logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23105 veces)

Zarzaparrilla

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2013, 13:57:47 »
Oye chavales, no estaría bien decir la edad y los juegos que nos molan, zona donde vivimos, disponibilidad o algo así?

Yo tengo 28 años y mi marido 30. Solemos estar disponibles entre diario a partir de las 20 horas, y los fines de semana, si no hay otros planes de por medio, también los tenemos libres. Vivimos en el centro, en Pradillo. Solemos jugar a casi de todo y tenemos bastasntes juegos (los podéis ver en mi perfil bgg, en la firma, pero la verdad es que lo tengo que actualizar, después de reyes y la mathrade hay bastantes más juegos).
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2013, 15:28:59 »
Por cierto. este hilo no deberia estar dentro del subforo de Madrid? Lo he encontrado de rebote

Cierto. Allí lo llevo. ;)

Edito: Hecho.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 15:33:11 por sheffieldgeorge »

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2013, 12:41:25 »
Desde luego sera por gente en Móstoles...  ;D allí sois legión! parece que se concentraran allí todos los jugones! ... que envidia me dais! :D si es que de pequeño no me tenia que haber mudado de allí... ;)


Sayonara beibis!  8)

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2013, 15:01:33 »
Nada de correos! XD

  Yo tambien vivo en Mostoles, por lo que me interesa ver como anda el tema de quedar. Encima veo que teneis crios lo que me viene genial: tengo una cria de 9 años que siempre anda intentando que la enseñe a jugar al zombies o al dungeon explore XD .

   Puedo ofrecer mi casa, aunque estoy algo retirado de Mostoles (por coimbra) aunque en verano la piscina creo que es un dato a tener en cuenta :)

Por cierto. este hilo no deberia estar dentro del subforo de Madrid? Lo he encontrado de rebote

Siguiendo el hilo a Taphs y a Zarzaparrilla, este sábado estoy disponible.

Mi perfil:
Edad: 40 inviernos (coming)
Sexo: Hombre
Disponibilidad: Mi casa, Generación X Mostoles
Horarios: Fundamentalmente fin de semana
Otros datos: pareja jugona, niños de 6 y 9 años jugones.
Juegos favoritos/más jugados:
Thunderstone
SDLA LCG
JUEGO DE TRONOS LCG( leyendo reglas)
LEYENDAS DE ANDOR
LEVEL 7 (leyendo reglas)
GEARS OF WAR
ADVENTURERS 1 y 2
FORMULA D

Opciones:

Propongo aprovechar que hay un evento el sabado por la tarde en Generacion X de Mostoles para conocernos y ver mutuamente que no somos psicopatas  :) o bien directamente mi casa cerca del Metro Manuela Malasaña (Mostoles) por la tarde-noche, juntamos pasta para pedir unas pizzas o comida china y la liamos.

En cualquier caso, mis mini-jugones van con el pack, porque no tengo quien cuide de ellos.


Espero respuestas, privados y tal.

Saludos,


-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2013, 16:04:08 »
Yo también vivo por el Pau4 y estoy de vacaciones, hace unos días hice un cambio en el foro y conseguí el dungeron twister y como loco estoy por jugarlo, tengo también muchas ganas de terminar los escenarios del earth reborn con alguien que sepa jugar, pero tengo un problemilla de tiempo y es que tengo que cuidar un bebe de 5 meses ,en fin tendré que esperar por que apenas saco tiempo para jugar en casa a nada.    

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2013, 16:09:51 »
Yo también vivo por el Pau4 y estoy de vacaciones, hace unos días hice un cambio en el foro y conseguí el dungeron twister y como loco estoy por jugarlo, tengo también muchas ganas de terminar los escenarios del earth reborn con alguien que sepa jugar, pero tengo un problemilla de tiempo y es que tengo que cuidar un bebe de 5 meses ,en fin tendré que esperar por que apenas saco tiempo para jugar en casa a nada.    

A mi ya me parece bien, todo lo que lleve la palabra "Dungeon" delante me apetece probarlo.

A ver si puedes escaparte este sábado, aunque tengas que llevarte el carrito a la tienda.  :)

Saludos,
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2013, 16:20:50 »
Pues no conozco todavia la tienda,  pero para ir tirando del carro me pilla un poco lejos,  hasta pradillo llego justo!,

Si consigo un una tarde libre o como sea un sabado, lo aviso por aqui.

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2013, 16:22:44 »
Pues no conozco todavia la tienda,  pero para ir tirando del carro me pilla un poco lejos,  hasta pradillo llego justo!,

Si consigo un una tarde libre o como sea un sabado, lo aviso por aqui.

La tienda está relativamente cerca del Hospital de Mostoles, pero vamos, si te resulta más cómodo limitar el asunto al PAU 4, todo es cuestión de planteárselo.

Saludos
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Taphs

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2013, 18:12:26 »
¿de que trata ese evento en generacionX?

En mi caso voy al contrario XD . Los findes suelo tenerlo complicado entre otras cosas porque curro uno de cada dos findes, pero entre semana tengo practicamente todos los dias libres.

Este sabado en un principio lo tengo libre, pero no me gustaria dejar a mi chica sola en casa, asi que depende si consigo que se lie con alguna cosa o que se venga :)

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2013, 20:04:47 »
¿de que trata ese evento en generacionX?

En mi caso voy al contrario XD . Los findes suelo tenerlo complicado entre otras cosas porque curro uno de cada dos findes, pero entre semana tengo practicamente todos los dias libres.

Este sabado en un principio lo tengo libre, pero no me gustaria dejar a mi chica sola en casa, asi que depende si consigo que se lie con alguna cosa o que se venga :)

El evento creo que iba sobre partidas al Heroquest, o eso me ha parecido ver en su FB.

De todas formas, son gente muy abierta y lo mismo podemos echar una a Las Leyendas de Andor o a Thunderstone. Las leyendas lo tengo sin estrenar  :)  Seguro que nos hacen un hueco.

Y por lo de tu chica, que se venga sin problemas, la mía le pega al Thunderstone, aunque no se si podrá venir. Mis chavales, seguro.

Si no pasa nada, nos vemos el sábado a las 18,00

Saludos,
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Zarzaparrilla

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2013, 22:49:39 »
Yo este sábado he quedado con unos amigos para jugar a Agrícola y El Grande (y algún filler caerá también) y ver REC 3 en casa, así que conmigo no contéis. Pero sigo el hilo atento, porque me verés pronto...


Soon...
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2013, 00:21:51 »
Hoy precisamente acabo de jugar un agricola a 4 jugadores, ya tenia mono pues eran casi 4 meses sin jugarlo, el sabado me intentare escapar un rato aunque no se si para jugar o dar una vuelta y ver un poco de que van estas quedadas...

Polisindeton

Re: Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2013, 09:56:51 »
Hoy precisamente acabo de jugar un agricola a 4 jugadores, ya tenia mono pues eran casi 4 meses sin jugarlo, el sabado me intentare escapar un rato aunque no se si para jugar o dar una vuelta y ver un poco de que van estas quedadas...

Básicamente, de pasarlo bien, conocer gente y pasar de ser "entes virtuales" a personas de carne y hueso que rien y juegan  :)

Si te apetece el tema, contamos contigo.

El agrícola ni lo he tocado pero por probar que no quede. En la mochila irán el Thunderstone y el Leyendas de Andor (sin probar)

Yo estaré el sábado sobre las 18,00, salvo problemas.

Saludos,
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2013, 10:06:48 »
BRONXTOLES LIVES!!!!!


Yo lo que propongo es crear un club...un local...un dios un algooooooooooo!!!

Yo quedo casi todos los jueves en mi casa y somos más plastiqueros que madereros pero le damos a todo con tal de que haya buen rollo, risas y por mi parte cerveza  :D :D :D :D

Hagamos de bronxtoles capital del crimen lúdico y de la cerveza derramada!!!!!

Seguimos hablando, propuestas, lugares...

yo tengo 33 y juego en mi casa. Le doi a todo y si se tercia tarde social (dixit, la resistencia, giftrap, interferencias...mi chica se une).

Y si se tercia americhungos ahi estaremos seguro taphs raul y yo jajajaja (y mi jefe de finplay que se une a veces)

En REBELLION se puede jugar (mesas hay por lo menos)

Nosotros quedamos jueves a las 20:00 y algun finde cada mes maomeno...

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2013, 10:23:46 »
BRONXTOLES LIVES!!!!!


Yo lo que propongo es crear un club...un local...un dios un algooooooooooo!!!

Yo quedo casi todos los jueves en mi casa y somos más plastiqueros que madereros pero le damos a todo con tal de que haya buen rollo, risas y por mi parte cerveza  :D :D :D :D

Hagamos de bronxtoles capital del crimen lúdico y de la cerveza derramada!!!!!

Seguimos hablando, propuestas, lugares...

yo tengo 33 y juego en mi casa. Le doi a todo y si se tercia tarde social (dixit, la resistencia, giftrap, interferencias...mi chica se une).

Y si se tercia americhungos ahi estaremos seguro taphs raul y yo jajajaja (y mi jefe de finplay que se une a veces)

En REBELLION se puede jugar (mesas hay por lo menos)

Nosotros quedamos jueves a las 20:00 y algun finde cada mes maomeno...

Cuanta energía!!!  :)

Yo, por mi parte, también pongo a disposición mi casa. De hecho para este sábado mi idea era echar unas partidas en Gen-X para conocernos y si se tercia, seguir en el PAU-4, en mi amplia mansión, con vistas a... a... las tumbas que están repartidas por todo el PAU 4( el que viva por allí lo entenderá  :) El día que empiece el Apocalipsis Zombie, estamos jodidos.

Rebellion me pilla muy lejos y además hay bastante personal "magiquero" (lagarto,lagarto). Que lo diga yo que le doy al Thunderstone...

En fin, que estoy abierto a lo que sea, aunque entre semana es difícil que se me vea el pelo. Demasiado deporte, demasiado trabajo y demasiadas responsabilidades paterno-filiales. Si añadimos a eso los madrugones que me pego...

Este sábado me viene de perlas y el domingo tarde tampoco habría mucho problema.

Mis gustos pasan casi siempre por los juegos cooperativos, con temática fantástica o dungeonera, pero no digo que no a casi nada.
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?