logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5941 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2012, 00:57:43 »
Citar
- ¿De verdad que es más divertido dormir que salir a correr por la mañana? Que yo entiendo que si te quedas en la cama con tu pareja es más divertido, pero que si hace falta vamos trotando y contando chistes.

 :D :D :D

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2012, 01:24:59 »
Fayzah a sus pies, seré breve:
¿Cuánto has tardado en contestar al interrogatorio de neiban?
Si fuera meeple sería el de ...(aquí va un juego)
Farko es insoportable ganando al...

Un saludete

Ibzdave

Fayzah

Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2012, 14:06:49 »
Muchas gracias!!!

- Teniendo en cuenta que "parece" menor la presencia femenina en el mundillo, en alguna ocasión has notado un trato difrente por ello? (ya sea para bien o para mal)

En mi propia persona no, pero si algún comportamiento o comentario que si lo hubiera hecho un chico la reacción hubiera sido distinta.

- Con sólo 22 añitos seguro que has oido de algún juego anterior a tu época del que te han vendido sus bondades y te ha picado la curiosidad. ¿Cual?
Imperio cobra creo que se llama, parece ser el juego que ha tenido todo jugón y me pregunto porque.

- ¿Es coincidencia que vuestros nicks sean con F?
En realidad somos los hijos secretos de Friedemann Friese. 

- ¿La manía de poner la comida/bebida lejos es sólo con juegos propios o con cualquier juego? O lo que es lo mismo, ¿es por miedo a que te lo estropeen o es porque andamos algo justos de reflejos?
En general con cualquier juego, pero si al dueño del juego no le importa nosotros no somos tiquismiquis. Y a nivel práctico solo la aplicamos con los amigos, que no tienen cuidado. Entre nosotros, o con jugones, no nos vemos obligados a mantener el perímetro de seguridad.

- ¿De verdad que es más divertido dormir que salir a correr por la mañana? Que yo entiendo que si te quedas en la cama con tu pareja es más divertido, pero que si hace falta vamos trotando y contando chistes.
La idea es mandar a la pareja a correr y aprovechar para dormir agusto ;D. Pero me pensaré lo de los chistes.

- ¿Bañador, bikini o traje de neopreno?
Traje de neopreno con aletas incluidas.

- ¿Te mareas viajando en coche? Curiosidad, ya ves tu.
Nah. Farko cae muerto o se marea, una alegría viajar con él. Lo tengo amenazado con tirarlo del coche como se duerma en un viaje los dos solos, por eso siempre conduce él.

- Llevaréis probado ciento y la madre de juegos de dos, pero lo más difícil: ¿cual consideras EL JUEGO para dos de los que has catado? Sólo uno, plis.
Aún no he encontrado EL JUEGO, pero uno muy bueno es Linja. Sesudo, se puede jugar en cualquier lugar y muy facilito de aprender.

Fayzah

Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2012, 14:10:12 »
¿Cuánto has tardado en contestar al interrogatorio de neiban?
Un buen rato, la verdad.

Si fuera meeple sería el de ...(aquí va un juego)
Stone Age. Me encantan los troglomeeple, son taaan monos.

Farko es insoportable ganando al...
Cualquier juego, sobretodo si gana por un misero punto. Pero sobretodo el Stone Age, me suele ganar por 200 puntos.

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2012, 01:05:54 »
Muy buenas Fayzah!! Felicidades por ese Baronet!! muy merecido!! :)

Vamos al lío...

* ¿Cuándo grabaremos ese podcast Jugando en Pareja / Ultimo Turno? :P
* ¿Para cuando una visita a mi tierra? Ya avisaré para algunas jornadas ;)
* ¿Dominion o Thunderstone? O que otro deck building?
* ¿Piensas que los juegos de mesa salgan en series de TV (Big Bang Theory) puede ayudar a su difusión? ¿ o qué Whil Wheaton los anuncie en su Tabletop?
* ¿A qué famoso te encantaría ver jugando una partida? ¿O poder jugar contra él?

Y yo creo que por ahora ya vamos bien ;) En otro momento otra pequeña tanda, para no agobiar xDD

Fayzah

Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2012, 01:51:31 »
Muchas gracias Jason!!!

* ¿Cuándo grabaremos ese podcast Jugando en Pareja / Ultimo Turno? :P
Ya soy libre de exámenes, así que todo es ponerse de acuerdo.

* ¿Para cuando una visita a mi tierra? Ya avisaré para algunas jornadas ;)
Lo tenemos en la lista de sitios que visitar y si es para unas jornadas mejor. Solo nos queda ponernos a ahorrar  ;D

* ¿Dominion o Thunderstone? O que otro deck building?
Dominion. Aunque solitario siempre tienes la opción de hacerle un poco la puñeta a los demás. En Thurderstone como si se quieren ir a tomar un café, por eso no nos gustó nada.

Otro deck building que también mola es Nightfall, pero no el básico, que según leímos es un poco más flojucho. The coldest war o marcial law son juegos independientes que se pueden combinar. Y el tema vampiresco mola bastante.


* ¿Piensas que los juegos de mesa salgan en series de TV (Big Bang Theory) puede ayudar a su difusión? ¿ o qué Whil Wheaton los anuncie en su Tabletop?

Que aparezcan en series ayuda muchísimo, pero quizas que la serie sea Big bang theory lo ubica más en el terreno freaky.


* ¿A qué famoso te encantaría ver jugando una partida? ¿O poder jugar contra él?
Desde que vi la foto de Shakira y Pique jugando al Scrabble siento curiosidad por ver si podría vencerles o no.

Un saludo!

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2012, 15:49:07 »
Hola y enhorabuena ¡¡
 1-¿explicas las reglas o prefieres que te las expliquen?
 2-¿qué sueles leer? ( aparte de las reglas de juegos )
 3-¿programa de TV favorito?
 4-¿una peli que puedes ver 1000 veces seguidas?
 5-¿sería todo igual si no jugárais alguno de vosotros dos?
 6-¿qué lugar de encuentro te gustaría conocer? (festival, kedadas, jornadas, etc..)
 7-¿algún besekero con quién te gustaría jugar una partida y que aún no conoces?
 8-¿las mujeres enfocáis una partida de forma diferente a los chicos?
 9-¿prefieres gastarte el dinero en un buen juego o en un buen perfume, o par de zapatos o bolso maravilloso, etc..(cualquier cosa típicamente femenina)? (sin tener necesidad de alguno de ellos)
10-Te paso la lista de unos cuantos besekeros y , si quieres, nos dices lo que se te ocurra. Gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Stephane

Fayzah

Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2012, 03:10:13 »
Hola!

Muchas gracias Roanoke!

1-¿explicas las reglas o prefieres que te las expliquen?
Me suele dar igual, pero normalmente las explica Farko, que le hace más ilu.

2-¿qué sueles leer? ( aparte de las reglas de juegos )

Casi cualquier cosa, menos historia de terror. Pero me encantan las novelas policiacas, aunque ahora mismo me estoy leyendo el primer libro del Juego de Tronos, en inglés, y un libro de Patricia Cornwell cuyo titulo no recuerdo.

3-¿programa de TV favorito?
Muchas series y Megaconstrucciones, me encanta ver las pasadas que se pueden llegar a hacer con un armazón y cemento.

4-¿una peli que puedes ver 1000 veces seguidas?
Las 12 pruebas de Asterix, pero la de dibujitos. Me encanta Asterix desde pequeñita, ya que mi padre es fiel seguidor de los comic, me los he leido todos y me he visto todas las pelis de dibus, las de imagen real pierden la gracia.

5-¿sería todo igual si no jugárais alguno de vosotros dos?
No, no jugariamos. Nuestros amigos se niegan a jugar con nosotros y estamos empezando a encontrar jugones en Linares ahora.

 6-¿qué lugar de encuentro te gustaría conocer? (festival, kedadas, jornadas, etc..)
Un festival, no me importaria ayudar en alguno un año. Tienes que quedarte con muchísimas ganas de jugar, pero la experiencia tiene que merecer la pena.

 7-¿algún besekero con quién te gustaría jugar una partida y que aún no conoces?[/b
Con Nikita y Pensator, me parecen muy majos y estaria encantada de compartir tablero con ellos.

 8-¿las mujeres enfocáis una partida de forma diferente a los chicos?
No creo, depende de la persona. Tirando de topicos diría que las mujeres no se obcecarían en una sola estrategia, pero yo me obceco en algo y de ahí no hay quien me saque.

 9-¿prefieres gastarte el dinero en un buen juego o en un buen perfume, o par de zapatos o bolso maravilloso, etc..(cualquier cosa típicamente femenina)? (sin tener necesidad de alguno de ellos)
Un buen juego, siempre y cuando vaya a ver mesa. De hecho el año pasado compre muchos más juegos que ropa.

10-Te paso la lista de unos cuantos besekeros y , si quieres, nos dices lo que se te ocurra. Gracias.
    a- Wkr: Creador de la BSK y un buen creador de juegos.
    b- Gelete....
    c- Lev Mishkin: Si en el cole me hubieran enseñado la guerra fría como tú, hubiera sacado un 10.
    d- Gixmo....
    e- Byfed....
    f- Afrikaner....
    g- Koblar....
    h- Bravucon....
    i- Acv...
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz: Siempre coindimos en las jornadas, pero nunca delante del tablero.
    k- carlosmememcmc....
    l- Elqueaprende....
   ll- Gand-Alf...
   m- Nikita: Una chica que espero conocer algun día.
   n- Brackder....
   ñ- Gurney....
   o- Speedro....
   p- Perezron...
   q- Anaskela...
   r- Valdemaras...
   s- Randast...
   t- Zoroastro....
   u- Pensator: Idem a lo dicho sobre Nikita, pero quitando lo de chica.
   v- Jsper....
   w- Mymenda....
    x- Miguelón...
    y- Maeglor...
    z- Stephane: El francés más majo que conozco, siempre con su intento evangelizador.

Un saludo!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2012, 12:39:26 »
¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como creo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero? ¿Salmón, lubina o bacalao? ¿Aceite de suave o intenso? ¿Melón o sandía? ¿Trasnochar o madrugar? ¿Zurdo o diestro? En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?

Supongo que muchos de los actuales wargamers no hemos estado nunca en ninguna guerra (yo al menos no), con esta premisa, ¿tenemos criterios sólidos a la hora de criticar los sistemas de juegos de los wargames o decimos las cosas solo por criticar lo que no nos gusta? ¿Somos unos 'teóricos'?

¿Crees que la historia de 'Autor más Jugado' puede llegar a algo serio?

¿Sabes dónde está Santo Tomé?

La próxima vez que nos veamos, me coges del cuello y me sientas, ¿vale?

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2012, 17:03:55 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......  

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......  

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niña querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). Darías lo que fuera por tener....
5). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
6). ¿ hay vida después de la muerte ?
7). ¿ y en otros planetas ?
8 ) . El Destino, ¿ está escrito ?
9). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
10).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Fayzah

Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2012, 01:57:32 »
Hola!

Muchas gracias por pasarte!

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?
¿Donde hay que firmar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?
Me suele dar un poco de pereza aprenderme las reglas, pero en el momento de ponerme se me pasa la pereza.

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?
En verano sandalias y en inviernos botas, y planas o con un poquito de cuña. Tengo un 38, pero las botas me las compro un par de números mas grandes para ir más cómoda.

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los coges y los lanzas?
Los lanzo.

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como creo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.
Nunca he jugado al TS. Cuando jugué con mis padres al Time's Up ellos decidieron que eso de una sola palabra no les gustaba y pasaban, pero nos reimos mucho.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

Le añadiria flicking a cualquier juego que me aburra, el resultado es un juego super divertido. Por ejemplo, el Kahmaté flicking

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Con juegos, siempre viajamos con algún juego. Ciudad monumental siempre y cuando no sea de Andalucía en verano.

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?
Con excepción de Londres, que se merece una semana, con un par de días o incluso un día se puede ver una ciudad a la perfección. Es un viaje que aún tengo pendiente.

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

Solemos intentar mejorarlo con home-rules, pero si ni por esas pasa a pillar polvo en el armario.

¿Juegas al Mus?
No, nunca lo he intentado siquiera. ¿ Debería?

¿Qué es un 'impulso'?
Una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?
Sería lo ideal. Pero es difícil poner a los egos de la gente a un lado y cooperar.

¿Ternera, cerdo o cordero? Cerdo
¿Salmón, lubina o bacalao? Salmón al horno
¿Aceite de suave o intenso? Suave, o ausente. No me hace gracia el sabor del aceite
¿Melón o sandía? Sandia
¿Trasnochar o madrugar? Trasnochar mucho.
¿Zurdo o diestro? Diestra
En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina") En verano piscina. Solo duermo siesta cuando he tenido un examen que he dormido 3 horas o así. Las siestas me sientan horriblemente mal y me da dolor de cabeza.

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.
Algo que te deben permitir hacer.
- Pegarle un colleja, flojita, a los jugadores con un AP interminable. Tenemos amigos capaces de hacerlo incluso en la oca.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?
Después de mirar la BGG y ver que es un wargame: NO.

Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?
Me da igual

¿Qué es Trieja?
Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.


¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.
Ufa, aún faltan 6 meses. Pero como me conocen muy bien algún libro cae.

¿Autocensura o riesgo de castigo?
Autocensura. Soy demasiado buena, o tonta, según se mire.

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?
No existen, son los padres.

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?
Ellos, sin lugar a dudas. Y quien diga lo contrario miente.

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)
El colegio.

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?
Quiero creer que Dulcinea

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais. Un motivo más para irme.

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?
A droga rara.

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?
Por menos odio: Gallardón

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?
Reforma constitucional, pero los politicos a 3 km de ella.

Supongo que muchos de los actuales wargamers no hemos estado nunca en ninguna guerra (yo al menos no), con esta premisa, ¿tenemos criterios sólidos a la hora de criticar los sistemas de juegos de los wargames o decimos las cosas solo por criticar lo que no nos gusta? ¿Somos unos 'teóricos'?
No he jugado nunca a un wargame.

¿Crees que la historia de 'Autor más Jugado' puede llegar a algo serio?
Con el paso del tiempo seguro que si.

¿Sabes dónde está Santo Tomé?
¿Andalucia, Castilla-La Mancha o Extremadura? Vamos, ni idea.

La próxima vez que nos veamos, me coges del cuello y me sientas, ¿vale?
Hecho!

Un saludo!

Fayzah

Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2012, 02:05:59 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......  

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......  


Muchas gracias!!!

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
Jugando con mi hermano al Rescate del Talismán.

2). de niña querías ser....
No era nada original, profesora.

3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
Un juego de piratas croatas llamado Uscoki. Único juego editado por una editorial croata.

4). Darías lo que fuera por tener....
Piso propio.

5). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
Modo ñoño on: Con mis abuelos, no les preguntaria nada en particular, simplemente charlaria con ellos. Modo ñoño off.

6). ¿ hay vida después de la muerte ?
No. Hay un bonito ataúd en el que aburrirse para la eternidad.

7). ¿ y en otros planetas ?
Si no que gran cantidad de espacio desaprovechado. Pero son lo suficientemente inteligentes para no informarnos de su presencia.

8 ) . El Destino, ¿ está escrito ?
Que aburrido si fuera así.

9). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
Carcassonne.

10).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
En casa, en las jornadas mejor conocer gente

un saludo!


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2012, 19:51:27 »
Ahí va la mía.

¿Con la subida al 21% del IVA de los juegos de mesa? ¿Te has planteado reducir la compra de juegoss?

Fayzah

Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2012, 14:03:58 »
Ahí va la mía.

¿Con la subida al 21% del IVA de los juegos de mesa? ¿Te has planteado reducir la compra de juegoss?

¿También los juegos? ¿Pero si son artículos de primera necesidad?
Tendré que ser más exquisita a la hora de comprar entonces

Fayzah

Re: Baronet #111 - 09/07/2012 - Fayzah
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2012, 02:24:11 »
et... c'est fini!

Muchas gracias por haberme permitido el honor de ser Baronet y ahora toca ceder el testigo.

Y no, la falsa no es la del Scattergories, pero prometo que me lo haré mirar. Es la 2º, lo hice, pero pase la noche en casa de mi cuñada y al día siguiente me fui para la noche más corta... de Córdoba.

Un saludo!
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 02:29:51 por Fayzah »