logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 92319 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #270 en: 02 de Diciembre de 2015, 19:03:38 »
Para el Armada hay alguno? creo que es 180x90
Me sumo a la pregunta.

He buscado y no encuentro nada, y mira que es lo mismo x2

Kaxte

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #271 en: 02 de Diciembre de 2015, 19:07:28 »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones

Rezo

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #273 en: 19 de Enero de 2016, 15:50:35 »
Otro que cae en el vicio.

Me he decantado por el tapete de parrilla84.

Ahora mismo a 10 euros redondos puesto en casa.

jmkinki

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #274 en: 15 de Febrero de 2016, 00:14:35 »
Hola compañeros,

Estoy haciendo mi propio tapete. Soy un novato con X-Wing y tengo algunas dudas.

Me gustaría añadir una estrella de la muerte, y no sé si ponerla cara a los rebeldes, de forma que el imperial la vería al revés... lo mismo me pasa con poner un planeta.

La idea que tengo es hacer algo así:



Pero como decía está todo cara al rebelde y el imperial lo ve todo al revés... qué os parece os gusta así o veis de ponerlo todo girado para que ambos lo vean desde un lateral?

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #275 en: 15 de Febrero de 2016, 09:37:03 »
El área de juego está girada. Los jugadores empiezan en el lado corto, no como en el armada.

A parte a mi no me gustan nada los tableros con logos y zonas de juego

jmkinki

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #276 en: 15 de Febrero de 2016, 10:25:32 »
El área de juego está girada. Los jugadores empiezan en el lado corto, no como en el armada.

A parte a mi no me gustan nada los tableros con logos y zonas de juego

Muchas gracias!

En mi caso la mesa disponible me lleva a esa disposición en la que los jugadores deben comenzar en el lado largo.

Respecto logos y demás, toda la zona coloreada la voy a usar para poner un resumen de reglas. Lo necesito para el resto de jugadores. De hecho eso es lo que me ha llevado a preparar mi propio tapete en vez de usar alguno de los que ya hay.

 Lo que estoy pensando a partir de tu sugerencia de usar el lado corto es generar áreas de juego no sólo en el lado largo, sino también en el corto... a ver si pruebo a ver cómo podría quedar...

Gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #277 en: 15 de Febrero de 2016, 14:31:48 »
Yo te diria que el tapete mas practico al final es el de 90x90 sin mas, ni areas de jugadores, ni ayudas de juego, pero bueno, cada cual a su manera.
Cuidado con los resumenes de reglas, sobre todo en un juego como este tan sencillo donde lo vas a usar las 3 primeras partidas y lo que tiene miga son los FAQs, que no creo que sea algo que pueda ponerse de manera resumida en ningun sitio.

jmkinki

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #278 en: 15 de Febrero de 2016, 23:54:22 »
Bueno, pues más o menos es ésto lo que quería hacer... cuando haya alguna ofertita de pixartprinting le daré algún retoque final, para eliminar algunos errores.

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #279 en: 16 de Febrero de 2016, 09:34:21 »
a personalmente no me gusta nada. Donde esté uno limpio que se quite cualquier otro

jmkinki

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #280 en: 16 de Febrero de 2016, 09:45:18 »
a personalmente no me gusta nada. Donde esté uno limpio que se quite cualquier otro

Ya. Comentaste que no veías claro lo de añadir zonas y ayudas. Yo prefiero tenerlo todo a la vista y a mano... al fin y al cabo voy a jugar esporádicamente y con los niños mayormente así que cuantas más cosas tengan delante, mejor, no necesito mirar reglas cada vez que vaya a usarlo.  ;)

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #281 en: 16 de Febrero de 2016, 09:47:05 »
Es que tampoco has puesto reglas, solo las fases

jmkinki

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #282 en: 16 de Febrero de 2016, 09:57:18 »
Es que tampoco has puesto reglas, solo las fases
He puesto lo que necesito recordar de una vez a otra que juegue... la secuencia de juego, y las acciones de los pilotos, por cierto que he olvidado poner lo de los impactos críticos. Ah y las maniobras que también me parece información interesante, aunque lógicamente no la actualizaré conforme salgan naves nuevas ya que tampoco creo que compre mucho más de lo que ya tengo (o al menos eso espero).

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

castrol

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #283 en: 16 de Febrero de 2016, 17:12:05 »
A mí me gusta la idea de tener ayudas en el tapete, máxime cuando se es novato. Buena idea has tenido jmkinki
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

jmkinki

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #284 en: 18 de Febrero de 2016, 22:56:00 »
Bueno, pues despúes de pensarlo mucho y buscar alguna otra galaxia, al final me he decidido a dejarlo así...



Por si a alguien le interesa, lo tenéis aquí a 150dpi perfil Fogra27 que es el que solía recomendar pixartprinting:

https://lh3.googleusercontent.com/-Fh3v6oQL6ac/VsY8yS1hEyI/AAAAAAAADgk/60x9TbvysLw/s144-Ic42/Tapete%252520X-Wing%252520CMYK-150dpi%252528133%25252C5x93%25252C5%252529red.jpg

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html