logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5339 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« en: 26 de Junio de 2012, 02:52:53 »
Tengo una lista de juegos que estoy x comprar pero lamentablemente x falta de presupuesto tengo q desligarme de algunos, dentro de esta lista hay algunos juegos que estan definitivamente dentro asi que no los mostrare pero de estos otros me gustaria que quienes quieran ayudarme separen los juegos que añadirian y los que no lo harian, se agradece con aticipacion:

AÑADIRIA:
NO AÑADIRIA:
NO LO HE PROBADO:

esta es la lista:

*El señor de los anillos lcg y 1ra expansion
*alhambra big box (teniendo el alhambra basico)
*asteroyds
*Pergamon
*Verbalia
*Mundus Novus
*Village
*Agil up
*Grand Cru
*Hacienda
*Dust Tactics (este me hecha para atras el precio)
*Pocket Rockets
*Hystericoach
*Hawaii
*sun, sea & sand

No busco necesariamente que sean juegos quemacerebros x lo que se han dado cuenta(esos los tengo en mi otra lista) pero que por lo menos cumpla con su funcion de ser un juego entretenido y te deje un buen sabor de boca... espero sus opiniones gracias... ahh x cierto no hay limite en la lista de preferencia, puedes elegir cualquier cantidad en una u otra opcion y si x ahi hay algun juego que realmente no lo has probado me gustaria que no lo coloques como no elegiria para no llegar a interpretar erroneamente la opinion gracias

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2012, 03:41:11 »
buf, yo no añadiria ninguno. Tampoco sabemos qué tienes ya

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2012, 09:32:10 »
Mundus Novus es un juego ligero y entretenido que puedes jugar para "desengrasar" después de una partida más intensa, y va muy bien con no jugones por parecerse a un juego de cartas "normal". Además, es muy bonito.

Es mi juego favorito de la categoría "Comerciantes en el Renacimiento".

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2012, 09:39:39 »
Ninguno  :-X
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2012, 09:45:53 »
Si tu presupuesto está limitado y ya has decidido algunos que si que están dentro no te compliques buscando añadir más.

Quédate con los que tienes claros y ya harás nuevas adquisiciones más adelante.

eldibujante

Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2012, 12:21:01 »
¿Alhambra Big Box teniendo el clásico?¿? Pues a no ser que estés todo el día jugando al Alhambra... no lo incluiría ni de coña. Con comprar alguna de las expansiones para tu básico ya te sobrará, puesto que en cada expansión vienen 4 módulos, la mayoría totalmente desechables.

Cibarius

  • Visitante
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2012, 12:42:55 »
Yo únicamente salvaría el Village...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2012, 12:45:42 »
Village... y aún así tampoco estaría muy convencido.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kuro

Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2012, 14:48:44 »
Yo solo he probado el Pocket Rockets y en principio sin saber en exceso tus gustos, te lo recomendaría. Muy sencillo de explicar y con cierta estrategia (LLevaré 4 o 5 partidas solo, así que tómalo como una buena  toma de contacto).

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2012, 15:07:03 »
Pocket rockets puede ser igual que el Village

Me sumo de todas maneras a lo dicho por cesar_vk

+ab

Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2012, 16:40:27 »
Pocket rockets puede ser igual que el Village

 Son dos juegos completamente distintos, cuidao.  :D Pero si por "iguales" entiendes por "divertidos", pues sí, aunque son experiencias lúdicas muy distintas.

 El Pocket Rockets no lo recomendaría a 2 jugadores: tengo la teoría que quién empieza tiene demasiada ventaja (al menos esa es la impresión que saco de mis 3 partidas realizadas). Con más de 2 jugadores creo que es mejor. Pero bueno, es un juego que por lo que cuesta está muy bien, te entretienes haciendo cohetes y mirando barajas. Está bien.

 

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2012, 17:25:12 »
Son dos juegos completamente distintos, cuidao.  :D Pero si por "iguales" entiendes por "divertidos", pues sí, aunque son experiencias lúdicas muy distintas.

 El Pocket Rockets no lo recomendaría a 2 jugadores: tengo la teoría que quién empieza tiene demasiada ventaja (al menos esa es la impresión que saco de mis 3 partidas realizadas). Con más de 2 jugadores creo que es mejor. Pero bueno, es un juego que por lo que cuesta está muy bien, te entretienes haciendo cohetes y mirando barajas. Está bien.

 

Perdon, me exprese mal lo que quise decir es.... el pocket rockets puede ser una buena opcion al igual que el village tambien puede ser una buena opcion)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2012, 17:26:04 »
La villa es baratito y esta bastante bien pero depende de si vas a pillar muchos mas juegos o solo uno o dos, si es lo primero no te compres mas el de relleno se perdera en el estante y te lo perderas, si es lo segundo pillatelo seguro que juegas al de relleno.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2012, 17:36:45 »
Son juegos que pienso incluir mas que todo como para jugar entre juegos mas densos y tambien teniendo alguna opcion de jugarlo con cualquier tipo de gente... gracias x las aportaciones, si hay alguna opinion mas sera bien recibida
saludos

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2012, 21:35:39 »
¿En serio soy el único al que le gustó el Mundus Novus? Mira que mi grupo es difícil de contentar, y es uno de los pocos que ha gustado a todo el mundo.