logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34704 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #105 en: 11 de Enero de 2013, 16:39:11 »
12 con la mia, pero es de luxe, no empeceis que si es oscura o que si la abuela fuma.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hence

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #106 en: 11 de Enero de 2013, 17:01:49 »
Si no te resulta un engorro transportarlo toda aportación es bienvenida, por supuesto. Si encima es un print & play mono (todavía está por la primera vez que vea uno, que suelen ser bastante incómodos de ver) creo que merece la pena el paseo. ;)
Cuenta con él, y si te gusta espero que me des un azucarillo...  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #107 en: 12 de Enero de 2013, 16:31:25 »
Cuenta con él, y si te gusta espero que me des un azucarillo...  ;)

Doble de azucarillos para ti por ese print & play tan resultón. Te los pago en la próxima jornada. ;)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #108 en: 12 de Enero de 2013, 21:07:53 »
Gracias por la organización y por permitirme esa partidilla .
Es la vida...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #109 en: 12 de Enero de 2013, 21:36:20 »
Ha estado muy chula la jornada de hoy en la que hemos sido anfitriones el equiop de Generación X Puebla - LaBSK.
Mil gracias a J por el patrocinio y por cedernos el Dungeon para la ocasión, a Maeglor que se ha dado un buen currazo con las clasificaciones y el programa informático, a todos los que habéis echando una manopla y a todos los que habéis asistido.

La jornada por equipos se la ha llevado Clandestino (me comen el pepino), con un combo imparable de Javi.Diaz y JJ, que están hecho unos cracks de cuidado. Enhorabuena muchachos, y el mejor jugador individual el fichaje estrella de laBSK, Breator, que ha impuesto su estrategia alemana.

No voy a negar que este es de los juegos que más me gustan, y lo he disfrutado de lo lindo. Muy buenas las partidas, especialmente la que he jugado con JJ, con Albertotower y con Necros que ha estado tremendamente interesante.

P.D. Si alguno tenía dudas sobre si Rájader ha utilizado sus superpoderes, solo diré que los superpoderes están para utilizarlos. Dí que sí.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #110 en: 12 de Enero de 2013, 22:12:56 »
Rajader pasa a la acción rapida y se ha cogido un pedo de vermouth reserva bastante considerable.

A partir de ahora la alineación la hago yo. Queriais un crack y os lo he traido de las Antillas Francesas. Me parto de Guardiola. Calvo dimite, para el Stone Age definitvamente Quinta al equipo Puebla C con sheffieldgeorge y oskarin y yo a Brasil para ojear talentos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hence

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #111 en: 12 de Enero de 2013, 23:43:58 »
Doble de azucarillos para ti por ese print & play tan resultón. Te los pago en la próxima jornada. ;)
Más te vale porque me he quedado con tu cara...  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #112 en: 13 de Enero de 2013, 01:21:03 »
Gracias a J por ser un anfitrión de lujo, a los miembros de mi equipo (ganar no ganaremos, pero funcionamos mejor que los relojes del Tzolk'in ;D) y a todos los demás por pasaros y hacer que 12 horas en vuestra compañía se hayan pasado volando. Ya estamos descontando los días que quedan para la próxima cita... :)


Más te vale porque me he quedado con tu cara...  ;D

No te preocupes. Yo soy de los que si dan la palabra es para cumplirla. ¿Blanca o Morena? ;)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #113 en: 13 de Enero de 2013, 10:49:59 »
Infinitas gracias a Generacion X por todo... y enhorabuena a Breator, el alfa y el omega del Caylus. Impresionante.


hence

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #114 en: 13 de Enero de 2013, 15:29:55 »

No te preocupes. Yo soy de los que si dan la palabra es para cumplirla. ¿Blanca o Morena? ;)

Te dejo elegir, para que luego os quejéis de cómo os trato.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #115 en: 14 de Enero de 2013, 10:13:44 »
Buenas,

he colgado una reseña de la jornada en la web de nomada player.

Un abrazo!

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #116 en: 14 de Enero de 2013, 17:25:01 »
Ha estado muy chula la jornada de hoy en la que hemos sido anfitriones el equiop de Generación X Puebla - LaBSK.
Mil gracias a J por el patrocinio y por cedernos el Dungeon para la ocasión, a Maeglor que se ha dado un buen currazo con las clasificaciones y el programa informático, a todos los que habéis echando una manopla y a todos los que habéis asistido.

La jornada por equipos se la ha llevado Clandestino (me comen el pepino), con un combo imparable de Javi.Diaz y JJ, que están hecho unos cracks de cuidado. Enhorabuena muchachos, y el mejor jugador individual el fichaje estrella de laBSK, Breator, que ha impuesto su estrategia alemana.

No voy a negar que este es de los juegos que más me gustan, y lo he disfrutado de lo lindo. Muy buenas las partidas, especialmente la que he jugado con JJ, con Albertotower y con Necros que ha estado tremendamente interesante.

P.D. Si alguno tenía dudas sobre si Rájader ha utilizado sus superpoderes, solo diré que los superpoderes están para utilizarlos. Dí que sí.

Deseando pillarte el pepino estoy ;D. De momento, creo que hay fotos en las que jj y yo te comemos los morros. :D
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #117 en: 14 de Enero de 2013, 18:01:53 »
Qué grande la reseña Itus. Me parto.
Deseando pillarte el pepino estoy ;D. De momento, creo que hay fotos en las que jj y yo te comemos los morros. :D

Anda que no he pecado ya con esa foto, ladrón...

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #118 en: 14 de Enero de 2013, 23:24:17 »
Itus! No sé si me ha gustado el detalle del padrastro  ;D Si ni siquiera tengo, tengo las manos limpitas. Era Calvo, que mientras piensa su jugada... te da tiempo a pensar en tus cosas o imaginar un cielo precioso lleno de kekos  golpeandote en la cabeza xD

Para la jornada de Dominion quiero una foto más "interesante" XD
¿Caylus es como el Risk?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #119 en: 14 de Enero de 2013, 23:30:48 »
Hombre, Neko, bienvenido por estas tierras. A ver si te dejas caer por aquí más asiduamente... ;D

En otro orden de cosas, ¿qué dices de calvo?, ¿que se pensaba las jugadas más tiempo del debido?

¡Si es co-fundador de la liga anti-AP junto a Betote y Gelete! No doy crédito a lo que me cuentas... :o