los horarios de renfe parecen ser los mismos del año pasado
sants st andreu arenal sabadell nord +10 minutos andando hasta el recinto
08.39 08.54 09.20
09.09 09.24 09.50
09.39 09.54 10.20
Sobre los juegos, somos 2-3 jugadores interesados en probar el Age of Conan, (si, ya se que no es la ultima novedad
), y/o el Serenissima ( otro que tal
)
Nos gustaria saber si sabeis si lo tienen en la ludoteca del Club del Satiro. Obviamente si alguien lo tiene y le paetece y quiere adoptarnos montamos la partida ya mismo. Y si alguien quiere probar algo de mi colección no tiene mas que decirlo.
yo tengo intencion de:
* llevar el tradicional carrito de la compra conteniendo juegos.
* poner caras a algunos nicks
* montar una partidilla de iniciación a Battletech ( escenario corto para 2-4 jugadores),
* otra de iniciacion a Space Hulk ( aquí podriamos quizas intentar algún megaescenario si nos juntamos varios con el juego, aunque aviso que el mio es 1ª ed ) y Space Hulk Death Angel
* playtestear dos variantes de SIDI BABA , una que permite robarse entre aventureros arrebatandose las joyas unos a otros y despilfarrar los genios en beneficio propio; y otra que introduce el traidor.
* intentaré tambien jugar una partida del torneo de Twiligth struggle bsk si se alinean los astros ( intentando no jugarla el domingo a las 07.00 que me pillaría con la guardia baja
¿ se puede perder por defcon en el turno 1
) )
* acabar las jornadas con el coyote tradicional , esta vez con mi propia copia, ganada por mi hija en el reciente torneo de Ubongo de las barnaludicas
* gritar tongo en todos los sorteos, incluso aunque me toque algo.
..pero como ya me tocó el año pasado.. eso significa que me toca cada 5 años...esperaremos al 2017 pues ( 2007-2012-2017
)
* cenar los fideos chinos no picantes, esos que pican un huevo ( imaginaros los picantes
)
* intentar repetir la serie de fotos "primer plano realza ojeras" de las 9.00 de la mañana del domingo que hice hace años, para que salgamos guapos guapos.
y por el medio ya se verá....tambien llevo mono de Furia de Dracula , o de cosas varias como Djambi, Confusion, Strugle of Empires, Dorn, Aliens
9 dias y bajando... :B