logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 138464 veces)

Estornudo

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #180 en: 07 de Marzo de 2013, 06:27:42 »
Llevo 3 partidas en solitario y me chifla: Merchants of Venus. Es como vivir varios episodios de Firefly: lucha contra piratas; viajes comerciales; transportar pasajeros y muchas cosas más.
A parte un voto más para Mage Knight, Space Hulk: Death angel y Gears of wars.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #181 en: 08 de Marzo de 2013, 18:05:14 »
Actualizado

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #182 en: 09 de Marzo de 2013, 14:05:03 »
Yo disfruto mucho cuando le doy a Runebound (con varios jugadores también pero en solitario no pierde un ápice e incluso te montas tus propias campañas con narrativa incluida), a Wings of War (misma puntualización que para Runebound), a Hornet leader Air Carrier Operations, a Yggdrasil (genial tanto en cooperativo como en solitario) y a Zulus on the ramparts! Añadir que de vez en cuando una partidilla rápida a El Símbolo Arcano también apetece. Últimamente son los solitarios o que permitan solitario a los que más le doy. Lástima que la APP de Zulus on the ramparts! saliese a ese precio tan elevado.

marantito

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #183 en: 19 de Abril de 2013, 15:40:04 »
Pues ahí van mis votos:

 :B Arkham horror.
 :B Roads&Boats. Peaso de juego, altamente recomendable.
 :B Agrícola
 :B Le Havre
 :B D-Day Dice

Ansioso por probar un Field Commander: Rommel o Steel wolves, etc

saludos

Tauers

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Valencia
  • Towersgameshop
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #184 en: 21 de Abril de 2013, 18:12:56 »
Sin duda para mi el mejor es el Arkham...Pero también juego al Runebound.

- Arkham Horror.
- Runebound.
Juego luego existo

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #185 en: 22 de Abril de 2013, 14:36:01 »
Actualizado

jsanfa

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #186 en: 22 de Abril de 2013, 15:02:27 »
Mage Knight

oladola

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #187 en: 25 de Abril de 2013, 12:09:55 »
Alguien ha probado el room 25 y el dungeon raiders en solitario ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Dr. Trilobytes

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #188 en: 25 de Abril de 2013, 13:45:11 »
Yo sólo he jugado una vez Agrícola y Pandemia, así que no los recomiendo en solitario, no he repetido ni repetiré.

Sin embargo Símbolo Arcano he jugado 3 veces y repetiré. Me fastidia acertar tiradas imposibles y que no haya testigos, pero para jugar en solitario me gusta algo así de azaroso xD

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #189 en: 25 de Abril de 2013, 15:18:38 »
Añadidos. A mi el pandemic y el agrícola si que me parecen bueno solitarios, hay mejores, pero me gustan

Estornudo

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #190 en: 26 de Abril de 2013, 06:30:26 »
Hace poco he descubierto yo también el Runebound, y ahora mismo es el juego que más me entretiene en solitario. Es sencillote pero muy inmersivo; no sé, tiene algo especial...
Por cierto, a los que le dais a este juego; qué variante utilizáis para jugar en solitario? La variante oficial del Doom Track u otra variante no oficial?

+ab

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #191 en: 26 de Abril de 2013, 09:11:54 »
 Yo del Agrícola en solitario lo que no me mola es la de tiempo que se pierde moviendo cubos, y aunque el concepto de mejorar tus marcas para darte beneficios en la siguiente partida mola pienso que se eterniza demasiado. Pero bueno, como podéis comprobar los solitarios de hacer puntos no me molan demasiado  :P

 Al principio jugaba a la Isla Prohibida en solitario, pero lo acabé aborreciendo rápido (tanto en solitario como en equipo). Actualmente sólo me mola jugar en solitario al Zombicide (para probar nuevas misiones) y el Ubongo The Duell (aunque da rabia si no logro completar el puzzle, que a veces hay algunos de 5 piezas que déjalos ir, quizás por eso no lo juego demasiado XD).

darkfonix

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #192 en: 27 de Abril de 2013, 14:08:39 »
Voto para Mage Knight (muy bien implementado en Vassal) , Robinson Crusoe y Freitag. Unas preciosidades de juegos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #193 en: 27 de Abril de 2013, 17:48:13 »
yo anteriormente me decantaba por el zombicide pero debo reconocer que me gusta mas aún el gears of war, muy jugable solo y entretenido y tampoco es muy rollo de montar y recoger

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #194 en: 27 de Abril de 2013, 18:34:29 »
Yo en runebound uso el la variante del doom track, que está bastante bien y además se puede aplicar a más juegos.

Actualizado