logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14098 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Mice and Mystic en castellano?
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:28:20 »
Yo no se si saldrá en español (supongo que dependerá sobre todo de su precio y del exito de ventas que tenga) pero teniendo en cuenta que está apareciendo estos dias en ingles una posible versión en español desde luego tomará su tiempo.

A una mala seguramente alguien majo de labsk que lo tenga se animará a traducir los componentes y "españolizarlo" por así decirlo. Yo a dia de hoy tengo el Virgin Queen casi completamente en español (y ese sí que dudo mucho que lo saquen :P)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mice and Mystic en castellano?
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:56:15 »
Hola buenas! Vagando por esta y otras webs relacionadas, me topé con el prelanzamiento inminente del "Mice and Mystic" ese de marras, creo que fué un amor a primera vista, pero el tema del idioma puede ser un problema, pues me encantaría jugar con mis sobrinitos. ¿Alguien más sabio y documentado que yo sería tan amable de sacarme de dudas, con respecto a si dicho jueguecito saldrá en español? Muchísimas gracias!!

Siempre puedes jugar con tus amigos que si que saben ingles ;D

Dalanel

Re: Mice and Mystic en castellano?
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:58:58 »
Citar
Siempre puedes jugar con tus amigos que si que saben ingles Sonreir

Ejem, ejem, debo suponer que tu eres de los que saben inglés, no? No, en serio, que aunque me lo compre en español, (si es que sale) te dejaré jugar a ti tambien, aunque no seas mi sobrino... Por cierto, ¿desde cuando sabes tú más inglés que yo?
"¡A llorar a la vía!"

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mice and Mystic en castellano?
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:50:26 »

Por cierto, ¿desde cuando sabes tú más inglés que yo?
¿Desde que te enseñe a jugar BIEN al Drako? ;D

Dalanel

Re: Mice and Mystic en castellano?
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:49:05 »
Citar
¿Desde que te enseñe a jugar BIEN al Drako? Sonreir
No, pero eso no fué por no entender el idioma, directamente no me leí las instrucciones ¡¡como todo buen español!! De todos modos si tu eres feliz creyendo que dominas el inglés mejor que yo, no seré yo quien te saque de tu sueño... ;D
"¡A llorar a la vía!"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Mice and Mystic en castellano?
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:50:14 »
Hombre, yo soy de los que aplaude cada traducción y/o maquetación que se curran los compañeros del foro, que son unos cracks, pero en este caso lo suyo sería una traducción oficial o publicación en español por parte de editorial nacional. Un currelo no oficial, aunque de agradecer como siempre, no se podría comparar al material oficial. No sé si me estoy explicando bien :-\. Quiero decir que hay juegos que son tan preciosistas en sí mismos que todo lo que no fuese calidad oficial se quedaría corto, sin desmerecer a los artistazos con los que contamos en la BSK.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mice and Mystic en castellano?
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:10:28 »
Hombre, yo soy de los que aplaude cada traducción y/o maquetación que se curran los compañeros del foro, que son unos cracks, pero en este caso lo suyo sería una traducción oficial o publicación en español por parte de editorial nacional. Un currelo no oficial, aunque de agradecer como siempre, no se podría comparar al material oficial. No sé si me estoy explicando bien :-\. Quiero decir que hay juegos que son tan preciosistas en sí mismos que todo lo que no fuese calidad oficial se quedaría corto, sin desmerecer a los artistazos con los que contamos en la BSK.
efectiviwonder
aunque a mi, me ha podido el ansia viva y está al caer...  :B

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mice and Mystic en castellano?
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:51:22 »
efectiviwonder
aunque a mi, me ha podido el ansia viva y está al caer...  :B
:o pues cuando quieras probar yo me apunto ::)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:05:06 »
Ayer recibí mi copia y sólo puedo decir que a nivel estético el juego es una gozada. Sobre todo el reglamento y el story book, ambos a todo color y con ilustraciones a tutiplén, son una pasada. Las miniaturas, aunque un pelín escasas en cantidad, son también muy bonitas.

Ahora sólo queda esperar a que llegue el día de Navidad para que mi hija lo reciba como regalo y poder estrenarlo con ella. ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:02:56 »
Yo lo he recibido hoy y coincido: una maravilla. Como no puedo esperar a jugarlo a navidad, lo estrenaré este sábado con Jansel y Lehdiakov en Oviedo y luego a ver si lo juego mis pequeños primigenios en casa  ;D

Qué bonito, pero qué bonito es el jodío!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:03:40 »


Ahora sólo queda esperar a que llegue el día de Navidad para que mi hija lo reciba como regalo y poder estrenarlo con ella. ;D

El regalo para tu hija, no para ti, ¿eh, truhán?  ;D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:52:07 »
Buenas , los ratones guerreros me tienen enamorado, solo por las minis compraría el juego, para pintarlas. Pero a la espera estoy de que salgan reseñas en la bsk. Esos padres que quieren jugar con sus hijos, ¿Que edades? Tengo ganas de pillarlo para jugarlo con mi hija aunque sea en plan yo te guió, tu solo dime a que bicho golpear yo me encargo del resto.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:42:36 »
Lo hemos jugado ayer de noche un ratito Jansel, Lediahkov y yo, con las reglas a medio digerir tras devorarlas a toda pastilla, con lo cual apenas llegamos a disfrutar nada del juego y lo dejamos para otro día (eran cerca de las 3 de la mañana). Aún así y a pesar de las veintipico paginas de reglamento más otras diez de reglas especiales, setup, etc, del primer capítulo (primer escenario, vaya), puedo decir y digo  :D, que es un reglamento muy sencillo, con mecánicas ya vistas muchas veces en otros juego similares, y que la cosa gana mucho gracias a su cuidado diseño, estupendos materiales y al aspecto narrativo, insoslayable si se quiere disfrutar plenamente del jueguito. Por lo que he visto, es perfectamente jugable con los peques de la casa. Yo lo haré sin duda con los míos. Eso sí, quizás pondría una edad de 6 años para arriba.

Las minis son impresionantes, eso sí, mucho cuidadito porque son rígidas y apendices como finas colas de ratón, y patitas de cienpiés pueden romperse fácilmente (de hecho, a mi me vinieron rotas una punta de cola de Rata guerrera y una pata de Centípedo. Supongo que con loctite se solucionará sin mayor problema, pero da rabia  :-\ ) Son minis montadas y pegadas en fábrica, vaya, que no son de una sola pieza.

Tengo ya hechas fotos para colgar en un "abriendo la caja"

Qué bonito es el "jodío" y pintado tiene que ser la bomba, como he viso. Lástima que no tenga ni pajolera idea de tal arte.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2012, 16:43:33 »
que es un reglamento muy sencillo, con mecánicas ya vistas muchas veces en otros juego similares,

A mí las reglas me recordaron D&D. ¿A qué mas se parece?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2012, 18:16:01 »
Oh, 6 años , patitas y piezas pequeñas. No pasa nada , le pondré la cota de malla, el escudo y la espada a la nena de 3 años y a dar espadazos con los ratones .