logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12073 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:31:34 »
Otra carta de laboratorio con nombre propio  ;).
He cambiado la estética de las cartas de laboratorio, así que el laboratorio Lipschitzz también tendrá esta estética. En cuanto la modifique la subo para que no haya lugar a equívocos.


eugeniojuan

Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #61 en: 05 de Noviembre de 2012, 22:24:17 »
Bueno, estoy superintrigado. Vamos a ver qué sabemos hasta ahora:

- Las cartas tienen un símbolo (una cruz de flechas) en la esquina superior izquierda que es en todas iguales (negras en vertical) salvo en el planeta Neiban y en dos astronautas (blanco en el vertical)
- Los números de la esquina inferior derecha ha dicho que no cuentan.
- Tienen un título, una imagen y una caja de datos; unas veces con ambientación (cartas astronautas) y otras con símbolos o números.
- En medio de la carta a la derecha hay un cuadradito negro salvo en: rendimiento astronauta y laboratorio que es blanco.
- Que hay distintos tipos de cartas:
-- Astronauta: dos tienen el fondo rojo y uno (el chino) amarillo.
-- Rendimiento astronauta: tienen el fondo plateado y en la caja de datos aparece una grilla diferente en cada uno.
-- Oxígeno: Una tiene un 5 y la otra un 10 en la caja de datos.
-- Cartas con un "botón blanco" en la caja de datos (laboratorio, transbordador, centro genético, planta de oxígeno, base lunar): Algunas tienen un tipo de recurso marcado a la izquierda de la imagen (laboratorio con cubitos y base lunar con símbolos magic), además, laboratorio tiene una flecha en la caja de datos que los diferencia (aparte del cuadradito blanco) Algunas proporcionan chimpancés o astronautas (transbordador y centro genético) Todas estas tienen el fondo plateado.
La bases lunares están numeradas (10, 11, 12 y 13), tienen símbolos (magic) de cuatro colores (blanco, rojo, verde y azul) además tienen el fondo plateado y azul.
-- Chimpancé: numeradas del 1 al 4, mejoran el rendimiento de los astronautas.
-- Planeta: con un recurso (magic rojo) marcado en la imagen, tiene el fondo rojo (como los astronautas) y afecta al rendimiento.
-- Producción de oxígeno: de fondo plateado, tiene una numeración del 1 al 10 en la caja de datos como si fuese un contador.

En fin, un lío...

eugeniojuan

Pd.- ...pero por tirar a ciegas, ¿Age of Discovery?

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2012, 00:14:40 »
Eugeniojuan, me quito el sombrero. Excelente inventario.

Entono el meo culpa: tanto las crucecitas de la esquina superior izquierda como los cuadraditos de la derecha a mitad de la carta no significan nada. Cosas de mi impericia digital y las prisas. Ahora pondré más atención y lo mismo las uso para marcar diferencias entre algunos tipos distintos de cartas (pero serán diferencias que vendrán establecidas de manera más evidentes por otras cuestiones, como el color de la carta global, pongamos por caso). Para no liaros más: esos símbolos no son importantes.

Os dejo otra cartita, ya que estamos, y una antigua a la que le he corregido dichos símbolos:





No, no es el Age of Discovery, por cierto.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:34:32 »



Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #64 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:56:22 »


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #65 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:15:12 »
high frontier? ni idea macho...

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #66 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:24:36 »


No es High Frontier, lo siento  ;D

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #67 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:04:33 »

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1169
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #68 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:50:18 »
Bufffff... Complicado es poco!

Sólo por probar: 7 Wonders o CIA vs KGB?

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #69 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:32:37 »
Tampoco son esos juegos.





Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8429
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #70 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:45:03 »
Es el tute, pero lo estás complicando.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2012, 00:08:03 »
TUTEMOON!!! Que no...  :D


Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #72 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:50:47 »

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #73 en: 09 de Noviembre de 2012, 00:03:09 »
¡¡ Soy un laboratorio !!  :D
Fe en el Caos

eugeniojuan

Re: ¿Qué juego estoy rediseñando?
« Respuesta #74 en: 09 de Noviembre de 2012, 16:46:50 »
¡¡ Soy un laboratorio !!  :D
¡Qué suerte! ¡Eres una realidad en la cual se experimenta o se elabora algo!
:D

eugeniojuan

Pd.- Fuentes: RAE (segunda acepción)