Cita de: GEORGIRION en 10 de Agosto de 2015, 15:20:52 Doy las gracias a Bellica3G por su gran labor en las TDN con imperios del mediterráneo, no han parado de demostrarlo durante los 4 días.También dar las gracias a todos los que han probado el juego por los comentarios positivos que hemos recibido. Muchos ya probaron la primera expansión "La ira de los Dioses". Y enhorabuena a Sergio el chico que ganó el I Torneo nacional de Imperios del Mediterráneo, con tan solo 15 años demostró su superioridad desde el primer turno (puede sorprender pero es que lleva jugando wargames desde los 11, ¡hay cantera grognard!). Que añade exactamente dicha expansion y para cuando teneis pensado sacarla?
Doy las gracias a Bellica3G por su gran labor en las TDN con imperios del mediterráneo, no han parado de demostrarlo durante los 4 días.También dar las gracias a todos los que han probado el juego por los comentarios positivos que hemos recibido. Muchos ya probaron la primera expansión "La ira de los Dioses". Y enhorabuena a Sergio el chico que ganó el I Torneo nacional de Imperios del Mediterráneo, con tan solo 15 años demostró su superioridad desde el primer turno (puede sorprender pero es que lleva jugando wargames desde los 11, ¡hay cantera grognard!).
Pues caere... ea, ya me teneis en ascuas...
Cita de: peepermint en 10 de Agosto de 2015, 23:56:45 Pues caere... ea, ya me teneis en ascuas... Si hiciste el preorden creo que nos las enviaran por la espera y por la paciencia
Cita de: flOrO en 11 de Agosto de 2015, 10:59:42 Cita de: peepermint en 10 de Agosto de 2015, 23:56:45 Pues caere... ea, ya me teneis en ascuas... Si hiciste el preorden creo que nos las enviaran por la espera y por la pacienciaCierto, eso cuenta la leyenda.
Cita de: Miguelón en 11 de Agosto de 2015, 11:26:44 Cita de: flOrO en 11 de Agosto de 2015, 10:59:42 Cita de: peepermint en 10 de Agosto de 2015, 23:56:45 Pues caere... ea, ya me teneis en ascuas... Si hiciste el preorden creo que nos las enviaran por la espera y por la pacienciaCierto, eso cuenta la leyenda. No hice el preorder, pero soy guapo, me lavo a diario y avalo con 3 niños... Sirve???
Cita de: peepermint en 11 de Agosto de 2015, 12:04:58 Cita de: Miguelón en 11 de Agosto de 2015, 11:26:44 Cita de: flOrO en 11 de Agosto de 2015, 10:59:42 Cita de: peepermint en 10 de Agosto de 2015, 23:56:45 Pues caere... ea, ya me teneis en ascuas... Si hiciste el preorden creo que nos las enviaran por la espera y por la pacienciaCierto, eso cuenta la leyenda. No hice el preorder, pero soy guapo, me lavo a diario y avalo con 3 niños... Sirve??? Te van a hacer falta unas rodilleras, pero quién sabe...