logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18121 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2012, 17:04:55 »
Catan y Munchking, aunque realmente no están vetados porque nadie de los colegas con los que juego lo tienen :D

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2012, 17:08:41 »
Jungle speed: Eso de tener que hacer revisión de uñas antes de jugar... y el miedo que pasas, porque el "aguilucho", aun así, juega... :-[
Galactica: Esto, siendo un Clandestino, es una heregía y, en breve, postearan Corvux o Q4asar para recordarmelo, pero ya lo he dicho... ;D
Carcassonne: A éste le cogí manía hace un tiempo, aunque seguramente acabaré reconciliandome, aunque no tengo prisa...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2012, 17:13:24 »
Vetar al 100 % no vetaría ninguno, si la gente lo pide hay que jugarlo, aunque no guste (Eso sí, si hay que recordar a la familia de los energúmenos, se recuerda)
Pero así a bote pronto hay varios que intento evitar en ma medida de lo posible.

- Senji
- Dominion (y la variante de Wallace)
- Munchkin
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2012, 17:21:54 »
Catan, Finca y Cthulhu Dice.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2012, 17:42:10 »
Me sumo a los odiadores de Dominion: si quisiera pasarme la tarde barajando cartas me haria mago o crupier.
Otro que evito es el Fortuna: prefiero un juego malo que un juego indiferente.
Y mi tercer defenestrado es el Señor de lo anillos: o no lo entendi o no quiso ser entendido pero no le vi la gracia por ningun sitio.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

roanoke

  • Visitante
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2012, 17:47:55 »
De entre los que he jugado y sin llegar al extremo de vetar juego alguno, yo no volvería a jugar a:

1-"Die Burgen von Burgund", una de las mayores decepciones que he tenido con un juego tras haberme ilusionado tanto la lectura previa de las reglas. Sólo 1 partida, con mi mujer e hija, que aunque tengo suerte porque quieran jugar conmigo, a veces hay que convencerlas y  según iba transcurriendo la partida, pensaba en "vaya coñazo de juego que les he vendido como si fuera la 7ª maravilla. Que no se den cuenta en mi cara de lo infumable que me resulta".

2-"Descent: Viaje a las tinieblas"; lo compré por mi hijo y ya pasó su tiempo de jugar con este juego. Habré jugado en torno a 10 partidas y ya me aburría un poco. En general el "plástico" no me gusta, exceptuando cosas como "Runewars" que me volvería a comprar.

3"Before de Wind", uno de esos "chollos" alemanes que usas para completar pedidos y que normalmente acabas vendiendo.

Cibarius

  • Visitante
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2012, 18:07:04 »
Pues teniendo en cuenta que mi ludoteca es pequeña (alrededor de 35 juegos) y que no he probado muchos juegos más de los que tengo y los que he vendido, entre los vetados tengo que poner evidentemente alguno de los que he vendido y los tres que menos me han gustado son:

1. Agrícola: Tanta expectativa tenía que cuando lo probé por primera vez me dejó totalmente indiferente, no digo que sea mal juego, pero ni comparto el hype, ni la parafernalia que lleva y ni por supuesto ese nº 2 en la BGG. Para mi una decepción!

2. ESDLA LCG: Después de comprarlo y jugarlo en solitario, vi que los LCG y la elaboración de mazos propios no es lo mio. Prefiero pasar el tiempo jugando que haciendo mazos, aunque entiendo que haya gente a la que le pueda gustar hacerlo. Además me pareció algo frustrante por su alta dificultad para jugar en solitario, aunque puede que yo sea un paquete en esto juegos... en fin, otra decepción!!
 
3. Bang!!: Un juego en el que puedes no llegar a jugar antes de que te hayan eliminado no es un buen juego, con lo que no todo el mundo disfruta igual con él teniendo en cuenta que es un party game. Eso de que sea eliminatorio no mola mucho, y otra decepción más!!

Como solo hay que poner tres, pues tres pongo, pero podría poner alguno más ;D ;D

Txuskologo

¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2012, 20:26:19 »
Y yo con el helvetia en la wishlist. Tan malo es?   :o  :o

Vetado vetado la verdad es que ninguno, pero me tendrás que invitar a un par de copas para que juegue a:

- galaxy trucker
- Dungeon twister
- exploradores

Y me guardo el comodín arkham horror para un cuarto candidato

roanoke

  • Visitante
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2012, 20:43:04 »
Y yo con el helvetia en la wishlist. Tan malo es?   :o  :o



a mí me parece un muy buen juego. Y aunque ya vendí mi copia, no fue porque no me gustara.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2012, 21:20:19 »
No soporto y no los volveré a jugar ni que una morena de pechos turgentes me haga ojitos para jugarlos:

Twilight Struggle, Iluminati y Circus Maximus
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2012, 21:59:37 »
1- catan. Rezo para que esta noche no me toque jugarlo
2-bang. No me gustó nada. Eso de eliminarse y quedarse mirando es absurdo.
3-dominion. Frío,helado

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2012, 00:46:40 »
no menciones al anticristo.

¡JUEGAZO! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2012, 00:58:16 »
Premio "cacota" para:

1º "Cheez geek"
2º "Munchkin"
3º "lifeboat"

Cacho de truñacos los tres por diox!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2012, 01:19:41 »
- Le Havre *Todavía tiemblo recordando la partida....
¿Qué pasó Nakkan? :S

Por cierto, mis vetados son... ehmm... esto... veamos... jaja vale vale, ya dejo la coña :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2012, 10:52:35 »
Catan
Khronos
Skull&Roses