logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23846 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2012, 17:54:22 »
1. Con el amarillo.
2. No me considero talibán del amarillo, así que no hago ningún esfuerzo en cogerlo.
3. Nada especial. Si alguien coge el amarillo antes que yo me espero al final y uso el que no quiera nadie.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2012, 17:57:25 »
- Siempre con el Verde. Si no hay verde, con "maderanatural", blanco, negro o violeta.
- Intento elegir color el primero y hacer ver mi intención de coger el verde. Si alguien se me adelanta, no pasa nada, elijo otro color.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Canales

Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2012, 18:14:02 »
1. Amarillo o, si no hay, un color próximo (naranja, natural).

2. Todo el mundo sabe ya que las piezas amarillas son mías, mi tessssoro, y si no, se lo recuerdo con un buen coscorrón.  :P

3. Jugar con el color amarillo es una de las pocas cosas donde me muestro intransigente. ;D

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2012, 18:15:35 »
Naranja si lo hay, si no cualquiera menos azul ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2012, 18:17:25 »
El negro, por supuesto. Ahora bien si no hay suelo tirar por el verde.
Normalmente la gente con la que juego lo sabe y me suelen ceder el color, si no, simplemente les miro con odio  :P
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 18:21:24 por negroscuro »

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2012, 18:18:51 »
Como amo y odio estos hilos irresistibles...

Citar
¿Que color ocupan ustedes al jugar?

¿Hacen algo especial para asegurar dicho color?

¿Que pasa si no pueden ocupar ese color?

Aunque mi color favorito es el azul, para los juegos casi siempre cojo el rojo, que es mi otro color favorito y se distingue mejor sobre el tablero.

Generalmente (siempre), como soy el dueño del juego, me hago con la prerrogativa de escoger color primero.

Si no puedo conseguir el rojo por algún motivo extraordinario, pues tomo el azul.

Saludetes.

PS: Red_fcampos, cuando se agote el hilo, sería interesante ver algún gráfico estadístico en tu blog "El Meeple Chileno" (http://elmeeplechileno.blogspot.com/)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1953
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2012, 18:20:34 »
Normalmente amarillo, porque normalmente es el que nadie quiere y así puedo jugar siempre con el mismo. Además suele destacar bien sobre el tablero.

Me pasa lo mismo, generalmente juego con amarillo porque nadie suele usarlo y así siempre juego con él.

Hummm si no hay amarillo me la suda, pero es casi seguro que me terminaré confundiendo en un momento u otro de la partida

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2012, 18:20:40 »
Rojo o lo más parecido a Rojo si no lo hay.. Ej. el Troyes.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8207
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2012, 18:22:22 »
¡amarillo al poder! ;D

si no puede ser, pues naranja. y si no.. pues me voy a despistar bastante durante la partida, en serio. Como ultima opción, negro o blanco.

intento negociar, y si no puede ser no puede ser. Pero vamos que tampoco dejaré de jugar si no me dejan al amarillo., eso si,  intentare evitar siempre el verde azul y rojo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2012, 18:26:54 »
Preferiblemente negro, que es color de hombres.

Si no rojo, verde o azul

Casi nunca morado o amarillo.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2012, 19:23:44 »
Yo para llevar la contraria a todos, si el juego es mío, dejo escoger siempre a los compañeros su color, así que me quedo con el que pueda; si puedo escoger, al principio de los tiempos escogía el negro, luego me pasé al amarillo y ahora me gusta el rojo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2012, 20:16:26 »
Rojo y si no me lo dejan acabo moviendo sus piezas de todas formas, poca cabeza que tiene uno  :D

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1953
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2012, 20:34:00 »
Yo no se porque, pero tengo la sensación cuando juego que los más "pedidos" son rojo y azul

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2012, 20:40:05 »
Amarillo y normalmente no tengo problemas por que nadie más lo quiere, a veces cambio con otro color cantoso y llamativo.

Por mis grupos se estila mucho el jugar con rojo, lo que genera autenticas peleas cuando dos se obstinan. Me encanta la escusa que ponene de: "estoy tan acostumbrado a jugar con rojo que si juegas tu con él.es que me voy a pasar media partida moviendo tus fichas" ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2012, 20:41:42 »
Como soy una persona sin alma, un hipotímico de raza, me daba exactamente igual qué color coger. Ahora, gracias a este hilo, ya sé que debo coger el que más desee otro jugador para iniciar las hostilidades desde el minuto cero.

En serio os digo que estas inflexibilidades no son buenas.

Espero, por favor, que nadie diga algo así como "es que ese es mi color de la suerte" o "siempre que cojo/no cojo x color pierdo"...