logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6268 veces)

duende

  • Visitante
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #60 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:30:16 »
¿Fran también? No le veo con un enano repartiendo hachazos  :D

jajajaja, pués no; porque nos llamó el canguro a última hora cuando ya llegamos a casa de Javi diciendonos que nos fallaba  >:(
así que Fran tuvo que marcharse antes de empezar a jugar y se perdió los enanos y los hachazos; pero estoy segura de que también se lo hubiera pasado bien  ;)
.
pero no se perdió los burritos  ;D
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 12:32:29 por duende »

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #61 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:36:09 »
Pues deciros que el paquete de tostador y yo nos dimos unas bofetadas al A HOUSE DIVIDED, por supuesto le di pal pelo con los rebeldes confederados, el lo achaca a  las tiradas de los dados, pero salvo la ultima batalla que me salieron todas las tiradas buenas a mi y las malas a él, el resto de la partida fue increible la suerte que tuvo con las tiradas, por cierto me ha comen tado que hay dos wargameros por el BdC, mazargul y bladerunner o algo asi, deciros que si quereis quedar algun viernes noche o domingo all day para jugar a lo que querais pues no hay mas que decirlo, nosotros, lo próximo será un FOR THE PEOPLE o un HABBIT OF VICTORY, o lo que se tercie vamos,

tostador

Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #62 en: 09 de Septiembre de 2012, 20:09:27 »

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #63 en: 09 de Septiembre de 2012, 20:36:03 »
Pues deciros que el paquete de tostador y yo nos dimos unas bofetadas al A HOUSE DIVIDED, por supuesto le di pal pelo con los rebeldes confederados, el lo achaca a  las tiradas de los dados, pero salvo la ultima batalla que me salieron todas las tiradas buenas a mi y las malas a él, el resto de la partida fue increible la suerte que tuvo con las tiradas, por cierto me ha comen tado que hay dos wargameros por el BdC, mazargul y bladerunner o algo asi, deciros que si quereis quedar algun viernes noche o domingo all day para jugar a lo que querais pues no hay mas que decirlo, nosotros, lo próximo será un FOR THE PEOPLE o un HABBIT OF VICTORY, o lo que se tercie vamos,

supongo que uno de eso soy yo.. jaja..pues si en cuanto pueda me paso la putada que ahora trabajo viernes sabado y domingos a turnos.. pero estoy deseando darle al wargame con gente de por aqui, yo comentaros que tengo el axis empire totaler krieg, europa engulfed, y world in flames que son los que conozco (world in flames no, estoy empezando) aso que cuando pueda me paso a echar alguna partidilla..

un saludo a ver si nos juntamso mas gente del wargame...