logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9024 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2012, 17:37:46 »

MJ, durante la mañana también estamos algunos que prácticamente acampamos allí, no hay escusa

No se que opinaría mi jefe al respecto  ::) ... bueno en realidad si  ;D

oladola

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2012, 17:45:32 »
No se que opinaría mi jefe al respecto  ::) ... bueno en realidad si  ;D
Al parecer si hay excusa ...
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 18:09:33 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2012, 18:46:58 »
Se ausenta uno unas horas y al volver se encuentra con 3 páginas más de hilo. Así me gusta. Con incorporaciones de relumbrón: cjenmascarado, reuner, no sé si Deinos (creo que no, pero me gustaría pensar que sí) y ¡calvo en la matutine session! Además, con el regreso del esperado DJ Maeglor. Cita de asistencia obligada, vamos. No quepo en mí de gozo. La única espinita es la ausencia de MJ, pero sabes que tienes sitio reservado para cuando tú quieras. Faltaría más... ;)

Lo que hay que ir definiendo en la medida de lo posible es a qué se va a jugar, que ya estamos como para dos mesas y se han mencionado demasiados juegos.

Actuaciones estelares (por orden de aparición en el hilo para no herir egos):

- jbsiena
- calvo
- sheffieldgeorge
- Maeglor
- ¿roanoke? (Pendiente de confirmación)
- oladola (noon man)
- ishtar
- Gelete
- versus
- Reuner
- cjenmascarado
- ¿Deinos? (No me queda demasiado claro, pero los Jorges son siempre bienvenidos)

Mejor elenco de protagonistas que Ocean's Eleven, ¿no os parece? :D

oladola

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2012, 19:02:19 »
Se ausenta uno unas horas y al volver se encuentra con 3 páginas más de hilo. Así me gusta. Con incorporaciones de relumbrón: cjenmascarado, reuner, no sé si Deinos (creo que no, pero me gustaría pensar que sí) y ¡calvo en la matutine session! Además, con el regreso del esperado DJ Maeglor. Cita de asistencia obligada, vamos. No quepo en mí de gozo. La única espinita es la ausencia de MJ, pero sabes que tienes sitio reservado para cuando tú quieras. Faltaría más... ;)

Lo que hay que ir definiendo en la medida de lo posible es a qué se va a jugar, que ya estamos como para dos mesas y se han mencionado demasiados juegos.

Actuaciones estelares (por orden de aparición en el hilo para no herir egos):

- jbsiena
- calvo
- sheffieldgeorge
- Maeglor
- ¿roanoke? (Pendiente de confirmación)
- oladola (noon man)
- ishtar
- Gelete
- versus
- Reuner
- cjenmascarado
- ¿Deinos? (No me queda demasiado claro, pero los Jorges son siempre bienvenidos)

Mejor elenco de protagonistas que Ocean's Eleven, ¿no os parece? :D


noon man ... noonman ... mmmm buen nick para resurgir de mis cenizas una vez Gelete me banee de por vida ... :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2012, 20:28:58 »
Gracias, tocayo, pero no, a ésta falto, primero porque solo quiero apuntarme para probar determinados juegos nuevos (MK ahora mismo en mi punto de mira) y segundo porque hay una manifestación a la que he de acudir :)
[:·:|:::]

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2012, 20:57:46 »
Hay una manifestación a la que he de acudir :)

Aun hay gente que se preocupa por lo importante, menos mal!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2012, 21:36:37 »
Jorge, salgo de Talavera a las 11:30, así que llegaría a Puebla a 13.30 aproximadamente. ¿Te parece good?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2012, 21:38:24 »
Yo no es que me quiera justificar (siendo que Deinos y Willynch, tenéis toda la razón), pero ya me manifesté el año pasado cuando a los de mi gremio nos empezaron a pisar y defenestrar los mismos que ahora nos gobiernan. A pesar de ello salieron con mayoría absoluta en las elecciones generales (nada que objetar a eso, por supuesto) y este curso se han dedicado a apretarnos más todavía el cuello de la camisa. Aún respiramos, pero se nos va poniendo la piel de un tono violáceo cada vez más preocupante. Al principio fui a todas las manifestaciones y mirad lo que se ha conseguido: que nos llamen vagos, insolidarios, que se diga que éramos los mismos del 15M o los que agredieron a los fieles que llenaban Madrid cuando nos visitó el Papa... Y todo esto con un panorama que o cambia o hará que nos jubilemos con 80 años, justo a tiempo de que nos metan en la caja...

En fin, siento mucho no asistir a esa manifestación pero los martes son una de las pocas licencias que me puedo permitir y no pienso renunciar a ella porque a demasiadas cosas tengo que renunciar ya. Disfrutaré de mis juegos y mis amigos ahora que puedo, no vaya a ser que dentro de poco también haya que pagar impuestos solamente por salir a la calle o juntarse con otra gente. Triste pero cierto. :-[

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2012, 21:39:41 »
Nada más lejos de mi intención que pedir justificaciones a nadie :) Las decisiones de cada uno, de cada uno son.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #69 en: 21 de Mayo de 2012, 21:45:24 »
Jorge, salgo de Talavera a las 11:30, así que llegaría a Puebla a 13.30 aproximadamente. ¿Te parece good?

Sabéis que sois todos bienvenus, calvo, aunque sea para echar una partida a la oca, porque no sé yo si dará tiempo a demasiado backstabbing.

Otra cosa es cómo conseguiremos cuadrarlo para echar alguna partidilla decente en la quedada AM la comandante ishtar y el tripulante sheffieldgeorge con las visitas de calvo y oladola, comer y enganchar con la quedada vespertina.

Proponed juegos, que no llegue mañana y nos veamos jugando a la brisca o al dominó (que tampoco estaría mal, pero no es lo suyo). ishtar y yo desde las 12 aprox, calvo que se nos une a las 13:30 y oladola que se presentará en algún momento indeterminado entre las 13 y las 15h. ¿Quién da más? ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #70 en: 21 de Mayo de 2012, 21:47:50 »
Nada más lejos de mi intención que pedir justificaciones a nadie :) Las decisiones de cada uno, de cada uno son.

Ni de la mía que ni tú ni Guillermo os sintáis incómodos. ;) Es cierto que he sentido la necesidad de justificarme sabe Dios por qué. En fin, arrebatos que le dan a uno... :-\

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #71 en: 21 de Mayo de 2012, 22:20:44 »
Con un crokinole por el medio no me dices eso George!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #72 en: 21 de Mayo de 2012, 22:25:41 »
Sabéis que sois todos bienvenus, calvo, aunque sea para echar una partida a la oca, porque no sé yo si dará tiempo a demasiado backstabbing.

Otra cosa es cómo conseguiremos cuadrarlo para echar alguna partidilla decente en la quedada AM la comandante ishtar y el tripulante sheffieldgeorge con las visitas de calvo y oladola, comer y enganchar con la quedada vespertina.

Proponed juegos, que no llegue mañana y nos veamos jugando a la brisca o al dominó (que tampoco estaría mal, pero no es lo suyo). ishtar y yo desde las 12 aprox, calvo que se nos une a las 13:30 y oladola que se presentará en algún momento indeterminado entre las 13 y las 15h. ¿Quién da más? ;D

Por mí no os preocupéis. Os busco a esa hora (13:45) y os veo a lo que estéis jugando, comemos juntos y luego ya iniciamos la tarde lúdica con lo que se incorporan.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #73 en: 21 de Mayo de 2012, 22:29:17 »
Bueno, viendo los que somos me llevo mi AoS por si acaso, mañana espero que entremos, jajaja, vamos a tener que ampliar la tienda :D

Versus, vete preparando que anoto in your face y desde todas las posiciones.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2012, 22:31:53 »
Cuánto movimiento en el hilo desde ayer! Veo que va a haber más quórum que los últimos días!

Bueno, como yo soy fácil echo el Goa a la mochila por si cuadra y si no me apunto a lo que sea.

Mañana os veo.