logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4051 veces)

Bachi79

Re: hive de bolsillo o normal
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2012, 18:09:23 »
Yo tengo el Pocket y no he visto nunca el normal, pero me parece la mejor versión, es más barata, la llevas donde quieras, tiene las expansiones...en fin que si el problema respecto a la normal es el tacto que te da la ficha por ser mas pequeñas....pues como que me da lo mismo...eso es algo muy personal...a mi particularmente me parecen del tamaño perfecto.

Como anecdota personal dire que tengo enganchados a 2 amigos y a mi hermano, gracias a que llevaba la bolsita en la mochila cuando fuí a sus respectivas casas, eso con la versión normal no me pasaría porque no tengo mucho mas espacio para llenarla con la version normal.En fin esto último es una chorri-historia, pero lo que quiero decir es que es realmente muy práctica-completa-barata la versión Pocket.

manyca

Re: hive de bolsillo o normal
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:41:53 »
gracias gente, vuelvo a apostar por la pocket  :-*

thekey

Re: hive de bolsillo o normal
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:25:56 »
Yo estoy esperando mi edicion pocket en cuanto llegue te comento. Lo que esta claro que mas adelante seguro que me pillo la version normal y las expansiones, razon? mola mas al jugar.

"Caballo grande ande o no ande"

Un saludo

+ab

Re: hive de bolsillo o normal
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:24:50 »
jaja, ¿qué es eso de que la versión pocket la arrastras con un soplido?  ;D Exageraciones, oiga. Lo acabo de probar y tienes que soplar muy fuerte y a conciencia para que eso pase. No sé vosotros, pero en un día de mucho viento no se me ocurriría jugar a un juego de mesa ni loco, vamos, tremendo sería sacar el 7 wonders y empezar a ver destroqueles y cartas volando, jaja, o tener a un amigo que le dé por soplar los componentes para comprobar su calidad, jejeje!

thekey

Re: hive de bolsillo o normal
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2012, 16:28:18 »
Me retracto de mis palabras, la edicion pocket esta genial. No me imagino jugando con las fichas mas grandes.

Un saludo

manyca

Re: hive de bolsillo o normal
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2012, 22:29:58 »
Gracias a todos ;)