logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7889 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #90 en: 10 de Octubre de 2012, 22:11:00 »
Yo me pasé a las migas de las post-quedada. Cualquier cosa menos meterme en casa después de dos días de no salir del instituto. La juventud me consume... ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #91 en: 10 de Octubre de 2012, 22:17:46 »
Yo me pasé a las migas de las post-quedada. Cualquier cosa menos meterme en casa después de dos días de no salir del instituto. La juventud me consume... ;D

A mi no me quedaron ya ganas, y menos sabiendo lo que me esperaba al día siguiente... pero bueno, ha merecido la pena, me voy a Córdoba tranquilo!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #92 en: 10 de Octubre de 2012, 22:21:17 »
¡¡¡Córdoba!!! Yujuuuuuuuu

Ahora esperemos los comentarios de apoyo al respecto de ese viaje de quienes se supone que son nuestros "amigos." ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #93 en: 10 de Octubre de 2012, 22:28:11 »
Lap utada lo del 20 osquitar, es imposible librarse ese día???  :'(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #94 en: 10 de Octubre de 2012, 22:32:25 »
Yo no descarto aparecer alguna vez a una post, a última hora eso sí. Por otro lado, el curro va de puta madre (motivo por el que no me véis), y eso me da para comprarme más juegos que probar para cuando vuelva a ser libre... O coincidamos un finde ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #95 en: 10 de Octubre de 2012, 22:33:39 »
Lap utada lo del 20 osquitar, es imposible librarse ese día???  :'(

Que va tio!! El 21 son las elecciones autonómicas gallegas y vascas, estoy metido en el ajo, se ensaya el sábado, si todo rula bien quizás pueda pasarme a las birras... sabes que por ganas no es... de todas formas no digo imposible rotundo...  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #96 en: 10 de Octubre de 2012, 22:39:00 »
Lap utada lo del 20 osquitar, es imposible librarse ese día???  :'(

La putada es tanto que no podáis venir como que os tengáis que ir corriendo. Luego como en las partidas no coincidimos, ¿en qué se queda la quedada sabatina? :'( :'( :'(

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #97 en: 12 de Octubre de 2012, 16:39:46 »
Este martes libro y me pasaré que además con un poco de suerte Itus me trae lo de magnus spiel. Si hay hueco aun en El Grande me apunto, solo lo he jugado una vez (si no doy el nivel me podéis vetar sin problema) y me encantó.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #98 en: 12 de Octubre de 2012, 17:04:08 »
Ferris, no me hagas ir a buscarte a Getafe, que el sábado pasado estuvimos por allí con las Nómada y ya tengo contactos... >:( ;D

Que como vuelvas a no pasarte por tercera o cuarta vez después de asegurar que ibas a hacerlo la Famiglia no te lo va a perdonar... :P

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #99 en: 12 de Octubre de 2012, 17:43:03 »
El sábado no me pasé por las Nomad porque tenía compromisos previos, y esta vez paso seguro porque el mayor problema es madrugar y como tengo médico por la mañana no me queda otra, lo que no se si me dará tiempo a pasarme al turno de mañana, que no se si hay, pero para la comida si que estaré por el centro ya.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #100 en: 12 de Octubre de 2012, 17:51:03 »
El sábado no me pasé por las Nomad porque tenía compromisos previos, y esta vez paso seguro porque el mayor problema es madrugar y como tengo médico por la mañana no me queda otra, lo que no se si me dará tiempo a pasarme al turno de mañana, que no se si hay, pero para la comida si que estaré por el centro ya.

Un saludo.

Cuando hablas del turno de mañana a qué te refieres, ¿al martes o al sábado?

Si estás hablando del martes no creo que haya turno de mañana, aunque se puede comentar cuando abramos el hilo de la nueva quedada, porque Ishtar hace tiempo que no se pasa por allí y Betote y yo, que éramos el último reducto de las quedadas por la mañana, hemos empezado a trabajar, así que podemos dar esas quedadas por "dead" hasta el próximo período vacacional.

Si te refieres a la segunda jornada de las Nómada, en cambio, puede que haya más probabilidades de montar algo por la mañana porque los compañeros de Runa han publicado que el albergue donde se reúnen estará abierto desde las 12. Lo que no se sabe todavía es a qué hora empezarán las partidas de la jornada.

Nos vemos el martes. ;) ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #101 en: 12 de Octubre de 2012, 18:25:50 »
Yo igual me puedo pasar a comer el Martes, que salgo antes de currar, así que nos podemos marcar un japo o lo que sea. Y si no a las 16 como siemprerrr
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #102 en: 12 de Octubre de 2012, 18:50:54 »
Tú sí que sabes, Paquito.

Yo el problema es que salgo a las 14:10 de trabajar, pero creo que podría llegar más o menos a las 15:00. Si de aquí al martes concretamos algo y te/os parece bien esa hora contad conmigo.

Me apunto a cutre-japo, pijo-japo, hamburguesa churretosa o lo que haga falta. ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #103 en: 12 de Octubre de 2012, 19:42:19 »
Tú sí que sabes, Paquito.

Yo el problema es que salgo a las 14:10 de trabajar, pero creo que podría llegar más o menos a las 15:00. Si de aquí al martes concretamos algo y te/os parece bien esa hora contad conmigo.

Me apunto a cutre-japo, pijo-japo, hamburguesa churretosa o lo que haga falta. ;D

Sí. yo salgo a las 14 y llegaría más o menos a esa hora también.
666

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #104 en: 12 de Octubre de 2012, 20:12:01 »
Con el turno de mañana me refería al martes, estaré pendiente del hilo por si quedamos a comer.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1