logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7344 veces)

anxiouseye

Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2012, 00:49:15 »
Grande Ennio!!!

Creo que Tarantino está barajando la posibilidad de meter a chiquito y su tema en el western que esta haciendo...veremos a ver si finalmente chiquito se tira al barro y por fin le dan el papel que se merece  ;D Bromas aparte, me encanta chiquito es "el mehón del mundo" como el dice  :D


Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2012, 01:29:57 »


The Great Locomotive Chase para un clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=EHmJiGZrMtQ
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Caballero_Errante

Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2012, 08:38:32 »
Que gran post. Ahi van mis sesiones djludicas




No entiendo jugar a este juego sin este album entero de billy idol sonando de fondo...






Aún no he encontrado nada para mis sesiones del Here I Stand ¿Alguna sugerencia?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2012, 09:55:03 »
Pinchar en la imagen para la música

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2012, 12:53:48 »
Muy buenas compañeros!!

Os dejo otra:


http://www.youtube.com/watch?v=BJSzdKS2o8o&feature=relmfu

Para fliparlo con Pablo Salinas y compañia!!

Off topic: Lo siento, pero algo se retuerce en mí cuando escucho composiciones barrocas con el sonido electrónico. Ya Uli Jon Roth se marcó hace tiempo una parecida http://www.youtube.com/watch?v=YSZzGmjfLvM

Hablo únicamente del sonido, no de la interpretación, que parece correcta. Pero a mí personalmente me suena tan profundamente mal y tan tan  diferente, a peor, del sonido de un instrumento de cuerda, que la interpretación pasa a un segundo plano.


Kaiser Karl

Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2012, 14:15:12 »
Mis partidas del No Retreat! no serían las mismas sin música como ésta:




Kaiser Karl

Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2012, 14:21:39 »
Para el Fighting Formations; GD Infantry Division usamos la música de Enemigo a las puertas, que bueno muy precisa historicamente no es, pero tiene una gran banda sonora:


Cibarius

  • Visitante
Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2012, 14:41:40 »
Off topic: Lo siento, pero algo se retuerce en mí cuando escucho composiciones barrocas con el sonido electrónico. Ya Uli Jon Roth se marcó hace tiempo una parecida http://www.youtube.com/watch?v=YSZzGmjfLvM

Hablo únicamente del sonido, no de la interpretación, que parece correcta. Pero a mí personalmente me suena tan profundamente mal y tan tan  diferente, a peor, del sonido de un instrumento de cuerda, que la interpretación pasa a un segundo plano. 

Me parece perfecto compañero ;). No compartimos gustos músicales ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2012, 14:54:19 »
No compartimos gustos músicales ;D

Seguro que sí compartimos gustos musicales. En lo que no coincidimos es en esta particularidad, la de la adecuación del sonido de la guitarra eléctrica a composiciones barrocas.

Pero creo que es un "prejuicio" mío: por una parte, el sonido de la guitarra eléctrica creo que juega en una liga diferente al de un instrumento "tradicional" (al igual que la voz inarmónica carácterística del death o black metal no tiene la riqueza de matices que el de la voz armónica). Son recursos qeu dan riqueza y posibilidades a la música, pero tienen características diferentes.

Por otra, tengo demasiado asociado el sonido de las cuerdas a esa composición. La guitarra eléctrica me provoca rechazo.

Cibarius

  • Visitante
Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2012, 15:05:59 »
Seguro que sí compartimos gustos musicales. En lo que no coincidimos es en esta particularidad, la de la adecuación del sonido de la guitarra eléctrica a composiciones barrocas.

Pero creo que es un "prejuicio" mío: por una parte, el sonido de la guitarra eléctrica creo que juega en una liga diferente al de un instrumento "tradicional" (al igual que la voz inarmónica carácterística del death o black metal no tiene la riqueza de matices que el de la voz armónica). Son recursos qeu dan riqueza y posibilidades a la música, pero tienen características diferentes.

Por otra, tengo demasiado asociado el sonido de las cuerdas a esa composición. La guitarra eléctrica me provoca rechazo.

Mi formación musical es igual a cero ;). Nunca he tenido la oportunidad de estudiarla, y no por falta de ganas, así que simplemente me guío por lo que una canción me hace sentir cuando la escucho y/o veo tocarla, no tengo ni idea de como se hace o si algo es armónico o inarmónico, difícil o sencillo, solo puedo decir si me gusta o no. ;D

Igual tienes razón en que para determinada música parece que acompañan mejor determinados instrumentos, pero también pueden ser por que es a lo que estamos acostumbrados...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2012, 12:57:59 »
Titty Grab



Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2012, 13:28:33 »
Uno de lo juegos que más me gusta con una de las canciones que más me gustan y lo he jugado más de una vez escuchando este tremendo tema de los Cure.



http://www.youtube.com/watch?v=R_9WSnnBmS0

 :B :B :B :B :B :B

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2012, 13:33:12 »


Y como uno es heavy de pura cepa, que mejor que unos alemanes (como buen Eurogame que es) tocando gaitas y demás, como son In Extremo:

http://www.youtube.com/watch?v=0ufWRrIsNUo

Puede ser divertido, ¿no? ¿Os animáis?

Tengo un montón de ideas!!

Saludos

Yo le pondria más esta banda sonora de los Corvus Corax  ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=TIXV2NhLb_0

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada Oveja con su Pareja. Juegos y Música
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2012, 13:49:08 »
Y para un gran juego un gran tema ....



http://www.youtube.com/watch?v=8l71HnJ6p5U


Ufff que casualidad otra vez corvus corax  ;D ;D ;D ;D ;D