logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4037 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXV Jornada Jugona en la Caba, 22 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2012, 14:22:25 »
La partida del Alta Tensión fue de alta tensión, con un final muy ajustado que me acabe llevando, a pesar de los intentos de cerrarme que sufrí en los últimos turnos y de las múltiples perrerías que me hicieron durante el resto de la partida. Durante el juego se pudieron ver diferentes estrategias; desde las mas conservadoras, generando energía barata, hasta las mas agresivas, cerrando el mercado de recursos al resto de jugadores, en definitiva, una partida muy interesante, que me confirma que es un juego excelente para jugarlo tanto con novatos como veteranos.

PD: En la foto yo soy el Rojo.
 
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 14:24:38 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXV Jornada Jugona en la Caba, 22 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2012, 00:23:47 »
Espero que repita nuestro nuevo fichaje y el juego le dejase un buen sabor jugón  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXV Jornada Jugona en la Caba, 22 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2012, 13:09:40 »

Jugué unica y exclusivamente a putear en la partida Eclipse y acabé segundo! Wow!  xd.
Y con el odio de 2 de mis 4 enemigos hahaha.
Os encantó mi nueva estrategia de acoso y derribo. Las peores naves de toda la galaxia eran las mias con diferencia... y de las mas temidas jajaja.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXV Jornada Jugona en la Caba, 22 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2012, 14:42:39 »
Se te pira la pinza Tito  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1