logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4733 veces)

phoebe

Re: ¿Qué ofrece Time's up, Hombre Lobo o Jungle speed que no tenga el Party?
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2012, 22:04:40 »
Por cierto, off-topicazo...la mitad de la plantilla de mi curro está en Valladolid y estudiaron en la uni de ahí, ¿no estudiarías Informática?

Qué va! estudié Historia, y ahora estoy trabajando en el dept. de Historia Medieval y haciendo una tesis... frikada al canto! jajajajaj

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué ofrece Time's up, Hombre Lobo o Jungle speed que no tenga el Party?
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2012, 22:31:19 »
Time's Up es, sencillamente, el "party game" más divertido que existe. Cuando lees las reglas no parece que aporte nada nuevo, pero una vez en juego ves cómo se encadenan las distintas fases y todo el mundo empieza a reír. No he jugado con nadie que no quisiera repetir justo después o que no me pidiera que lo volviera a llevar.

Efectivamente, no tiene sentido tener el Party y el Time's Up, pero porque sobra el de la caja más grandota ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué ofrece Time's up, Hombre Lobo o Jungle speed que no tenga el Party?
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2012, 22:34:56 »
Qué va! estudié Historia, y ahora estoy trabajando en el dept. de Historia Medieval y haciendo una tesis... frikada al canto! jajajajaj

¡¡Molaaa!! Claro, de ahí el Carcassonne jejeje Pues no veas si hay juegos de tema medieval, ¡¡la tira!! :D ¡Ánimo con la tesis y a ver qué tal sale la cosa con Buzz It y Time's up! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

phoebe

Re: ¿Qué ofrece Time's up, Hombre Lobo o Jungle speed que no tenga el Party?
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2012, 22:18:27 »
Hola chicos!!

Sólo quería deciros que los juegos triunfaron!!! Lo pasamos genial.

Al principio vi peligrar la sesión de juego ya que el novio de uno de mis amigos cogió las cartas de time's up! y me salta "y de verdad pagas por estos juegos??", "pues yo a muchos no los conozco", "joder, pagar por un juego en el que aparece Andrés Pajares" y alguna parida más, pero el resto sí que estaban receptivos, sobre todo tres amigas que fueron las que dijeron que se dejase de tonterías.

 Tras la primera partida pidieron otra e incluso, este chico propuso una nueva versión en la que los de los otros equipos puediesen adivinrar los personajes y robarlos para su equipo. Lo pasamos en grande y jugamos varias partidas.

Luego pasamos al Buzz it! y las risas fueron descomunales. Cuando acabamos el mazo de cartas que correspondían a la partida cogimos otro, y otro, sin importar la puntuación ni el número de tarjetas, sólo por el hecho de seguir riéndonos con las paridas (los mojitos hicieron el resto!)

Al final de la noche ya estaban hablando de la próxima cena para volver a jugar.

Conclusión, exitazo total. Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones (siempre acertáis).
Mañana me pasaré por la tienda que el vendedor me dijo que le contase qué tal me había ido. Le daré las gracias, también, por su recomendación del Buzz it!

Un fuerte abrazo a todos, espero que hayáis tenido buen puente.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué ofrece Time's up, Hombre Lobo o Jungle speed que no tenga el Party?
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2012, 22:33:59 »
Como han dicho por ahi  la resistencia es uno de los q no pueden faltar para estas cenas, junto con el hombres lobo (aunq este ultimo tiene eliminacion) pero aun asi es muy divertido y sus 10 euros  estan bien amortizados  en cuanto a risas y diversion.

phoebe

Re: ¿Qué ofrece Time's up, Hombre Lobo o Jungle speed que no tenga el Party?
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2012, 22:47:54 »
Como han dicho por ahi  la resistencia es uno de los q no pueden faltar para estas cenas, junto con el hombres lobo (aunq este ultimo tiene eliminacion) pero aun asi es muy divertido y sus 10 euros  estan bien amortizados  en cuanto a risas y diversion.

Muchas gracias. Ya los tengo apuntados en la whistlist sección "party" jeje. Este mes quiero comprarme un juego que no sea para gran grupo, pero en Navidad caerá otro party ya que nos volveremos a reunir todos en el pueblo. Así les llevo uno nuevo, que seguro que les gusta