Si no te resulta un engorro transportarlo toda aportación es bienvenida, por supuesto. Si encima es un print & play mono (todavía está por la primera vez que vea uno, que suelen ser bastante incómodos de ver) creo que merece la pena el paseo.
Cuenta con él, y si te gusta espero que me des un azucarillo...
Doble de azucarillos para ti por ese print & play tan resultón. Te los pago en la próxima jornada.
Más te vale porque me he quedado con tu cara...
No te preocupes. Yo soy de los que si dan la palabra es para cumplirla. ¿Blanca o Morena?
Ha estado muy chula la jornada de hoy en la que hemos sido anfitriones el equiop de Generación X Puebla - LaBSK. Mil gracias a J por el patrocinio y por cedernos el Dungeon para la ocasión, a Maeglor que se ha dado un buen currazo con las clasificaciones y el programa informático, a todos los que habéis echando una manopla y a todos los que habéis asistido.La jornada por equipos se la ha llevado Clandestino (me comen el pepino), con un combo imparable de Javi.Diaz y JJ, que están hecho unos cracks de cuidado. Enhorabuena muchachos, y el mejor jugador individual el fichaje estrella de laBSK, Breator, que ha impuesto su estrategia alemana. No voy a negar que este es de los juegos que más me gustan, y lo he disfrutado de lo lindo. Muy buenas las partidas, especialmente la que he jugado con JJ, con Albertotower y con Necros que ha estado tremendamente interesante.P.D. Si alguno tenía dudas sobre si Rájader ha utilizado sus superpoderes, solo diré que los superpoderes están para utilizarlos. Dí que sí.
Deseando pillarte el pepino estoy . De momento, creo que hay fotos en las que jj y yo te comemos los morros.