logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6690 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Creéis que la primera impresión es la que vale?
« Respuesta #60 en: 21 de Junio de 2012, 12:39:28 »
En mi caso mi primera impresión tiene mucho peso, he repetido juegos que en un principio no me gustaron y después de repetirlos varias veces, me siguen sin gustar.

En cuanto a lo que dices de que juegas por instinto, prueba algún ameritrash a ver que tal, hay muchos que solo te dejan planear el turno en el que estás, otros te dejan el turno siguiente, alguno el 2º, pero ninguno te suele dejar ver más lejos porque todo cambia mucho

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Creéis que la primera impresión es la que vale?
« Respuesta #61 en: 21 de Junio de 2012, 12:48:10 »
Es que el RoboRally + unas cañas = un rato super divertido

(y sin cañas también, lo admito)


Pateticooooooooooooooooooooooooooooooooos

Lo siento Ishtar, sabes que te quiero... pero también sabes que soy un ser deleznable.
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 12:49:50 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Creéis que la primera impresión es la que vale?
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2012, 12:55:47 »
Citar
Intento jugar lo mejor posible y si no doy más de sí porque me falta una base que otros sí tienen, pues enhorabuena para ellos. Intentaré no perder por mucho y ese será mi reto; seguro que la próxima ocasión lo hago mejor. Lo que no voy a permitir es que venga ningún "listillo prepotente" a humillarme porque no esté al nivel de él y abandonar las ganas de probar un juego porque otros más inteligentes me digan que estoy en mi límite.

Toda la razón, de hecho, aunque considero que no estás a mi nivel siempre he procurado no humillarte para que no se te quiten las ganas, repitas y poder seguir destrozándote con los jueguitos. Así que ánimo campeón, que lo importante es participar. Mira Rocky, llego a ser campeón del mundo y entrenaba con las All Star.

Citar
Y lamento no haber podido y/o querido controlarme.  ¡¡¡ ala, ya me pueden banear!! 


Citar
Pues que me baneen a mi también porqué estoy de acuerdo contigo


Estooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ¿de verdad? ¿mag ik?

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Creéis que la primera impresión es la que vale?
« Respuesta #63 en: 21 de Junio de 2012, 13:56:07 »
¿mag ik?



doen wat je wilt (o como se diga  ;D)

Toda la razón, de hecho, aunque considero que no estás a mi nivel siempre he procurado no humillarte para que no se te quiten las ganas, repitas y poder seguir destrozándote con los jueguitos. Así que ánimo campeón, que lo importante es participar. Mira Rocky, llego a ser campeón del mundo y entrenaba con las All Star.
Y Grecia fue campeona de Europa sin saber jugar una castaña. O sea que alguna posibilidad se me presentará  ;D......
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 14:03:09 por roanoke »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Creéis que la primera impresión es la que vale?
« Respuesta #64 en: 21 de Junio de 2012, 14:14:00 »