logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10363 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« en: 01 de Junio de 2012, 14:28:11 »
A ver que es lo que realmente nos motiva.
Que hacéis el domingo? Partidaca de marras o apoyo a "La Roja"?
Mucho foro, mucho foro, pero a la hora de la verdad, cuantas mesas quedarán vacias por el fummmbol?
Y para crear polémica:
¿Puede una sesión de vuestro juego favorito ser mas emocionante que un partido de vuestro equipo/selección?


Yo personalmente, soy mas de tablero. Si es de bolas prefiero el billar que también lleva mesa.
A los que juegen el domingo (jugones y futbolistas) les deseo 2 cosas:
-Suerte
-Igualdad de ingresos
« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 23:46:02 por Matasiete »

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 316
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 14:33:30 »
Me gusta mucho jugar, pero una final del mundial me acelera más el pulso que un final apretado en un juego de mesa. Este domingo creo que va a ser de sillon-ball delante de la TV.
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 14:37:20 por rgvilla »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2012, 14:33:53 »
Si hay que elegir, futbolero.

Afotunadamente hay tiempo para todo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2012, 14:38:21 »
Futbolero.

Yo profundizo algo más.
¿Hay similitud entre el juego está roto, el jugador de inicio lleva ventaja, con la culpa es de los árbitros?  :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2012, 14:38:54 »
Por mi parte, le pueden dar mucha pomada a cualquier evento futbolero en particular, y espectáculo en general, en comparación con ser participante activo.

Y no creo que ninguna actividad de la que yo no sea participante pueda motivarme más que una en la que sí lo sea.

Respeto esa opción, pero reamente entre ver como otros, a los que además no conozco personalmente, hacen cosas, y hacerlas yo con amigos, creo que optar por lo primero es paradójico.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2012, 14:44:27 »
Yo he jugado 18 años al fútbol, pero me gusta jugarlo, no verlo, sobretodo hoy día que es un deporte para mi desvirtuado...

Jugón por encima de cualquier cosa que mueva millones de euros sin aportar nada a la sociedad.

SaLaS

Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2012, 14:46:23 »
Por mi parte, le pueden dar mucha pomada a cualquier evento futbolero en particular, y espectáculo en general, en comparación con ser participante activo.

Y no creo que ninguna actividad de la que yo no sea participante pueda motivarme más que una en la que sí lo sea.

Respeto esa opción, pero reamente entre ver como otros, a los que además no conozco personalmente, hacen cosas, y hacerlas yo con amigos, creo que optar por lo primero es paradójico.



Bueno Calvo, si no te gusta el fútbol no te tires el pego con teorías "amistosas" para hacernos sentir culpables.

Soy muy FUTBOLERO, por supuesto, y además tambien lo juego con amigos... ;)

SaLaS

Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2012, 14:47:04 »
Yo he jugado 18 años al fútbol, pero me gusta jugarlo, no verlo, sobretodo hoy día que es un deporte para mi desvirtuado...

Jugón por encima de cualquier cosa que mueva millones de euros sin aportar nada a la sociedad.

Si empezamos con demagogia barata.....

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2012, 14:48:52 »
Afortunadamente hay tiempo para todo como han dicho, yo solo veo la Tv para ver deporte prácticamente. Pero luego además me mola más practicarlo. Por ejemplo me he perdido partidos importantes de fúbol o carreras de F1 por ir a jugar al basket con los colegas o por ir a hacer unos kms de bici.

Respecto a los juegos también me ha pasado lo mismo, recuerdo en Runa cuando se jugaba el Barça-Madrid último mucha gente se fue a verlo y unos cuantos nos quedamos jugando a juegos. Si se puede participar jugando o practicando el deporte que sea mejor, si hay que ir a ver un evento de lo que sea, si es ir con colegas mejor.

Pero bueno yo soy más de Basket y de otros deportes que de fútbol, y si añades que de fútbol el equipo al que soy aficionado no es de España...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2012, 14:51:22 »
Si empezamos con demagogia barata.....

Espera, espera un poco, que todavía falta alguien que diga eso de 22 tíos en calzoncillos corriedo detrás de una pelotita  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2012, 14:51:57 »
Yo soy más futbolero, me gusta mucho jugar pero si el partido es importante hay mucho tiempo para ponerse con los juegos y una Copa de Europa no se juega todos los días ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2012, 14:55:11 »
Si empezamos con demagogia barata.....

Creo que un prfesor, un panadero o un electricista aporta más que un futbolista o una modelo.

Y respeto mucho a ambas profesiones (mi madre fue modelo y mi padre futbolista profesional) pero lo que ganan al mes esas personas (puedo añadir boxeadores, F1, NBA, actores/actrices, gente de la telebasura) me parece desproporcionado con lo que aportan ellos...

Demagogia lo serás tu!!! :D :D

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2012, 14:57:10 »
furbo ta claro, yo los domingos no juego. Los domingos son pa dormir y tumbarte delante del sofa.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2012, 14:57:24 »
Yo soy más futbolero, me gusta mucho jugar pero si el partido es importante hay mucho tiempo para ponerse con los juegos y una Copa de Europa no se juega todos los días ;)

Pero comparemos peras con peras. Una copa de Europa por ejemplo con un torneo el en festival de Essen.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2012, 14:58:20 »
Este tema esta en el limite entre la seccion De jugon a jugon y la de Cajon de sastre  ::)

Bueno, yo lo tengo muy claro, siempre lo he tenido: Cualquier cosa menos futbol  ;D

¡No me caben mas juegos! Mis juegos