logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1697 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:10:18 »

Gracias por responder!! No había visto la respuesta en el otro hilo sorry. Ahora que "se acerca el Invierno" podría apuntarme casi todos los viernes, durante el año suelo tener partidos los viernes pero con el mal tiempo me atraen más otros planes jejeje. Aparte de Juego de Tronos me gusta jugar al Risk, Cruzada Estelar, Zombis y en general a casi todo...además no me importaría aprender a alguno nuevo.
¡Guay que te puedas apuntar! ¡qué tiempos los del Risk y el Cruzada Estelar! La verdad es que le damos un poco a todo, ¡todo es probar!

Citar
Esta semana ya la tengo comprometida pero a partir de la siguiente me apunto a lo de los viernes!, y ya iré echando un ojo a las quedadas del foro.
Por cierto tengo 32 años, que no se que edades tiene la gente en general!
Pues yo 31, hay alguno de 28, otros de 47, 50, 36..., un poco de todo :D

Citar
Gracias por toda la info!!!, vamos hablando.
PD: Los Stark con lo buena gente que somos duraríamos 2 telediarios en el trono de hierro jejeje
jaja eso se verá........en el tablero!!!!!! jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!