logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2422 veces)

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2012, 11:11:40 »
Salvo catastrofe repentina voy. Mis preferencias, las de siempre. El brass quiero darle una oportunidad. Si somos 5 también quiero jugar al endeavor, en la casa rural jugué 2 partidas y no gané ninguna  :o . No le acabo de pillar la estrategia. También estoy muy cebado al agricola últimamente. Dominant species siempre está ahí. Vamos, que hay una amplia gama donde elegir.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2012, 12:08:18 »
A mi me molaría probar el de los trenes que tiene tostador.. que hace mucho que lo jugué.. y me gustó. Si no, también votaría por un brass o un endeavor. Parece casi seguro que vamos a ser cinco.

salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2012, 18:40:17 »
Has contado con ramon y duende y todavia no han dicho que si. Si somos 5 el endeavor es muy rapido y seodria jugar a otra cosa.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2012, 20:19:38 »
Has contado con ramon y duende y todavia no han dicho que si. Si somos 5 el endeavor es muy rapido y seodria jugar a otra cosa.
Efectivamente, seodría, seodría.. :)

Y vale, no se han pronunciado.. pero sabemos lo viciosos que son.. :)
estarán aquí...  seguro.

salu2

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2012, 16:01:09 »
Efectivamente, seodría, seodría.. :)

Y vale, no se han pronunciado.. pero sabemos lo viciosos que son.. :)
estarán aquí...  seguro.

salu2

Como me conoces truan. Me apunto a la partida. Ya de dira Yamakasi hora y lugar para ir juntos o sino ya iria yo en autobus.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2012, 22:17:39 »
Mira Raymond, quedamos en función de la hora a la que vaya a aparecer la gente por BdC. Si os parece bien y nadie tiene inconveniente, 22:15 en BdC.
Y 21:45 en la puerta del garage.
De momento somos 4 (nº ideal para troyes, goa, agrícola, eufrates y tigris...)

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2012, 22:59:15 »
Mira Raymond, quedamos en función de la hora a la que vaya a aparecer la gente por BdC. Si os parece bien y nadie tiene inconveniente, 22:15 en BdC.
Y 21:45 en la puerta del garage.
De momento somos 4 (nº ideal para troyes, goa, agrícola, eufrates y tigris...)

5

me apunto a las 21:45 h en la puerta del garage

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2012, 23:19:37 »
Esto cambia las cosas, a 5 el endeavor coge fuerza, y yo, sin dejar de ser pesado llevaré mi agrícola  ;D
Si alguien quiere algun otro de mi colección que hable ahora o calle para siempre.
En principio, si nadie pone objeción, 22:15 en BdC y 21:45 en la puerta del garaje.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2012, 09:37:27 »
Esto cambia las cosas, a 5 el endeavor coge fuerza, y yo, sin dejar de ser pesado llevaré mi agrícola  ;D
Si alguien quiere algun otro de mi colección que hable ahora o calle para siempre.
En principio, si nadie pone objeción, 22:15 en BdC y 21:45 en la puerta del garaje.
para siempre no es mucho tiempo???
El agrícola recueda que le tengo yo.. y el endeavor también.. lo digo por si no te apetece cargar con ellos. Aunque mira, no me importaría probar esos cenagales..

yo bajaré a eso de las 22:30. Hoy es el cumple de Alejandro y tenemos merienda cena.

salu2

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2012, 15:44:35 »
Supongo que las 21:45 se mantiene como hora para coger el coche.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2012, 16:18:52 »
Supones bien

tostador

Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2012, 17:06:22 »
Al final esta noche también desisto. A ver si en un par de semanas o tres reanudo las lecciones.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 27/7/12
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2012, 19:00:55 »
Estupenda velada.

Echamos un Endeavor y un Puerto Rico. El Endeavor nos llevó los 90 minutos prescritos en la caja, y se lo llevó Yamakasi, que en contra de lo acostumbrado, no lloró demasiado.

Después echamos un Puerto Rico, de dos horitas. Me quedo con la frase " a mí este juego me causa análisis parálisis"... :). No tendría mayor relevancia la frase si no fuera por el dueño de la boca de la que salio. Efectivamente, fue Ramón. :)
Gané con una enorme ventaja (tres enormes puntos).. Eugenia fue segunda, y despues yamakasi y Ramón.

La velada concluyó a eso de las 3:30, y fue la mar de amena, como suele ocurrir.. y con juegos que gustaron mucho. Hacía tiempo que no jugaba un puerto Rico, oye.

Salu2