logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30559 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #165 en: 14 de Octubre de 2014, 11:18:21 »
Si no me equivoco las homoludicus son Mayday, con lo deben de ser la versión fina de las que he usado (Son grosor tipo FFG, pero unos milimetros más cortas).

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #166 en: 19 de Octubre de 2014, 22:08:38 »
El pathfinder es una de las cajas con mas aire que recuerdo , que si q es asi para que quepan todas las expansiones q salga pero la caja es descomunal para 4 mazos que trae....

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #167 en: 20 de Octubre de 2014, 10:13:29 »
El pathfinder es una de las cajas con mas aire que recuerdo , que si q es asi para que quepan todas las expansiones q salga pero la caja es descomunal para 4 mazos que trae....
Totalmente de acuerdo

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #168 en: 20 de Octubre de 2014, 10:22:06 »
Hace unos días me compré el Nations (que, por cierto, regu a 2) Hasta que no tuve la caja entre mis manos no me pude hacer una idea de lo enormemente grande que era. Una vez abierto, la decepción absoluta. La única excusa que tienen es que en la estantería ocupe más que el Through the Ages.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #169 en: 20 de Octubre de 2014, 10:26:35 »
Yo tengo el pathfinder con TODAS las expansiones y no me queda nada de aire en la caja y eso que le he fabricado un inserto para meterlo todo con fundas y tal.
El pathfinder no es el típico juego que te dejan sitio para las expansiones (en plan smash up) y si no te las compras pues ala, te quedas con el aire. El pathfinder es para comprarse las expansiones si o si, porque lo que mola es seguir el hilo argumental y terminar la historia. Es , de base, un juego incompleto del que hay que comprarse todo. A quien le guste bien y a quien no , pues que no lo compre. Pero el modelo de negocio del juego está claro desde el principio.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #170 en: 20 de Octubre de 2014, 10:28:07 »
En cuanto a Nations, pues si, muchisimo aire. Pero me da a mi que pensaron que era mas caro diseñar una caja mas pequeña y perfecta para el juego y hacer los tableros plegables que meterlo todo en la mega caja que trae. No quiero ni imaginarme el precio de este juego si hubieran decidido plegar los tableros y hacerlo en caja mediana, los costes de todo eso seguro que los hubieramos pagado los consumidores.

marufrant

Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #171 en: 22 de Octubre de 2014, 13:25:47 »
Soccer city the beutiful game... puro aire y un inserto que estorba más de lo que ayuda. lo tire a la basura

Tri2

Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #172 en: 22 de Octubre de 2014, 20:07:49 »
Un voto mas para el Chicago express, que tiene una caja brutalmente alta para el escaso contenido. Y al lewis&clark otro. Si las cajas tienen que ser grandes x el tablero, pq no las hacen más bajitas?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #173 en: 22 de Octubre de 2014, 20:19:46 »
Para poner un lomo chulo y que quede bonito en el estante
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #174 en: 03 de Septiembre de 2015, 17:31:21 »
Reflotando que es gerundio.

Yo estoy flipando con el Splendor. Un juego que cabría en una caja tamaño Filou y te lo meten en un "cajón" desproporcionado. Pero como más vale una imagen que mil palabras:


Imagen de la BGG.

No sé, en comercio internacional estás siempre pendiente de minimizar los gastos de transporte. Pero parece que a las editoriales les deben de salir gratis.


future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #175 en: 03 de Septiembre de 2015, 17:53:59 »
Reflotando que es gerundio.

Yo estoy flipando con el Splendor. Un juego que cabría en una caja tamaño Filou y te lo meten en un "cajón" desproporcionado. Pero como más vale una imagen que mil palabras:


Imagen de la BGG.

No sé, en comercio internacional estás siempre pendiente de minimizar los gastos de transporte. Pero parece que a las editoriales les deben de salir gratis.
Imagino que lo hacen de ese tamaño para justificar su precio. Me recuerda a las bolsas de patatas llenas de aire.

Creo que los juegos deberían costar según su calidad como tal, con independencia de su tamaño.   

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #176 en: 03 de Septiembre de 2015, 18:41:32 »
No tengo foto pero el historia lleva aire para aburrir. Casi tanto como el nations. El splendor es una vergüenza. Me gusta el juego pero no pienso comprarme esa pedazo de caja de aire, demasiado.

kikaytete

  • Visitante
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #177 en: 03 de Septiembre de 2015, 18:54:45 »
Yo estoy en un momento de límite de espacio, y me estoy planteando muy seriamente empezar a mutilar las cajas desproporcionadas de los juegos que me gustan y sé que no voy a intentar cambiar.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #178 en: 03 de Septiembre de 2015, 19:48:57 »
Más madera...



Uy, me he dejado fuera la bolsita para las fichas y el bloc de puntuaciones, pero os hacéis la idea.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Max

Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #179 en: 04 de Septiembre de 2015, 00:13:32 »
+1 a Stalag 17 porque es el que me ha venido a la mente con esa premisa, pero ya veo que otros juegos muchos mas vendidos van son por el estilo tambien...
=S