otras situaciones, cartas en inglés, mucho tiempo pensando que hechizos elegir ya que no conocíamos ninguno... Entre dos jugadores experimentados probablemente sea un juego muy ágil y dinámico.

-Las posibilidades de combar hechizos me han parecido abrumadoras, no solo por la libre elección de hechizos también por el "quickcast spell" del mago. (hechizo rápido que puedes jugar antes o después de usar cualquier criatura propia, incluido el mago)
 
-En general todas las cartas que vi me han parecido muy "tochas", con efectos bastante devastadores. Y eso me gusta.

-Los hechizos de encantamiento (se juegan boca abajo y se pueden revelar en prácticamente cualquier momento) me han "encantado" ^^. He visto algo parecido en otros juegos pero normalmente la oportunidad para revelar la carta boca abajo era muy limitada, aquí no.

-En los libros de hechizos (que no sé si han hecho a propósito) las cartas entran enfundadas perfectamente.

-Muy buenas ilustraciones en las cartas.

-Me gusta que se incluya la opción de jugarlo a 4 personas, tanto en equipos como todos contra todos.

-El sistema de combate me habría gustado más sin dados, pero es lo que hay.


Mi opinión general es buena, creo que puede ser uno de mis juegos favoritos.


Y no sé que más puedo decir, si queréis preguntarme algo os responderé encantado. De todas maneras a lo largo de este fin de semana jugaré alguna partida más y os podré ampliar la información.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2012, 02:23:16 por Servasky »

darkfonix

Re: MAGE WARS
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2012, 10:39:45 »
Servasky, una cosa, has visto que en la web oficial han actualizado los spellbooks iniciales?
140% recomendado que uses los nuevos ;) Además, hay "Apprentice Spellbooks", mas cortos y menos complejos, especialmente indicados para hacer la 1º partida (que veo que ya te has adelantado xD)
http://www.magewars.com/jsite/latest-news/2012-september/item/77-new-and-improved-pre-built-spellbooks

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2012, 11:33:53 »
Servasky, una cosa, has visto que en la web oficial han actualizado los spellbooks iniciales?
140% recomendado que uses los nuevos ;) Además, hay "Apprentice Spellbooks", mas cortos y menos complejos, especialmente indicados para hacer la 1º partida (que veo que ya te has adelantado xD)
http://www.magewars.com/jsite/latest-news/2012-september/item/77-new-and-improved-pre-built-spellbooks

Si, usamos los actualizados y también vimos el modo para "enseñar a jugar" pero... pasamos de él jajaja. Aunque si que creo que probablemente sea recomendable.