logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32688 veces)

Dr Cluedo

  • Visitante
DE COMPRAS POR BERLíN
« en: 08 de Junio de 2007, 12:07:21 »
Este verano voy a pasar una semanita en la capital alemana, así que ¿alguien me puede orientar sobre las tiendas físicas de la ciudad?

Gracias

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2007, 12:18:10 »
Pues por un lado Spielbrett: Spielbrett en Berlín

Y por otro KaDeWe (un Corte Inglés a la alemana).

Xoota

  • Visitante
RE: DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2007, 12:57:12 »
En la Alexanderplatz, a la que seguramente irás a ver la Fernsehturm y a Karl Marx y a Engels, han remodelado el Kaufhof, y la última vez que fui (hace un mes o así) había bastantes cosas en la planta de juguetes (el aton a 5 euros por ejemplo).

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2007, 13:22:50 »
me apunto Spielbrett y el Kaufhof para mi visita de este verano también.

sólo decir que cuando yo estuve (octubre pasado) en el KaDeWe no tenían nada a un precio más interesante que la PCra. a ver si este verano hay más suerte.
[:·:|:::]

Dr Cluedo

  • Visitante
RE: DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2007, 17:42:11 »
Gracias por la indicaciones. Cuando vaya (en agosto) ya os contaré...

Bucci

RE: DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2007, 16:10:38 »
No es por Berlin, pero yo este fin de semana voy por trabajo a Franckfurt o al menos por esa zona, alguien puede indicarme alguna tienda por allí?

Dr Cluedo

  • Visitante
RE: DE COMPRAS POR BERL
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2007, 10:38:59 »
Pues nada, ya estamos en Berl?n. En realidad ya llevo aqu? desde el viernes. Y ya me he comprado algunos jueguecitos ;)

B?sicamente he aprovechado las ofertas del Kaufhof que comentava Xoota. A saber:

-Aton: 5 euros
-Architekton: 5 euros
-Inka: 5 euros
-Thurn und Taxis + Glanz und Gloria: 30 euros
-Carcassonne Big Box (useae el juego b?sico m?s las cuatro expansiones grandes): 35 euros

Pero como digo, ?sto son ofertas. El resto de precios (ya sea Kaufhof, KaDeWe o Spielbrett) son bastante parecidos a los de la PCra (con algunas sorpresas como el Carcasonne Hunters and Gatherers a 9 euros, l?stima que ya lo tengo).

Me falta mirar como me cabe todo en las maletas para ver si me agencio un amun-re por 20 euros que hay en una tienda cerca del piso donde duermo.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: DE COMPRAS POR BERL
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2007, 11:57:31 »
Porque esas ofertas no existen en Espa?a???:(

vallaida

  • Visitante
RE: DE COMPRAS POR BERL
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2007, 21:39:29 »
Hola!me gustaria que me ayudarais a mi tambi?n, ?qu? tiendas hay en berlin como zara o asi de ropa?Y tambi?n me gustar?a saber si hay una tienda gap, porque he leido que en el centro comercial Das Gesundbrunnen-Center hay uno.espero vuestras respuestas.

Gracias ???

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DE COMPRAS POR BERL
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2007, 21:43:31 »
Esto no es un foro de ropa, vallaida. Creo que te has equivocado de sitio. :D

Blackbear-Alfred Garcia

RE: DE COMPRAS POR BERL
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2007, 22:07:37 »
 :D :D Nos han confundido con Bershka??

Amigo/a vallaida. Para oto?o/invierno van a llevarse los Puerto Ricos en tonos pastel, conjuntados con complementos Hive en baquelita.  ;D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

LevMishkin

  • Visitante
RE: DE COMPRAS POR BERL
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2007, 22:26:43 »
Ja, si ya lo sab?a yo, que con lo que aqui soltamos, solo se nos puede confundir con fanaticos de las ?ltimas tendencias en custiones textiles.
 lev
?Que le pareceran nuestras camisetras bsk? ?se comprar?a una?

castorp

RE: RE: DE COMPRAS POR BERL
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2007, 23:52:08 »
:D :D Nos han confundido con Bershka??

Amigo/a vallaida. Para oto?o/invierno van a llevarse los Puerto Ricos en tonos pastel, conjuntados con complementos Hive en baquelita.  ;D

jajaja, muy bueno!!
I have become...comfortably numb!!

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DE TIENDAS POR BERLIN
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2007, 17:01:31 »
Ser? r?pido que me quedan 6 minutos.
He estado de tiendas por berlin y he visto un par de cosas interesantes:
en la Kaufhof Galeries (el corte ingles vamos) tienen el ATON por 5 euros que he arramplado con los 3 que habia en la estanteria ya que me los han encargado.
Tb he visto una caja enorme del Carcassonne con 4 expansiones: Mercaderes, Catedrales, el dragon y la torre por 35 y estoy decidio a comprarmela.
Por ultimo en SpielBrett he visto la CollectorBox del Dungeon Twister por 40 euros, contando con que en 12spiel esta a 60 y que cada set de figuras por separado cuesta 20 euros es una ganga.`
que opinais vosotros? me vuelvo cargado de juegos a madrid o no?

Esos y brazos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DE TIENDAS POR BERLIN
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2007, 18:52:14 »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

?vale? ;)