logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 45910 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #60 en: 12 de Marzo de 2013, 13:29:16 »
Refloto el hilo para ver si al final se van a maquetar las cartas polacas y si se arregló "Anno di Piombo"...

¿Rubinhox, como va esa mano?

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #61 en: 12 de Marzo de 2013, 16:49:59 »
De este lado también nos mantenemos a la espera. Preguntaré al contacto en Polonia si fueron finalmente publicadas las cartas. Cuando tenga respuesta informo.
Rubén, desde República Dominicana.

javos

Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2013, 18:00:47 »
rubinhox buenas cartas, me gustaron...

Tengo una idea para tus cartas, las cartas de puntuación no se deben guardar al final del turno, para ello en las reglas se recomienda mostrar la parte inferior de la o las cartas que queden al final del turno... Pero aunque sea mínimo, se puede ver si el jugador tiene una carta que al jugarse se debe eliminar del juego o no... para resolver esto en vez de la franja negra del pie de la carta, donde dice que la carta no debe guardarse al final del turno, podría ser una franja roja con letras negras, pero que cubra toda la parte inferior de la carta, cosa que con sólo ver que la parte inferior de la carta no sea roja baste para confirmar que no es una carta de puntuación... dejo ejemplo hecho burdamente usando unas de tus cartas.



Eso.. saludos.

PD: Si no te gusta la idea está bien, es sólo una idea.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #63 en: 21 de Marzo de 2013, 13:36:28 »
Saludos a todos, me informan desde Polonia que la última edición de la revista inserto unas cartas para Munchkin, por lo que habrá que esperar cerca de 6 semanas más para la próxima edición y ver si publican las nuevas cartas.

Éxitos y espero la mano haya sanado Rubinhox.
Rubén, desde República Dominicana.

rubinhox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Benifaió (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2013, 11:34:53 »
Muy buena a tod@s,

Después de un tiempo perdido, aparezco de nuevo por aquí. Veo que el hilo se ha movido y que sigue habiendo interés en el juego y en la tradumaquetación que hice en su momento. Eso está bien...  8)

Os dejo la corrección de la carta Anni di Piombo por aquí, voy a intentar actualizar los archivos que recopilan todo el material para que todo esté correcto.



En cuanto a las cartas polacas, tengo una duda. ¿Nos esperamos a que sean publicadas o las maqueto ya con lo que encuentre por ahí y si luego hay que hacer algún cambio retocamos los archivos?

medvezhonok

Re: Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2013, 11:43:24 »
Estupendo trabajo. Gracias!.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2013, 13:03:24 »
Muchas gracias Rubinhox, por lo visto la mano quedo nueva.

Personalmente yo debo esperar la publicación definitiva de las polacas. El método que estoy usando me obliga a tener la certeza de 0 error, ya que estoy imprimiendo en papel adhesivo las imágenes de las cartas y las pego sobre las cartas con errata de la edición DEVIR, que son 4. Luego las enfundo y listo. Luego de armar Anni di Piombo me quedan 2 disponibles.
Rubén, desde República Dominicana.

medvezhonok

Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #67 en: 19 de Abril de 2013, 08:55:15 »
Se puede bajar el archivo e imprimir las cartas ya para los que tenemos el juego en ingles o hay que esperar a la correccion de alguna carta mas?.  ???

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #68 en: 23 de Abril de 2013, 16:28:56 »
Saludos, nuestro colega polaco me acaba de informar lo siguiente:

La revista polaca que iba a publicar las cartas, SGP, dejará de existir en formato impreso,  hará una última tirada impresa y luego continuará en digital.  En su última tirada no incluye las cartas de Twilight Struggle.

El colego entonces escribió a la editora del juego en Polonia, quienes le dijeron que piensan distribuir las cartas junto con la tercera edición polaca del juego, así como tenerlas disponible al público general, de forma que propietarios de ediciones polacas anteriores puedan tenerlas por igual. Dicen que todavía no tienen claro como realizarán la distribución al público general.

En la página BGG veo que la 2da. Edición polaca fue lanzada en el 2012. Nada sobre la 3ra. Edición.

Aun no entro en pánico pero...
Rubén, desde República Dominicana.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #69 en: 04 de Mayo de 2013, 23:13:15 »
Impresionante como han quedado las cartas. Las de la edición Deluxe me parecían geniales, pero es que estas le dan 1000 vueltas¡¡

medvezhonok

Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #70 en: 06 de Mayo de 2013, 09:24:27 »
Se puede bajar el archivo e imprimir las cartas ya para los que tenemos el juego en ingles o hay que esperar a la correccion de alguna carta mas?.
Alguien me puede responder?

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #71 en: 06 de Mayo de 2013, 12:46:52 »
Me parece que todas las cartas originales están corregidas en los enlaces que aparecen al principio del hilo, tambien contienen algunas cartas promocionales corregidas, excepto ANNI DI PIOMBO (carta promocional italiana) la cual tenía un error y la corregida aparece en la página 7 del hilo. OJO, que las cartas promocionales no tiene contraparte en el mazo original de juego, son adicionales y las incluyes según te parezca.

Existen unas cartas polacas promocionales que han sido anunciadas, pero no publicadas aún.
Rubén, desde República Dominicana.

medvezhonok

Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2013, 20:31:19 »
Aja, gracias por la aclaracion, Rubendario5.  ;)

Como diferencio las cartas que son promocionales de las normales del juego?.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #73 en: 06 de Mayo de 2013, 21:07:27 »
Mira esta dirección web:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/148428/twilight-struggle-apocryphal-cards-manifesto

Todas las imágenes de cartas que aparecen en esa lista, son promocionales o elaboradas por fans del juego.

Así qué sólo compara esas imágenes con las cartas que imprimas y podrás identificarlas fácilmente.

Una aclaración, la carta promocional REFERÉNDUM OTAN fue incluida en la versión publicada por DEVIR del juego y aprobada por los diseñadores.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 21:09:23 por rubendario5 »
Rubén, desde República Dominicana.

medvezhonok

Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #74 en: 07 de Mayo de 2013, 07:32:59 »
Ok. Creo que una buena idea sería poner en una esquina de la carta algun simbolo identificativo de "Promo" o la propia palabra en rojo. Se podrian poner en un fichero aparte para los que ya han impreso las cartas, asi solo tendrian que actualizar esta hoja con las promos. Que pensais?.