logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7561 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 05:44:44 por Membrillo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 22:30:51 »
No veo la imagen membri...

Pero si son chinos una pregunta, ¿como se dice mamporrero en mandarín?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 05:17:26 »
Raro, yo sí que la veo. Aunque no a través de Tapatalk, ¿estabas usando Tapatalk? De todas formas voy a editar el primer mensaje y cuelgo un link.

Tío, tengo que empezar a aprender palabrotas y no tanto cómo te llamas, de dónde eres, qué es eso, y esas cosas que no valen para nada  :D

Edito: creo que se me ha olvidado como subir imagenes. Antes usaba Flickr y sin problemas pero he intentado probar con Dropbox y Drive y no hay manera. Espero que ahora con Picasa sí que se vea. Si es que hay tantos servicios que uno ya no sabe que usar.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 05:46:07 por Membrillo »

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 08:13:14 »
Qué graaande ! ... y que bien te quedan las gafas  :P :P :P !

Oye ... ¿ os habeis apuntado al "juego que rula" ?



Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2012, 09:12:48 »
¡Qué guay! Mola mucho Membri. ¡Y estáis con el Modern Art! ¡Qué poquito nos vas a echar de menos con esa compañía ladrón! ;D

Bueno y sobre la quedada del Martes aquí en España, yo me apunto a las 16.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2012, 09:49:54 »
Ese Membriiiiiiii! Hazme huecoooooque voyy! ;D  Un abrazote tio espero que te este yendo de lujo!


En cuanto a la kedada yo a las 16 h como paquito!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2012, 09:58:20 »
¡Qué guay! Mola mucho Membri. ¡Y estáis con el Modern Art! ¡Qué poquito nos vas a echar de menos con esa compañía ladrón! ;D

Bueno y sobre la quedada del Martes aquí en España, yo me apunto a las 16.

Más guapas que tú sí que son  :D, y que el 99% de la gente que juega en España  ::). Aquí parece que hay más chicas. Y se agradece, en todos los sentidos.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2012, 10:46:11 »
Curiosamente, la primera chica de la izquierda guarda el móvil detrás de su pantalla, en lugar de la pasta... ;D

Dani, no es por meter presión, pero que sepas que tienes que dejar bien alto el pabellón español en esas tierras orientales... A ver si te vas a dejar ganar por esas chavalitas, que tienen cara de no saber decir "análisis-parálisis"...  ;D

Cuídate mucho, chaval,  ;)

Javier

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2012, 10:50:09 »
Dani, las tienes en el bote, como dice JGU ese pabellón, que lo tienes fácil solo te enfrentas al Sinchan ese de la derecha. Menudo par de mozas, diles de mi parte que aceptamos el cambio, ellas para Puebla y tu y Sinchan os quedais por alli.

Te echamos de menos, en cualquier caso, hablales bien de nosotros, ya nos haremos una foto felicitandoles el año nuevo coroeano con maeglor disfrazado de oso panda y quinta de bambú (surrealismo pueblil)

Y otra cosita.. quién me va a traet un modern art coreano firmado por esos dos pibooonesssss???? quiennnnnnnnnnnnnnnn? mi amado mamporrer, seguroooo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2012, 10:52:27 »
¡Qué guay! Mola mucho Membri. ¡Y estáis con el Modern Art! ¡Qué poquito nos vas a echar de menos con esa compañía ladrón! ;D

Bueno y sobre la quedada del Martes aquí en España, yo me apunto a las 16.

Yo a las 16. Seguimos con las prepareaciones Puebla y echamos un Grande?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2012, 11:29:56 »
Me alegro mogollon Dani, se te echa de menos en el grupo ya lo sabes. Yyyyy NO se te ocurra sacar el Bios megafauna u Origins..... que la caaaagas,... que la caaaaagas :D

Abrazotes

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2012, 11:31:51 »
Yo a las 16. Seguimos con las prepareaciones Puebla y echamos un Grande?

Ooook.

Yo no voy de titular que El Grande se me da muy mal.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2012, 11:35:52 »
Más guapas que tú sí que son  :D, y que el 99% de la gente que juega en España  ::). Aquí parece que hay más chicas. Y se agradece, en todos los sentidos.


Pues sí te tengo que dar la razón. Son muy muy guapas la verdad y yo ya sabes que tiro más a look rollo Troll. Me alegro mucho de que lo pases guay.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2012, 12:08:44 »
Dani, venga, di la verdad: esas dos chavalitas pasaban por la calle y les dijiste que se pusieran para la foto para darnos envidia. Enséñanos a tus verdaderas compañeras de juego, que tienen que ser más feas que Gollum. :'( :'( :'(

Además, tanta presentación y ni nos dices cómo se llaman. Otra evidencia más de que no las conoces.

Y ya dejando a un lado la gilipollez hablemos de números: estadísticamente, ¿cuántas chavalitas de las que te cruzas por ahí son así? Es por saber si definitivamente fletamos una caravana de garrulillos solteros españoles rumbo a Taiwán, por ir buscando vuelos baratos. ;D ;D ;D

Por otra parte, como ya comenté ayer, este martes no podré pasarme por Puebla. Ya veré si la desesperación me permite esperarme a echar una partida hasta el martes siguiente o me obliga a pasarme por la post para orearme un poco.

En cuanto a la siguiente jornada de las Nómada, ayer dije que era en Clandestino pero creo que me confundí y en realidad son en Runa con El Grande, eso sí, pero son dentro de 2 semanas. Si no podéis aguantar a entrenar esta semana hacedlo, que yo ya improvisaré de alguna manera, pero si el martes siguiente volvéis a echar otra por mí os habréis ganado un :-* de mi parte.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2012, 12:19:52 »
Qué bueno Dani. Como te mueves ladrón. ¿Es verdad eso que dicen del tirón que tienen los occidentales?