Y aunque sé que es declamar contra el viento, sigo defendiendo que una cuadriga rápida saliendo por la calle 8 parte con ventaja sobre una lenta que salga por la calle 1. Propongo sorteo de calles dirigido, que las cuadrigas lentas puedan elegir calle primero.También propongo un cambio en la regla de los sacos de arena. Tal como está ahora es difícil darle un buen uso, para el coste que significa gastar puntos de preparación, al tener que sacar 10 o más. Propongo que se resuelva como un ataque normal, y si es efectivo, se aplique el resto de la regla. El saco se gasta igual si el defensor frena o evade.
lo de volcar con un saquito, supongo que Jordi se refiere al resultado de " hacerle derrapar " y eso es lo que le lanza contra la pared.Lo de gastar solo 1 para mover al interior ¿conoces esto? http://www.boardgamegeek.com/filepage/58178/streamlined-circus-maximus
Por ejemplo, una cuádriga lenta y que por lo tanto prefiera carriles más interiores podría quejarse de la mala suerte de que le tocara el carril más exterior y por tanto debiera emplear dos puntos para avanzar un cuadro hacia esos carriles más interiores.
si una cuadriga sale por la calle 1 y quiere alcanzar una determinada casilla de la calle 8, le cuesta 7 FACTORES DE MOVIMIENTO MÁS que si saliera por la calle 8. Si eso no es injusto, no sé lo que lo será.
fijate que sorpresa.. mesala y ariel montando carros ultrapesados Pd creo que hay una errata con el carro rojo .. o sobornó al Magister para usar 10 puntos de preparación