logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2955 veces)

+ab

Re: Exquisito en gustos. Ayuda para comprar juegos por favor!!
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2012, 12:03:43 »
 Un juego que me mola mucho es el Glen More. Sólo he jugado una vez y no sé qué tal anda de rejugabilidad, pero es supercurioso.

eldibujante

Re: Exquisito en gustos. Ayuda para comprar juegos por favor!!
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2012, 21:17:56 »
Ya sabía yo que te iban a recomendar el Stone Age...
Yo, por llevar la contraria, te voy a recomendar algún otro:

Alhambra: un juego muy interesante y con mucha tensión, al alcance de los menos jugones y con chicha suficiente para los más veteranos. Bonito, "barato" y rejugable infinitamente. Un clásico.

Lords of Waterdeep: colocación de trabajadores, interacción y fluidez, me parece muchísimo mejor que el Stone Age, más fácil de explicar, más rápido y sin embargo más profundo, y encima más barato (en amazon.es está por 28€, lo que es un auténtico regalo). Además escala muy bien de 2 a 5 jugadores. El único problema es que requiere de entender MÍNIMAMENTE algo de inglés (es muy poquito y además andan tradumaquetas todas las cartas por si lo queréis en perfecto castellano).

Last Night on Earth: si te gustan los zombies, no te puedes perder el mejor juego de zombies que hay. Disfrutaréis a otro nivel en comparación con el "Zombies".

Giants: JUEGAZO que está por muchas tiendas TIRADO DE PRECIO. Precioso, profundo, inmersivo, fácil de entender y dificil de dominar, y por 25 (o incluso 30€) no te creerás el valor de producción que tiene este juego (si lo hubieran sacado ahora yo creo que sería un juego de 50-60€ facilmente).

Kingdom Builder: el filler que másmola. Pocos juegos te pueden dar tanto en 30 minutos de partida. Mecánicas novedosas, bastante rejugabilidad, bonito y... CARO (40 pavazos me parece un poco excesivo). Aún así, es un dinero que se amortiza rápido.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exquisito en gustos. Ayuda para comprar juegos por favor!!
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2012, 23:51:00 »
yo viendo esa ludoteca te recomendaria:

dixit, xa jugar con bastante gente y muy divertido, facil y sencillo


sino un stone age, ke no es muy dificil xo algo de estrategia tiene.

txonky

Re: Exquisito en gustos. Ayuda para comprar juegos por favor!!
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2012, 01:26:32 »
Mi recomendaciones son las siguientes, a ver que tal te parecen:

- Hannabi
- King of Tokio
Estos dos como juegos rapiditos y ligeros. En mi grupo de juego al acabar la partida siempre alguien pide una más.

Uno de los dos anteriores lo combinaría con algo con un poco mas de "chicha", y como bien te han recomendado Stone Age, La Villa, Santiago de Cuba...

Por último, te diría que eches un vistazo a Survive: Escape from Atlantis!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exquisito en gustos. Ayuda para comprar juegos por favor!!
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2012, 11:24:25 »
Pues yo te recomiendo el GOA. Tienes un video de ketty explicando el juego. Gestión, subastas y facil de jugar.

http://www.jck.cl/wordpress/jck0066-goa
 
El Alhambra también es una buena opción.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 11:27:28 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exquisito en gustos. Ayuda para comprar juegos por favor!!
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2012, 19:39:20 »
Days of Wonder agradece tu elección y te recomienda que vayas preparando más pasta para el Smallworld y el Memoir'44.  :D

Como curiosidad, yo pillé el misterio de la abadia hace un par de años en un carrefour que estaba en plena liquidación de stocks navideños. Me costó 20 pavos. El juego lo acabé regalando porque es... ¿aburridito?, pero esos sí los materiales y el acabado son impecables.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo