logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17509 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #105 en: 12 de Junio de 2012, 14:33:09 »
Yo tengo el Dungeon Lords y me gusta ¿Qué tal es el Dungeon Pets?

Pues no puedo comparar porque no he jugado al Dungeon Lords

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #106 en: 12 de Junio de 2012, 14:47:37 »
Yo tengo el Dungeon Lords y me gusta ¿Qué tal es el Dungeon Pets?

Yo te cuento Meju.
El DL a mi me parece muy chula la idea de los paladines y el nivel de maldad (como se asignan), me gusta la fase de mandar curritos a coger cosicas y sobre todo lo de no poder repetir la ultima carta jugada o algo asi que tenia, pero la fase de resolucion de la mazmorra, cuando los heroes atacan me parece lentisima... algunos bichos molan, pero en general el tema mazmorra no me gusta y luego los premios o puntuaciones finales me parecen muy chulas. En definitiva un juego que vendi pero al que volveria a jugar.

El DP me parece mejor juego, este si le conservo. Para mi la eleccion de acciones haciendo grupos de dinero/bichejos mola, los grupos mas altos van antes y le mete un descontrol en el orden del turno y mucha competencia por las acciones. Luego cuidar de los bichejos que adquieres es chulo, tienes que ver que mano de cartas tienes y que les puedes meter... y para eso viene bien ir mejorando las jaulas etc... me gusta, porque hay varios factores que cubrir para cada uno de tus criaturitas.
Luego tiene la fase de ventas y concursos donde se premian ciertas caracteristicas de los bichos y me mola, que vas creando ahi el bicho perfecto para la feria o para una buena venta. A mi se me hace mucho mas divertido que el DL.
DP tambien presenta esas puntuaciones finales un poco de coña.

DL = 7 pelaete
DP = 8 ó 8.5

(apenas he jugado 1 o 2 veces a cada uno, eso tambien lo digo)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #107 en: 12 de Junio de 2012, 15:15:44 »
Yo al final saldré más tarde del curro. Llegaré entre las 17:00 y las 17:30, espero.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #108 en: 12 de Junio de 2012, 16:17:34 »
Yo al final saldré más tarde del curro. Llegaré entre las 17:00 y las 17:30, espero.
Genial. Yo llego a las 17:15-17:20. Así es que al menos estamos dos libres para esa hora.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #109 en: 12 de Junio de 2012, 21:23:30 »
¿a qué os destripásteis al final? ¿salió ese Cyclades? ¿sobrevivieron Calvo e Ishtar esas acometidas sangrientas de Paco?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #110 en: 13 de Junio de 2012, 02:41:06 »
¿a qué os destripásteis al final? ¿salió ese Cyclades? ¿sobrevivieron Calvo e Ishtar esas acometidas sangrientas de Paco?

Cojona, que al final se la llevó Manrico. Primero yo, y luego Paco, cometimos Epic Fails que nos condenaron a comer mierdaca.

Luego nos metimos, de la mano de GUrney, con el Hype del momento (mañana posteo el nombre) que ganó Maeglor por los mengues.

Y luego a nos fuimos a cervecear como las personas... y yo acabo de llegar, gracias a Sheffildgeorge que es la caña y me ha acercado a Fuenlas, despues de un EXCELENTE rato de compadreo ( y 3.5 litros de Grinbergen Double, jar, que nos va a salir más a cuenta pillar un grifo   :-\ :-\ :-\

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #111 en: 13 de Junio de 2012, 02:48:42 »
La verdad es que tenemos correa para rato. Llegamos a casa para meternos en la cama y aún así no podemos pasar sin darnos las buenas noches por aquí. :D

Por cierto, calvo, el juego hyposo es el Lords of Waterdeep. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #112 en: 13 de Junio de 2012, 02:50:44 »
Por cierto, ojo escándalo. Pestazo a cerveza que llevo encima. Nunca mais... ;D ;D ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #113 en: 13 de Junio de 2012, 07:30:29 »
Por cierto, ojo escándalo. Pestazo a cerveza que llevo encima. Nunca mais... ;D ;D ;D

Pero no por la compañía. Suele ocurrir que cuando la gente pasa por Fuenla, se le adhiere ese "sabor" a la piel.
Por cierto, Calvo, ¿por qué zonas de Fuenla abrevásteis?. ¿o sólo fue de paso? Lo digo porque si mañana salgo a ver el partido de España a algún bar, por el rollo de la compañía, la afición  etc....saber que pueden tener existencias de Mahou
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 07:33:59 por roanoke »

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #114 en: 13 de Junio de 2012, 07:34:51 »

Por cierto, calvo, el juego hyposo es el Lords of Waterdeep. ;)

2 partidas me monté el pasado fin de semana, a 3 jugadores y a 2 jugadores cada una; mola el "hyposo" que diría Jorge.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #115 en: 13 de Junio de 2012, 11:21:21 »
Pero no por la compañía. Suele ocurrir que cuando la gente pasa por Fuenla, se le adhiere ese "sabor" a la piel.
Por cierto, Calvo, ¿por qué zonas de Fuenla abrevásteis?. ¿o sólo fue de paso? Lo digo porque si mañana salgo a ver el partido de España a algún bar, por el rollo de la compañía, la afición  etc....saber que pueden tener existencias de Mahou

Yo estoy ahora en casa de mi madre (entre la avenida europa y avenida españa más o menos) pero salgo para rivas en breve, y no creo que esté para el partido :(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #116 en: 13 de Junio de 2012, 11:25:41 »
La semana que viene no fallo a las birras, que molan mas que medir muebles :D

Eso si, estoy a 17 minutos y 10 segundos de la puerta de casa desde la cervería, no os digo nada y os lo digo todo :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #117 en: 13 de Junio de 2012, 11:33:47 »
La semana que viene no fallo a las birras, que molan mas que medir muebles :D

Eso si, estoy a 17 minutos y 10 segundos de la puerta de casa desde la cervería, no os digo nada y os lo digo todo :D

Interesante. Un aliciente añadido.
la próxima semana es la primera en que tengo la jornada intensiva y la primera con la que llevo tiempo amenazando con ir.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #118 en: 13 de Junio de 2012, 11:36:57 »
Interesante. Un aliciente añadido.
la próxima semana es la primera en que tengo la jornada intensiva y la primera con la que llevo tiempo amenazando con ir.

Guay, si te vienes... ¿podemos disfrazarnos de azul?[
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #119 en: 13 de Junio de 2012, 11:38:39 »
Interesante. Un aliciente añadido.
la próxima semana es la primera en que tengo la jornada intensiva y la primera con la que llevo tiempo amenazando con ir.

De ti no me fío, Maikol. Hasta que no te vea allí no me lo creeré.