logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16634 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« en: 10 de Junio de 2012, 20:22:44 »
Bueno chicuel@s. Después de saber que estamos "intervenidos" y que hemos sido "rescatados" tenemos dos opciones: o nos quedamos en casa metidos en la cama a llorar las penas (que se van acumulando, ciertamente) o salimos a la calle a que nos dé el aire y aprovechamos por si un día de estos se nos viene encima el Armageddon o nos imponen un toque de queda o qué sé yo que a esta gente se le ocurra.

Como somos gente de costumbres pero hay gente por ahí que se asoma a este hilo con curiosidad por el buen rollito que desprendemos y no es cuestión de mantenerlos desinformados, aquí están los datos:

¿Dónde? En la tienda Generación X de la calle Puebla, 15.

¿Cuándo? El próximo martes. En principio la quedada masiva es a partir de las 16:00h, pero servidor y algún otro por ahí puede apuntarse a una quedada a.m. que de comienzo a las 12:00h (con comida de por medio, por supuesto).

¿Quién? Por el momento yo, pero es cuestión de tiempo que se retraten por aquí otros 6 o 7 jugones asiduos que nos garantizarán 2 mesas al menos de buenos juegos y mejor rollito.

¿Qué? Pretendemos enseñar a ishtar a jugar a In the Year of the Dragon, Maeglor e ishtar se retaron públicamente al Cyclades y Maeglor comentó a Meju que podían echar una partida al Through the Ages en mesa. ¿Todo a la vez? Bastante improbable, pero por intentarlo... ;D

En fin, que todo el que se quiera acercar será bien recibido. Os esperamos por allí. ;)

 

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2012, 21:18:36 »
Jar, me mola ese cyclades. Si no me aplastaré en cualquier otra mesa, pero creo qeu ir , voy...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2012, 21:27:00 »
Yo me paso a eso de las seis a llevarle su MathTrade a Reuner, por suerte nada de lo que hay propuesto me interesa, así no habrá tentaciones, que no me puedo quedar más que a saludar.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2012, 21:28:18 »
Yo me paso a eso de las seis a llevarle su MathTrade a Reuner, por suerte nada de lo que hay propuesto me interesa, así no habrá tentaciones, que no me puedo quedar más que a saludar.

¿Y qué te interesa entonces, si se puede saber? Lo digo por evitar que se juegue a eso y que así no tengas que quedarte y desatender tus obligaciones... :P :P :P

Manrico

Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2012, 21:32:14 »
Yo me apunto que hace mucho que no me paso por allí, incluso so quedais por la mañana puede que me anime a echar el día. ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2012, 21:39:23 »
¿Y qué te interesa entonces, si se puede saber? Lo digo por evitar que se juegue a eso y que así no tengas que quedarte y desatender tus obligaciones... :P :P :P

:P
Nah, he decidido que si me paso es solo para probar juegos a los que tenga muuuchas ganas, que octubre está muy cerca. Pero es que además esta semana es fatal, o peor.

[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2012, 21:46:29 »
Yo me apunto que hace mucho que no me paso por allí, incluso so quedais por la mañana puede que me anime a echar el día. ;D

Como coordinador de la quedada A.M. que he sido designado ;D ;D ;D Manrico, ¡quedas oficialmente invitado! A lo largo de hoy y mañana iremos concretando quién/es se pasan desde la mañana (la hora es orientativa y adaptativa) y a qué podemos jugar.

Encantado de que vuelvas (creo que no nos conocemos, ¿o sí?). Qué mejor que hacerlo en plena ruta de la tapa organizada por la experta culinaria ishtar. :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2012, 21:49:04 »
:P
Nah, he decidido que si me paso es solo para probar juegos a los que tenga muuuchas ganas, que octubre está muy cerca. Pero es que además esta semana es fatal, o peor.

¿Y qué juegos pueden ser esos, tocayo mío...? ::) ::) ::)

¿Y qué pasará en octubre? Que yo no me he enterado y me va a pillar sin ir al peluquero. ;) Palabras intrigantes las tuyas.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2012, 21:59:51 »
Como coordinador de la quedada A.M. que he sido designado ;D ;D ;D Manrico, ¡quedas oficialmente invitado! A lo largo de hoy y mañana iremos concretando quién/es se pasan desde la mañana (la hora es orientativa y adaptativa) y a qué podemos jugar.

Encantado de que vuelvas (creo que no nos conocemos, ¿o sí?). Qué mejor que hacerlo en plena ruta de la tapa organizada por la experta culinaria ishtar. :D

No me pongas en tan buena estima que no sé a quién tengo delante, a ver si no doy el nivel....


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2012, 22:01:55 »
No me pongas en tan buena estima que no sé a quién tengo delante, a ver si no doy el nivel....

Tranquila, que llegado el caso respondo yo por ti. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2012, 23:04:24 »
Yo puedo ir de 4 a 6:30 que luego tenfo que ir a medir el piso :s. Me apetece lo que sus apetezca :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2012, 23:18:41 »
Otro que intentará estar sobre la 1:30 y las 2 ...
Si me puedo enterar del "in the year of the dragon" ... mejor que mejor ... si no, pues me acoplo donde sea ( u os veo ) ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2012, 23:21:47 »
Pues ya me gustaría probar de nuevo un "En el año del Dragón", pero hasta la próxima cita no podré...ya queda menos  :B :B

PD: Me temo que sois capaces, de llevaros ese día , por ejemplo , "Trajan", "Notre Dame", "Macao" y el "DBVB"  :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2012, 23:26:00 »
Pues ya me gustaría probar de nuevo un "En el año del Dragón", pero hasta la próxima cita no podré...ya queda menos  :B :B

PD: Me temo que sois capaces, de llevaros ese día , por ejemplo , "Trajan", "Notre Dame", "Macao" y el "DBVB"  :P

Tenlo por seguro, porque todos ellos son GRANDES juegos. Si te gusta uno te tienen que gustar todos :P

Firmado: El presidente de la secta Feldiana.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2012, 23:52:33 »

Firmado: El presidente de la secta Feldiana.

 ¿secta feldiana? ¡¡ Dios, recónoceme que da miedo ¡¡  :D