logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42514 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: LISTADO-RECOPILACION DE TIENDAS
« Respuesta #45 en: 13 de Agosto de 2010, 21:23:01 »
He decidido reflotar este indice que esta un poco abandonado. Agradeceria me enviaseis un privado para actualizar si alguna tienda cerró o si hay alguna nueva en vuestra ciudad.
ABRID POSTS NUEVOS para poder linkarlos, no dentro de este.
Gracias

cgbernardino

Re: LISTADO-RECOPILACION DE TIENDAS
« Respuesta #46 en: 30 de Marzo de 2012, 10:30:35 »
Hola, vengo de Moscú y allí también hay vicio (aunque cuesta bastante encontrarlo).

Yo he usado la página de wizards para localizarlas (buscar donde venden D&D y Magic es un buen comienzo para rastrear antros frikis) http://ww2.wizards.com/StoreAndEventLocator/

Luego ya toca patear y ver si las tiendas siguen existiendo o si la dirección estaba bien.

- Portal: Serpukhovskiy val 18/30 (para encontrarla tienes que saber como se escribe PORTAL con en alfabeto cirílico (algo así "портал") y bajar a un sótano escondido en el lateral de un edificio viejo (aquí compre un par de juegos rusos y unos dados).

- Mir Kino: Maroseyka Ul. 8.  Esta la encontré por casualidad, es una tienda de cine en realidad pero tienen unos cuantos juegos (aunque no me compre ninguno aquí); munchkin, speed jungle, una especie de copia pirata del Dixit llamado Pandora, algunos juegos de lata tipo hanabi, en general party games).

- Bookberry: Nikitskiy bld., 17 (esta la encontré pero había cambiado de nombre por algo así como Salon del Libro, y era una librería tipo casa del libro con muchas cosas, había un montón de libros de fantasía y ciencia ficción pero no vi nada de magic, rol o juegos de tablero (puede que hubiera algún manual de D&D escondido en algún lugar pero no busqué demasiado).

También fui hasta la dirección donde decia estar Mage Tower, pero no fui capaz de encontrar nada, a pesar de que nos pateamos la manzana y alrededores (o está cerrada o ha cambiado de sitio, porque además ya buscábamos sótanos ocultos y lugares escondidos después de la experiencia con Portal).

En foros de la BGG vi referencias a un centro comercial en la Plaza Lubyanka especializado en niños que contaba con una amplia gama de juegos de tablero. Estando yo (Marzo 2012) el edificio entero estaba en obras y cerrado (con unas lonas con publicidad del centro) quizás el próximo que se pase lo pille abierto (lo cierto es que este sitio pilla en pleno centro y muy a mano).

Bueno eso es todo, espero que le sirva de ayuda para el próximo que visite Moscú.

Do Svidanya

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LISTADO-RECOPILACION DE TIENDAS
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2012, 15:15:43 »
Hola
Necesito saber sí hay alguna tienda de juegos de en Cáceres, badajoz o Mérida

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: LISTADO-RECOPILACION DE TIENDAS
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:59:54 »
Alguien sabe de la existencia de alguna tienda en lanzarote?

Lecjasal

Re:LISTADO-RECOPILACION DE TIENDAS ESPAÑA-EL MUNDO
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2017, 11:36:55 »
Hola;

si no os importa, quería pediros que incluyeseis en el listado nuestra tienda, Imagina, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real, España). Estamos especializados en cómic, merchandising, juegos de mesa, y cualquier cosa que se nos pida tratamos de conseguirla! :)

https://www.facebook.com/imagina.alcazar/?fref=ts

Gracias, un saludo!