Bar de Carlos, Viernes 17/8/2012

Iniciado por byfed, 13 de Agosto de 2012, 11:44:42

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Veterano
Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
Cita de: moriarty en 17 de Agosto de 2012, 10:44:18
Las canoas son como las básculas máximo 120 kilos, así que si no quieres ir en submarino.....  ::)  ;D

jejejej.. bueno, pues entonces, puedo ir yo con mi hija.. en una misma canoa.. y aún sobran kilos para llevar unos bocatas.. :)

salu2

moriarty

Baronet
*
Veterano
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
A las 22:00 entonces. ¿Alguien se ha leido las reglas del eclipse?  :D

duende

Visitante
si torpedo y tostador le dan a un wargame somos 5 para el eclipse
y en caso que venga javosex seríamos 6

bien puede que venga Fran; pero no lo sabrá hasta última hora  ;)
(David: mi pareja se llama Fran y no Roberto  :o)
en caso que seamos 7 comparto jugador con Fran;
no vaya ser que os quedéis con las ganas del eclipse  ;D

Yamakasi30

Veterano

war666

Veterano
Estare en el garaje a las 9:40 con el eclipse.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

Baronet
*
Veterano

moriarty

Baronet
*
Veterano
Partidaza al eclipse, ganó David y sin llorar  ;D

Cronicaza.

Yamakasi30

Veterano
Los grandes jugadores disponemos de varias tacticas, el modo llorón, el modo come orejas, y otras veces simplemente nos dedicamos a callar y jugar bien  ;D ;D ;D

Gran juego, divertido de principio a fin. Quiza la explicacion sea abrumadora (en parte debido a nuestro amigo raymond) y se le puede achacar un componente de azar elevado. Quiero repetir, quiero conquistar galaxias y oler la carne quemada de mis enemigos con mi tecnologia de plasma.

A ver el viernes que viene.....

torpedo

Veterano
Fede: Paquete
Cita de: tostador en 17 de Agosto de 2012, 11:27:41
Torpedo y yo llegaremos tarde, si es que llegamos, que con el compañero nunca se sabe. En todo caso, como nosotros vamos a darnos tortas, no interferimos con vuestros quehaceres.

Si llegamos tarde será por tu culpa que eres siempre el impresentable y en cuánto a eso de darnos tortas querras decir que eres el que vas a recibir tortas,  que al fin y al cabo fue lo que paso y el primero en llevarse unas hostias fue hannibal que me duro una batalla,  LOSSER  que eso es lo que eres,  un LOSSER,  te doy la revancha para cuándo quieras,  PAQUETE.

tostador

Veterano

moriarty

Baronet
*
Veterano
Me apunto a la partida de eclipse del próximo viernes :B
Hicimos varias cosas mal. En el combate contra los ancianos o el sistema de defensa central el daño se asigna a la nave más grande que pueda ser destruida con ese disparo si no a la nave a la que puedas hacer más daño.
En el combate contra jugadores asignas el daño a la nave/s que te de la gana.
En la fase de mantenimiento primero va el mantenimiento de la civilización. Recoges tus ingresos monetarios y pagas el coste de tu civilización, LUEGO, recoges tus puntos de ciencia y de material, esto le da un giro radical a como lo estábamos haciendo, ya que limita las acciones a realizar al poseer menos dinero por no poder convertir puntos de ciencia/ materiales en la proporción de dos a uno por money, a no ser que los hubieras guardado de turnos anteriores.

Por lo demás todo correcto, no está mal para la primera partida.

Un saludo.