logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23333 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #180 en: 24 de Febrero de 2015, 10:47:27 »
Si puedo amarillo, después blanco o los colores más raros: naranja, violeta...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #181 en: 24 de Febrero de 2015, 12:48:32 »
Lo que me extraña es que el azúl sea el menos votado con diferencia :o

Siempre había tenido la impresión de que junto con el rojo eran los dos colores habitualmente más solicitados. Y tampoco era consciente de ese furor por el amarillo...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Galaena

Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #182 en: 24 de Febrero de 2015, 13:47:12 »
Irá por ambientes. En el Queimada siempre hay peleas por el amarillo o el verde, o esa es mi impresión. ¿Querremos instintivamente lo que quiere el prójimo? ¿Algún psicólogo en la sala?

vilvoh

Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #183 en: 24 de Febrero de 2015, 14:01:34 »
Yo creo que es porque el amarillo destaca, es brillante, se visualiza mejor. Es un color de ganadores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #184 en: 24 de Febrero de 2015, 14:12:07 »
Y el color favorito de los daltónicos, con el que no tienen problemas.

Aunque me extraña el azul, sí. Porque es el color favorito de la mayoría de la gente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Crynus

Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #185 en: 24 de Febrero de 2015, 14:17:30 »
Yo juego con el amarillo y también me choca que sea el más votado. Creo que hasta ahora nunca he tenido problemas a la hora de elegir color, porque normalmente es el que nadie quiere...

vilvoh

Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #186 en: 24 de Febrero de 2015, 15:23:17 »
Yo juego con el amarillo y también me choca que sea el más votado. Creo que hasta ahora nunca he tenido problemas a la hora de elegir color, porque normalmente es el que nadie quiere...

Los amarillos no solemos coincidir muy a menudo, es cierto.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #187 en: 24 de Febrero de 2015, 16:37:35 »
Yo creo que muchos hemos terminado con el amarillo porque era el que nadie cogía y a base de llevarlo nos hemos acostumbrado y ya sólo podemos jugar con él o nos equivocamos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #188 en: 24 de Febrero de 2015, 19:01:23 »
Yo creo que muchos hemos terminado con el amarillo porque era el que nadie cogía y a base de llevarlo nos hemos acostumbrado y ya sólo podemos jugar con él o nos equivocamos


Voilá!
Yo también suelo jugar con el amarillo por descartes de los demás (suelo dejar que los demás elijan primero). Pero no tengo problema en jugar con otro color.
De hecho, si el juego es de miniaturas (aunque sea simétrico) si puedo escoger me pillo el que las minis/razas me gusten más, no por el color.
Pero en euros sí suelo quedarme con el amarillo.


Pero no deja de sorprenderme como algunos jugadores con estilos muy particulares, en juegos asimétricos eligen por color y no por la raza que mejor se adapta a su forma de jugar.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

tachin

Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #189 en: 24 de Febrero de 2015, 19:48:13 »
Siempre con rojo (mi mujer el azul).

Neurona

Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #190 en: 24 de Febrero de 2015, 20:00:50 »
Pues yo no se que votar ,  creo que me gustan todos ...
Alomejor seria mas facil pensar cual es el que menos me gusta,  en ese caso seria  negro  y lila.
Bueno tambien tengo un juego con minis pasteles ,  que parece que les falte color , pues esos son los que no me gustan.

Br0k3r

Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #191 en: 24 de Febrero de 2015, 20:16:48 »
Normalmente, juego con el color verde!

brunofg

Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #192 en: 24 de Febrero de 2015, 20:17:11 »
Nunca me lo había planteado...

Scherzo

Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #193 en: 06 de Enero de 2020, 13:41:23 »
Lo que me extraña es que el azúl sea el menos votado con diferencia :o

Siempre había tenido la impresión de que junto con el rojo eran los dos colores habitualmente más solicitados. Y tampoco era consciente de ese furor por el amarillo...

He pensado justo lo mismo. Normalmente en mi grupo el verde, el azul y el rojo son los tres colores que suelen elegirse primero, y yo juego con amarillos porque me gusta y porque suele ser el color que casi nadie coge de mi grupo. Y me ha llamado la atención ver el resultado de la votación...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6416
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!
« Respuesta #194 en: 06 de Enero de 2020, 15:33:57 »
Con el color que el resto de jugadores no quieran; me es absolutamente indiferente. En el caso de insistirme, intentó siempre variar de color. Pero vamos, me da igual.