logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7826 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Thunderstone, ¿qué os parece?
« en: 17 de Septiembre de 2012, 16:09:52 »
No se muy bien en que sección encaja esto si no es aquí. Si lo movéis, bienmovido sea.

¿Que es lo que le pasa al Thunderstone?
Edge lo pone como reclamo de regalo (previo pago de la entrada) a los Edge Days.
Y además ahora dan las imágenes by the face para descargárselo.
¿A que obedece esta estrategia?¿Liquidación de un producto estancado?¿Preparan el camino para algo nuevo?
 ???
Alguno con más rodaje seguro que tiene sus teorias. ¿Me iluminais?
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 16:49:10 por afrikaner »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:12:11 »
Pues que lleva ya un tiempo en inglés el Thunderstone Advance, que vendría a ser la segunda edición del juego, y hay que deshacerse del material antiguo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:15:52 »
lo dicho por betote, además , si la peña se vicia al básico ... compraran las expansiones. Una estrategia de ventas de puede salirles bastante bien teniendo en cuenta que el juego no está nada mal. (sobretodo si le pones expansiones, el basico es un poco... basico)

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:37:29 »
Yo creo que es una forma de promocionar el DragonSpire que acaban de sacar en castellano y posiblemente en un futuro no muy lejano dar paso al Advanced.

Por cierto, alguien sabe si en la version castellana de DragonSpire vienen los separadores y demas extras que venian en la inglesa ????

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:43:22 »
Una forma de dar a conocer el juego y enganchar a más gente.
Por cierto Thunderstone es un juegazo para mí el mejor deckbuilding lo que no me gusta es que edge no le da mas soporte ni siquiera a organizado campeonato en los Edge Days.
La caja del dragonspire incluye todos los separadores y además trae cartas promo
Lo dicho un juegazo señores.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2012, 20:58:44 »
pues a mi esta estrategia me parece una auténtica p***ada para gente como yo que lo compramos hace bien poquito ya que su valor con estas acciones debería de reducirse notablemente....

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2012, 21:07:43 »
pues a mi esta estrategia me parece una auténtica p***ada para gente como yo que lo compramos hace bien poquito ya que su valor con estas acciones debería de reducirse notablemente....

No es por nada, pero creo que los juegos los compras para jugarlos y disfrutarlos, no para hacer mercadeo con ellos...

Si juegas a ser especulador de precios, esto es lo que te puede pasar...

Pepius

Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2012, 01:17:38 »
No es por nada, pero creo que los juegos los compras para jugarlos y disfrutarlos, no para hacer mercadeo con ellos...

Si juegas a ser especulador de precios, esto es lo que te puede pasar...

Aunque te lo compres para jugar, jode igual, vaya. Porque ese dinero se podría destinar a otro juego más :p

Ya lo dijo Alanis en la mal llamada "ironic"

https://www.youtube.com/watch?v=Jne9t8sHpUc

En cualquier caso, creo que políticas de este tipo son una buena señal, tanto para los fans en general, como lo que refleja como indicador de la industria. El tema de las ofertas está mucho más implantado por ahí fuera que en España, y creo que es una buena política de captación. Además, si es necesario para las empresas aprovechar este tipo de maniobras para captar a gente (haciendo que se compren las expansiones), y directamente para vaciar almacén ante todo lo que les llegue de novedades, quiere decir que la cosa marcha y se está publicando más (y esperemos que mejor)

Si estoy metiendo la gamba con mi análisis, que los profesionales del foro me corrijan  :P
"Aldea, robo una carta"

Dimkay

Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2012, 22:19:02 »
Esta estrategia de mercado se denomina "Freemium".

Como ya se ha comentado en lo que consiste, nada mas que añadir...
me voy con mi tono repelente.


Neckus

Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:40:38 »
Se puede encontrar en alguna tienda fisica a precio de saldo?  ::)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2012, 15:59:36 »
Sinceramente creo que es para quitarse el ultimo stock que le queda para una futura edición del advance.
A mi me parece un juego muy chulo. Tengo todas las expansiones en español editadas hasta la fecha y me haré con las 2 últimas que quedan.

No creo que luego siga con el advance pero ya se de algún amigo que esta esperando que salga la nueva edición en vez de empezar por la vieja o por Dragonspire.

alamot

Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:40:49 »
Yo no tengo ahora mismo ningún Thunderstone, y he visto que venden un dragonspiele. Si  me compro ese luego con el Advanced no voy a tener ningún problema? O es mejor esperarme a que saquen el Thunderstone advanced ?

Gracias!

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2012, 14:57:56 »
compratelos todos!!!

fui uno de los afortunados de ir a los edge days y hacerme con un thunderstorm, el juego me encanta, ya estoy pensando en comprar todas las expansiones!!!

estube mirando la pagina web a ver que decian del advance, y las cartas, por el reverso, parece que mantienen la misma trasera que los que estan ahora mismo en castellano.
Sin embargo, las cartas por delante, cambian y bastante... colores en los bordes de las cartas dependiendo del tipo de carta ( rojo para los bichos,...etc) y los iconos y demas cosas tambien cambian.

Supuestamente, se podran usar de forma indistinta las cartas en un 90% o eso recuerdo haber leido en la pagina web de la editorial, asi que compratelos todos!!!!

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2012, 15:02:37 »
Yo no lo compraría. El Dragonspire es una mejora del Thunderstone para tener hueco para las expansiones, un mini tablero para la mazmorra, y nuevos diseños de las cartas básicas.

El Advance es como una edición mejorada, con formatos de cartas distintos, el tablero entero, y más facil de entender. Esperate y compra el advance.

alamot

Thunderstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:10:18 »
Gracias!