logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11309 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2012, 13:46:02 »
si, el Arkham es el juego que tiene el nombre mas apropiado a lo que te ofrece.....

HORROR!!!!!!!!!!!!!

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2012, 17:17:08 »
Hola de nuevo.

- Resúmenos cómo ha sido tu día hoy. Levantarse, desayunar, trabajo, etc.

- The Walking Dead: ¿mejor el cómic o la serie?

- ¿Te has planteado crear un kickstarter para que te regalen un juego por navidad? Estoy seguro que más de uno de este foro aportaría su grano de arena para que te regalaran algo.  :D

- Cuál es el plato que mejor te sale y cuál es el plato que más te gusta. Si son los boquerones en vinagre, adjunta receta.  ;)

- ¿Quién es Ginger?

Mañana más.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2012, 18:23:51 »
Rápido niña, que te va a comer la máquina  ;).
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2012, 23:11:59 »
Rápido y corto:

¿Has jugado a rol alguna vez? En caso negativo ¿te animarías a probarlo?

Esto lo comento en mi presentación, he jugado al Señor de los Anillos, Dungeons and Dragons. Me mola pero no tanto como para volver a jugar y ya no puedo tener más hobbys...  ::)

Citar
¿Has escuchado alguna vez Ojo al dado?

Sí, ahora mismo  ;D No, no lo conocía y me parece una iniciativa curiosa, habrá que escucharlo el sábado para ver que tal está.

Citar
Antes de comenzar a ser jugona... ¿A que habías jugado?

Pues al Catan, y al Dixt... pero de todos modos creo que todavía no ostento tal título.  ;D

Citar
Un saludo y felicidades por elegir una afición tan sana como esta.

Gracias!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2012, 23:19:53 »
¡Qué buena elección! Felicidades MJ  ;)

Uno de los mejores descubrimientos en meses en la BSK, lástima que no haya más gente tan creativa y participativa como ella.

 :-[ Gracias!!!


Citar
¿Te imaginas con un centenar de juegos en casa?

La verdad es que no, pero tampoco me imaginaba tener una habitación de puzzles...  ::)

Citar
¿Qué nivel de frikismo consideras que tenemos los que jugamos a esto? y ¿Con que ojos crees que nos ven desde fuera?

Yo diría que un nivel bastante alto  ;D Pero teniendo en cuenta que a mi siempre me han gustado los frikis y que algunos de mis mejores amigos lo son, prefiero rodearme de frikis que de otras aficiones menos recomendables.
A ver yo no se exactamente como os ven desde fuera pero te cuento mi experiencia que creo que representa bastante lo que me preguntas. Cuando estuvimos en Barcelona y llegamos con dos bolsas cargadas de juegos el hermano de mi novio nos miró con cara de incrédulo pensando que ya nos habiamos vuelto locos, yo sentí eso  ::)
Pero luego quedamos con unos amigos y les propusimos los juegos y aunque al principio estaban agobiados por llevar tantos (es que nos pasamos) estuvieron abiertos a jugar y lo pasamos genial.
Así que yo creo que esas son las dos reacciones que puedes esperar en la gente: que piensen que estás loco o que tengan una mente abierta y quieran participar de tu locura.
Espero haber contestado a tu pregunta.  :D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2012, 23:42:57 »
¿Qué buscas en un juego?
Busco que me haga olvidar y sentirme "dentro" del juego, que solo pueda pensar en lo que estoy haciendo o sintiendo sin acordarme de los problemas. Algo así como estar en un mundo aparte por un periodo de tiempo más o menos largo. Luego volver a la realidad y querer volver a experimentar esa sensación.

Citar
¿Qué consejo darías a alguien que como tú relativamente hace poco conoce la existencia de "nuevos" juegos de mesa?

Qué no se flipe y que no empiece a comprar compulsivamente aunque vea cosas muy baratas. Y qué pruebe los juegos antes de hacerse con uno de ellos  ::)

Citar
¿Conoces el Flex Puzzler? ¿Y el cococrash o happy cube?

Estos realmente no son puzzles, son rompecabezas, juegos de ingenio aunque se ensamblen, a mi modo de ver. El primero no lo conocía, es muy chulo  :) Y el cococrash, qué recuerdos! Me encantaban!!! Tenía todos y luego podías hacer un super cubo con todos ellos!!! Me gustaría un montón volver a tenerlos  :D

Citar
¿Has sido capaz de resolver el Krypt? ¿y el Eternity II?

Si, el Krypt Plata lo tengo hecho, la foto que puse en unos post más atrás no es de Internet es la foto de mi Krypt, es esta:



De todos modos este puzzle viene con un plano por si se te atasca. (es muy, muy chungo)

El Eternity II lo veo imposible o practicamente imposible pero digo lo mismo: no es un puzzle, es un rompecabezas.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2012, 23:59:38 »
Muy cerca del borde izquierdo, un poco mas arriba de la mitad, aproximadamente por la parte baja de tercio superior. Por cierto, el hueco casi tiene forma de meeple.

Mini punto para miiiiii !!!  :D  :D

Minipunto!!!  :D

Citar
Felicidades por el barontazgo y tu popularidad ascendente y espumosa 😊

Gracias! De lo segundo ya no lo tengo tan claro  ;D

Citar
Ahora mismo, si te concedieran un cheque en blanco para comprate el juego que quisieras... ¿A por cual te tirarías sin dudarlo?

Pues creo que no tengo la suficiente experiencia jugona para poder elegir alguno ya que no los conozco todos, pero siendo un poco arrogante diría que el Throught of the ages, me han hablado muy bien de él y cuesta 60€, una pasada!!! Pero antes yo creo que preguntaría a mis compis jugones para que me aconsejaran adecuadamente.  :D

Citar
Ya que te gusta Stephen King... cual es para ti su mejor libro (además de la larga marcha😊). Y que te parecen las adaptaciones al cine de sus obras (falta Uwe Boll 😄😄😄)

Pues creo que el mejor es Misery, especialmente la parte de la pierna, a mi me dejo  :o  , también creo que es muy bueno El pasillo de la muerte y Apocalipsis. En general las adaptaciones me parecen malillas, la del Cazador de Sueños era un autentico asco pero Misery es una pasada de película, Kathy Bates lo hace que te mueres, es una pasada, Dolores Claiborne también. Clásicos que también las pelis están bien El Resplandor y Carrie (aunque está es mazo de rara).

Citar
¿Cueces o enriqueces?

Cuezo?

Citar
¿Te gustan los gatos? ¿Tienes gato? En caso afirmativo... ¿Como es su relación con los puzzles?

Me encantan los gatos!!! Pero tengo un problema, que mi novio es alérgico a todo bicho viviente... así que no hay gato y lo hecho de menos aunque me robara las piezas de los puzzles...

Citar
Cual es peli que no te cansas de ver?

 Jerry Maguire ( y eso que no me gusta Tom Cruise), Armas de Mujer (una pasada todos los actores, un gran guión, una banda sonora espectacular) y todas las ñoñas de siempre Pretty Woman, Oficial y Caballero, Flashdance, Dirty Dancing, Grease, El Efecto Mariposa...

Citar
Has pensado en volver a rolear?

De momento no, demasiados hobbys.

Citar
Y aunque Gixmo y muchos otros estén de acuerdo contigo... Dale mas adelante otra oportunidad al Arkham a dos o 3 jugadores máximo.😄😄😄

Te haré caso, pero una y no más  :P

Citar
Un saludote y felicidades de nuevo!

Gracias!!!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2012, 00:18:24 »
Hola de nuevo.

Hola!

Citar
- Resúmenos cómo ha sido tu día hoy. Levantarse, desayunar, trabajo, etc.
Hoy ha sido un día un poco malo...
Me he levantado a las 8 más o menos, no he desayunado, se me suele olvidar  :-[ He ido a visitar unas obras a Ciudad de los Ángeles, un encargado de una obra me ha regalado una agenda y le he invitado a una Coca-Cola. Luego he estado por allí dando vueltas hasta que me he pasado a recoger unos juegos que había comprado a un chico del foro, Mr. Jack y Navegantes de Colonos de Catan. Después he quedado con otro chico (no recuerdo el nombre  :-[) también del foro que me daba unas cartas que me faltaban del Twilight Strugle, he hablado con él 45 min y ha sido una conversación super interesante.
Me he ido para casa y he comido lentejas que ya tenía hechas. Me he puesto a hacer comida para el día siguiente. Mientras leía el foro  se me han carbonizado los macarrones que estaba cociendo junto con la olla  :( He ido a buscar a mi novio al trabajo (hago de choffer) Le he contado que he quedado con dos hombres  ;D Hemos llegado a casa y me he puesto a volver a hacer macarrones, se me han vuelto a pasar pero no a carbonizar, cuando los he echado en el escurridor se me ha caído la mitad en la pila del fregadero...
Finalmente he estado con el ordenador trasteando, como siempre, creando un blog. Hemos cenado pizza y mi novio se ha ido a dormir. Yo aquí estoy escribiendo y hace un momento me he clavado un cristal en el pie que estaba escondido en la alfombra peluda (no sabemos quien vive hay entre la maraña y nos da miedo saberlo  ;D)
(Dios como me enrollo!!!)

Citar
- The Walking Dead: ¿mejor el cómic o la serie?

Yo me he empezado a leer el comic pero es diferente a la serie, principalmente por los personajes ya que algunos han muerto que están en el comic o viceversa. Me gustaría mucho leer el comic fisicamente pero son muy caros así que los tengo que leer en el ordenador y es incomodo. Me cuesta cambiar la cara a los personajes. De todos modos son diferentes, yo me quedo con la serie... me encanta!!!

Citar
- ¿Te has planteado crear un kickstarter para que te regalen un juego por navidad? Estoy seguro que más de uno de este foro aportaría su grano de arena para que te regalaran algo.  :D

Kickstarter??? No se lo que es, lo he mirado por Internet pero pone que es un modo de autofinanciación... pero yo no tengo nada que financiar  ??? Me gustaría que me lo explicarais... tengo curiosidad...

Citar
- Cuál es el plato que mejor te sale y cuál es el plato que más te gusta. Si son los boquerones en vinagre, adjunta receta.  ;)

Yo diría que unos huevos que hago en cazuelita de barro con jamón, tomate, cebolla y guisantes. Le he preguntado a mi novio y me ha dicho eso  ;)
Yo diría que me gustan las tapas de los bares, es que lo que más me gusta son boquerones en vinagre, patatas alí-olí (me encanta el alí-olí), oreja a la plancha, ensaladilla rusa...
La receta de boquerones no la se con seguridad, yo nunca los hago. Pero creo que se compran, se limpian y se dejan en vinagre una noche. Al día siguiente se sacan y se aliñan con aceite, vinagre, ajo y perejil... vamos más o menos...

Citar
- ¿Quién es Ginger?

Es el hombre de Jengibre!




Citar
Mañana más.

Pues mañana nos vemos!!!  ;)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2012, 00:18:50 »
Rápido niña, que te va a comer la máquina  ;).

Me gusta ser Baronet!!!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2012, 00:22:34 »
Después he quedado con otro chico (no recuerdo el nombre  :-[) también del foro que me daba unas cartas que me faltaban del Twilight Strugle, he hablado con él 45 min y ha sido una conversación super interesante.

He sido yo, he sido yo, jajaja !! Sí, ha sido una conversación estupenda... Estate pendiente de las convocatorias del Trono de Hierro, que queremos veros por Invernalia Manzanares el Real !!

Que disfrutes el TS  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2012, 09:41:40 »
- Lo de los cómics de Walking Dead: si quieres leer los analógicos busca alguna biblioteca pública cerca de casa. Si tienen cómics, lo más seguro es que tengan esta serie. Es una de las que siempre incluímos en las bibliografías básicas.

- Lo de kickstarter: kickstarter es una plataforma de crowdfunding (o "financiación en masa"). Consiste en que la gente aporte dinero a proyectos que les parecen interesantes a cambio de alguna pequeña recomenpensa. Por ejemplo, si necesitas financiación para fabricar el revolucionario abrelatas que acabas de inventar, puedes montarte alguna presentación en condiciones y abrir un proyecto en alguna de estas plataformas de financiación. Si lo sabes vender, es posible que la gente te dé el dinero para que consigas fabricar el abrelatas. Todo depende de las recompensas que repartas (desde agradecimientos infinitos para las cantidades bajas hasta packs de abrelatas+camiseta "yo apoyé el abrelatas de MJ" para los que paguen la cantidad que estipules).

La tanda de preguntas de hoy:

- Supongo que seguirás jugando cuando te jubiles. ¿A qué te gustaría jugar con los compis de residencia: a Agricola o al Dominó?

- ¿De qué juego te harías una camiseta?

- Te ofrecen participar en la serie de Juego de Tronos. ¿De qué personaje te gustaría hacer?

- ¿A qué esperas para hacer público tu blog?

- ¿Cuándo tomarás la decisión de "no compro más juegos hasta que no haya jugado los que tengo al menos 5 veces cada uno"?

Mañana más. Y cuidado con la alfombra!

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2012, 21:10:37 »
Ole, ole y ole.

-¿Cuál es el ser mitológico que más te mola?

-¿Practicas algún deporte?

-¿Cuáles son todos esos hobbys? ¿Te atreves a decir cuanto tiempo les dedicas en una semana (en porcentajes por ejemplo)?

Enhorabuena, nos vemos pronto!!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2012, 23:22:34 »
- Lo de los cómics de Walking Dead: si quieres leer los analógicos busca alguna biblioteca pública cerca de casa. Si tienen cómics, lo más seguro es que tengan esta serie. Es una de las que siempre incluímos en las bibliografías básicas.

Pues muchas gracias porque el viernes pasado me hice socia de una Biblioteca Municipal porque me dijeron que tenían audiobook (luego resulto ser mentira  ::)) Así que veré si tienen los comics... sería genial!
Aprovecho y desde aquí hago un llamamiento a los BSKros del mundo libre, ¿No conoceréis alguna biblioteca que alquile ebook?  ???

Citar
- Lo de kickstarter: kickstarter es una plataforma de crowdfunding (o "financiación en masa"). Consiste en que la gente aporte dinero a proyectos que les parecen interesantes a cambio de alguna pequeña recomenpensa. Por ejemplo, si necesitas financiación para fabricar el revolucionario abrelatas que acabas de inventar, puedes montarte alguna presentación en condiciones y abrir un proyecto en alguna de estas plataformas de financiación. Si lo sabes vender, es posible que la gente te dé el dinero para que consigas fabricar el abrelatas. Todo depende de las recompensas que repartas (desde agradecimientos infinitos para las cantidades bajas hasta packs de abrelatas+camiseta "yo apoyé el abrelatas de MJ" para los que paguen la cantidad que estipules).

¿Y qué me financiarían a mi?  ???

Citar
La tanda de preguntas de hoy:

Genial!  :D

Citar
- Supongo que seguirás jugando cuando te jubiles. ¿A qué te gustaría jugar con los compis de residencia: a Agricola o al Dominó?

Ostras! Sin duda al Agrícola, me parece que el Dominó debe ser bastante chulo porque todos los viejillos juegan con él... pero es que no conocen el Agrícola!!!  ;D

Citar
- ¿De qué juego te harías una camiseta?

Pues sería chula alguna ilustración del Dixt, las imágenes son una pasada. Pero algo asi tipo "I love 7 Wonders" como que no me veo  :D

Citar
- Te ofrecen participar en la serie de Juego de Tronos. ¿De qué personaje te gustaría hacer?

Pues no he leído ni visto nada de esto (dicen que está muy bien pero es complicadillo de entender por el nombre y relaciones de la gente) Odio esos libros o series en los que aparecen tantos nombres, que por supuesto yo no recuerdo, y que al final dicen "Pues Menganito Perez, el hijo de Zutano de Tal fue el que estrangulo a Margarita por culpa de Fulanito Pascual"... y yo me quedo  :o No se quien es el asesino al final...

Citar
- ¿A qué esperas para hacer público tu blog?

Anoche ya se hizo público  8)

Citar
- ¿Cuándo tomarás la decisión de "no compro más juegos hasta que no haya jugado los que tengo al menos 5 veces cada uno"?


Ya la he tomado, de hecho en mi próxima entrada del Diario hablaré sobre ello...

Citar
Mañana más. Y cuidado con la alfombra!

Procuro no pisarla, mañana nos vemos!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2012, 23:41:58 »
-¿Cuál es el ser mitológico que más te mola?

Pues los unicornios son bastante chulos, con 18 años me tatué uno en la espalda pero quería que fuese todavía más especial y me hice un unicornio-pegaso... la verdad es que estaba bastante mal y hace poco me hice un cover... que todavía quedó peor  :'(... así que ahora llevo un tatuaje que odio en la espalda y no se como lo solucionaré  :-\

Citar
-¿Practicas algún deporte?

 ::) ¿Valen los bailes de salón? Entonces sí!!!

Citar
-¿Cuáles son todos esos hobbys? ¿Te atreves a decir cuanto tiempo les dedicas en una semana (en porcentajes por ejemplo)?

A ver: Puzzles, bailes de salón, estudiar japonés, Internet en múltiples variantes: moderadora, escritora de blogs, seguidora de foros y blogs, series varias, peliculas,  photoshop, fotografía, tengo geckos, peces, y ultimamente me ha dado por la absurda idea de jugar y customizar juegos.  ;D Pero vamos que cualquier cosa que me llame la atención será bienvenida.
Creo que el porcentaje es alto, me acuesto tarde para tener más tiempo. Yo diría que podría dedicarle cada día unas 5 h, el fin de semana posiblemente más. Así que pongamos una medía de 5x7= 35 h y vamos a incrementar un poco de tiempo extra del fin de semana y viernes tarde... así que unas 40 h que es una jornada laboral  ;D Si la semana tiene 168 horas un 23%, pero claro si calculamos la noche serían 112h de día... 36% de mi tiempo... aproximadamente  ::)

Citar
Enhorabuena, nos vemos pronto!!

A ver si es verdad!

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2012, 16:13:47 »
Pues muchas gracias porque el viernes pasado me hice socia de una Biblioteca Municipal porque me dijeron que tenían audiobook (luego resulto ser mentira  ::)) Así que veré si tienen los comics... sería genial!
Aprovecho y desde aquí hago un llamamiento a los BSKros del mundo libre, ¿No conoceréis alguna biblioteca que alquile ebook?  ???

La red de bibliotecas de Barcelona tiene un buen número. Además, desde hace poco te puedes descargar algunos directamente desde casa. El único requisito... que tengas carnet de las bibliotecas de la red. O sea, que no te va a servir porque creo que no eres de por aquí.

Si quieres clásicos, puedes encontrar un buen puñado en el Proyecto Gutenberg.

Pero supongo que tú quieres novelas actuales y gratis, no?

Las preguntas de hoy:

- Te comes una croqueta radioactiva y consigues un superpoder. ¿Cuál te gustaría? ¿lo usarías para el bien o para el mal?

- ¿Existe algún diccionario de kanjis online donde puedas dibujar el kanji y que te diga el significado?

- Cuando vas andando por la calle te encuentras con un equipo de reporteros que quieren entrevistarte. ¿Te paras y les contestas a todo amablemente? ¿Te paras y te inventas todas las respuestas? ¿No te paras y huyes?

- ¿Cuál sería para ti el titular que debería de aparecer mañana mismo en la portada de todos los diarios?

- Se te pasan los efectos de la croqueta radiactiva y pierdes el superpoder. ¿Matarías por recuperarlo?

Ale.