logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14133 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #165 en: 20 de Junio de 2012, 11:52:05 »
Fijisimo :D Yo la verdad que oladola le veia más acabao que Krypto en el Metropolitan de NY, pero al final casi nos caza el tio.

De todos modos es mucho mas jodido explicar en ese ambiente :( demasiado ruido..


Bueno lo del Mage Knight fue un dolor de cabeza explicarlo por el ruido también.


Por cierto apalabrada queda para la semana que viene la (pen)última explicación del Mage Knight. Ishtar estás convocada, no te pierdas este juegazo, que me lo quitan de las manoooos.
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #166 en: 20 de Junio de 2012, 11:53:07 »
Fijisimo :D Yo la verdad que oladola le veia más acabao que Krypto en el Metropolitan de NY, pero al final casi nos caza el tio.

De todos modos es mucho mas jodido explicar en ese ambiente :( demasiado ruido..

Es lo que tenemos la gente pudiente ... q cuando menos te lo esperas, fletamos un avión a toca-teja y  nos colocamos ahí arriba !

Para afinar las mecánicas y ver como era otra partida ( y pulirte la próxima vez !, todo sea dicho :P ), antes de acostar me eché una partidita contra la ia en http://www.silvermask.co.uk/dragon2.swf y me sorprendió quedar 3º a 2 puntos del 2º con 93 y 91 puntos ... pero el que ganó se fué a la vuelta del tablero + 1 ... ( Ishtar se quedó a tablero -1 ) ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #167 en: 20 de Junio de 2012, 11:53:42 »
Es lo que tenemos la gente pudiente ... q cuando menos te lo esperas, fletamos un avión a toca-teja y  nos colocamos ahí arriba !

Para afinar las mecánicas y ver como era otra partida ( y pulirte la próxima vez !, todo sea dicho :P ), antes de acostar me eché una partidita contra la ia en http://www.silvermask.co.uk/dragon2.swf y me sorprendió quedar 3º a 2 puntos del 2º con 93 y 91 puntos ... pero el que ganó se fué a la vuelta del tablero + 1 ... ( Ishtar se quedó a tablero -1 ) ...

oladola estás convocado también al Mage Knight.
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #168 en: 20 de Junio de 2012, 11:54:52 »

Bueno lo del Mage Knight fue un dolor de cabeza explicarlo por el ruido también.


Por cierto apalabrada queda para la semana que viene la (pen)última explicación del Mage Knight. Ishtar estás convocada, no te pierdas este juegazo, que me lo quitan de las manoooos.

Ahí me tenías en el tren esta mañana leyendo el gualkzroug ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #169 en: 20 de Junio de 2012, 11:59:36 »

Por cierto apalabrada queda para la semana que viene la (pen)última explicación del Mage Knight. Ishtar estás convocada, no te pierdas este juegazo, que me lo quitan de las manoooos.


Ya no sé si lo tuyo es mala memoria o que no prestas atención cuando te hablo....

Que la semana próxima viene una amiga no jugona!!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #170 en: 20 de Junio de 2012, 12:01:24 »
Ya no sé si lo tuyo es mala memoria o que no prestas atención cuando te hablo....

Que la semana próxima viene una amiga no jugona!!!



Ok ok. Mea culpa. Que me he dado cuenta justo después.

Apúntame unos golpes con el cilicio.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #171 en: 20 de Junio de 2012, 12:06:37 »
Ya no sé si lo tuyo es mala memoria o que no prestas atención cuando te hablo....

Que la semana próxima viene una amiga no jugona!!!


Se me ocurre el teto para introducirla, en el ambiente del juego digo. Es fácil y para no jugones.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #172 en: 20 de Junio de 2012, 12:07:50 »
Que la semana próxima viene una amiga no jugona!!!


Ocasión única para llevarme el juego que más mesa vió en las últimas CLBSK ( o eso dicen los que estuvieron allí,)  "Last Will" o cómo perder toda la pasta y no perecer en el intento....http://www.boardgamegeek.com/boardgame/97842/last-will

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #173 en: 20 de Junio de 2012, 12:22:07 »
Sea a lo que sea que juguemos tengamos en cuenta que mi idea es que se lleve una buena sensación, así podré engañarla para que al menos se pase un martes al mes +ó-

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #174 en: 20 de Junio de 2012, 12:25:31 »
Y por cierto, Marta me ha dicho que hoy tenía su último examen, así es que tal vez intente convencerla de que Paco no es tan ogro y si sigue pensando que lo es le diré que le tenemos en el grupo por pura compasión, que el resto son un primor

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #175 en: 20 de Junio de 2012, 12:25:55 »
Sea a lo que sea que juguemos tengamos en cuenta que mi idea es que se lleve una buena sensación, así podré engañarla para que al menos se pase un martes al mes +ó-


Es tan amiga como para enseñarle el "yo oculto de Ishtar" con un hanabi ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #176 en: 20 de Junio de 2012, 12:29:46 »
Es tan amiga como para enseñarle el "yo oculto de Ishtar" con un hanabi ?


jajajajaja

Me conoce demasiado bien, demasiados años, demasiados yos... nada de lo que pueda ver en mi le va a extrañar

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #177 en: 20 de Junio de 2012, 12:30:45 »
Y por cierto, Marta me ha dicho que hoy tenía su último examen, así es que tal vez intente convencerla de que Paco no es tan ogro y si sigue pensando que lo es le diré que le tenemos en el grupo por pura compasión, que el resto son un primor


Utilza tus mejores argumentos. Además no faltas a la verdad.


Aunque bueno, primor primor.... no todo el mundo cualifica de primor.
666

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #178 en: 20 de Junio de 2012, 12:33:02 »
Entonces rectifico, enre primores y galanes... que más de un galán si pulula entre las mesas de ese sótano

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #179 en: 20 de Junio de 2012, 12:41:38 »
Entonces rectifico, enre primores y galanes... que más de un galán si pulula entre las mesas de ese sótano

Hombre, galán galán el novio de Paco, el que le manda mensajitos.... jajaja, mierda de segundo jooooder... Paco el rápido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)