logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4660 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2012, 12:29:55 »
Por cierto que menos mal que vienes, que veía peligrar las cervezas con Jorge "el coca-colas".

Jorge, puedes llevarte un Age of Steam por si acabamos siendo cinco ó seis ?(bueno seis lo mejor es Caylus + Goa 3 a 3 y cambiar, pero si somos cinco mejor AoS)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 12:33:16 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2012, 13:46:18 »
Por cierto que menos mal que vienes, que veía peligrar las cervezas con Jorge "el coca-colas".

Jorge, puedes llevarte un Age of Steam por si acabamos siendo cinco ó seis ?(bueno seis lo mejor es Caylus + Goa 3 a 3 y cambiar, pero si somos cinco mejor AoS)

Podría llevarme un Age of Steam... si lo tuviera. El que tengo es el Steam a secas, que ya sé que para gente de morro fino como tú se queda corto, pero qué se le va a hacer...

Yo me apunto segurísimo, tengo  libertad el día completo y ganas de pasarlo jugando.

Si hay gente dispuesta para quedada a.m. cuenten conmigo

Gelete, ya hablamos mañana, pero un capón te ganas seguro  :P

Pues nada, pon la hora y mañana sí que sí no te hago esperar ni un solo minuto. :-[

A todo esto, ¿algún juego que te apetezca? Se me ocurre un Twilight Struggle hasta lo que dé tiempo o alguno de los juegos del Gipf Project, que creo que te podrían gustar pero son muy cortitos (Dvonn, Yinsh, Tzaar, Zèrtz o Pünct). Pide por esa boquita... ;D (se aceptan sugerencias).

Am express ??? ... intento escaparme ... ( ya sabeis, por veros un rato, así q no modifiqueis vuestro planning ! )

Te tendremos en cuenta, querido convecino. Ya sabes, si la cosa se lía avisa, que los niños tienen que comer. :D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2012, 13:57:55 »

...o alguno de los juegos del Gipf Project, que creo que te podrían gustar pero son muy cortitos (Dvonn, Yinsh, Tzaar, Zèrtz o Pünct)....

¿Te los has comprado todos? ¡Qué tío más grande!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2012, 14:03:34 »
¿Te los has comprado todos? ¡Qué tío más grande!

Ya que pide uno a tierras extranjeras, pide bien. De todas formas me falta el Gipf, que en Dracotienda está a 20 euretes. ::)

De los que tengo he probado todos excepto el Tzaar. En mi opinión muy buenos en general. Rapiditos para poder jugar la revancha inmediatamente después de una derrota y con su buena dosis de estrategia. :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2012, 14:20:18 »
Chicuelos, una cosilla:

Este sábado es posible que la jornada del nómada player sea en Evolution Store (el que está en la parada de metro Manuel Becerra).

¿Alguno de los que vais el martes os animáis a pasar? No es seguro, pero quizá se juegue agrícola. Os lo confirmo cuando sepa algo.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2012, 14:26:54 »
Yo no es un no rotundo, no vaya a ser que luego me tenga que desdecir, pero ya sabes que los sábados son coto vetado (y menos para que me peguen una zurra considerable :'().

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2012, 15:08:58 »
Yo el sábado debería verte para darte tus cosas y un Die Macher para traslado, a ver si puedo librarme de una cosa. De qué hora a qué hora estás?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2012, 15:09:36 »
Por cierto Jorge, yo me llevo el Age of Steam, no hay problema.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2012, 15:13:11 »
Por cierto que menos mal que vienes, que veía peligrar las cervezas con Jorge "el coca-colas".


Por fin tendremos cervezas disfrutando de tu cara sin presión por el futbol, estaras contento  ;)

Am express ??? ... intento escaparme ... ( ya sabeis, por veros un rato, así q no modifiqueis vuestro planning ! )

Venga, escápate y te llevo lo tuyo, que ya echaras de menos encontrar tesoros con tus sobris!!



A todo esto, ¿algún juego que te apetezca? Se me ocurre un Twilight Struggle hasta lo que dé tiempo o alguno de los juegos del Gipf Project, que creo que te podrían gustar pero son muy cortitos (Dvonn, Yinsh, Tzaar, Zèrtz o Pünct). Pide por esa boquita... ;D (se aceptan sugerencias).

De esos únicamente he jugado una partida al Yinsh y me gustó, los abstractos a dos me parecen muy interesantes, asi es que llévate lo que quieras. Sabes jugar al Quarriors! ??

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2012, 15:18:30 »
Por fin tendremos cervezas disfrutando de tu cara sin presión por el futbol, estaras contento  ;)

Venga, escápate y te llevo lo tuyo, que ya echaras de menos encontrar tesoros con tus sobris!!

De esos únicamente he jugado una partida al Yinsh y me gustó, los abstractos a dos me parecen muy interesantes, asi es que llévate lo que quieras. Sabes jugar al Quarriors! ??


Lo he jugado, así que llévatelo si quieres. ;)

Por cierto Jorge, yo me llevo el Age of Steam, no hay problema.

Echa un vistazo esta noche al hilo no vaya a ser que se sume alguien más y no nos valga ese juego.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2012, 15:23:10 »
olvidé decirte la hora, pero como siempre las 12h me parece bien, y ya sabes, si ves que te retrasas un mensajito...

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2012, 15:23:22 »
Venga, escápate y te llevo lo tuyo, que ya echaras de menos encontrar tesoros con tus sobris!!

Si te digo la triste verdad ... es que no ... :(

Si se sabe jugar al dominion ... ¿ es facil pillar el quarriors ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2012, 15:25:02 »
Bueno, es un juego que lelga hasta cinco. Si somos seis un tres y tres. Si somos siete, podemos jugar cuatro al Goa y tres al Caylus. Ocho cuatro al Goa, cuatro al AoS, etc, etc. Es decir que  tenemos todo cubierto entre tres y nueve jugadores. Y si somos diez, podemos jugar 3 al Goa, dos al Caylus y cinco al AoS.

Esos tres juegos nos cubren de sobra todas las posibilidades ;)

Por fin tendremos cervezas disfrutando de tu cara sin presión por el futbol, estaras contento  ;)

Mientras no te rías de mi nuevo look me vale, soy una persona muy insegura.  :-\
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2012, 15:26:01 »
Es muuuuuuuuy parecido, pero con dadetes, eso sí. Me lo miro, y con 2 que nos lo hayamos medio mirado nos echamos unas batallitas guapas. ;D

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2012, 15:28:01 »
Es muuuuuuuuy parecido, pero con dadetes, eso sí. Me lo miro, y con 2 que nos lo hayamos medio mirado nos echamos unas batallitas guapas. ;D

Ale, pues de camino voy calentando la muñeca ...  ::)  ;)
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.