Con la señorita pierdes el tiempo no te van a llamar A mi me pasó lo mismo ya conte la experiencia en el hiloLa solución cancela pedido y hazlo en cualquier otra tienda aún estas a tiempo del correo y lo tendrás mañana Se les ha ido totalmente de las manos la compra de la Pcra y no tratan de cambiar
Efectivamente eso es cosa de hasbro. La tienda no tiene porque hacerse responsable de ese tipo de ofertas a no ser que sea de componentes o algo que regalen con el. Si es tema de devolución y demás es diferente porque lo hace hasbro a nivel mundial, no es la tienda que decide hacer eso. Así que no es que se aproveche de esa oferta para vender, sino que pone lo que les dice hasbro.
Cita de: Clint Barton en 09 de Enero de 2014, 12:51:32 Con la señorita pierdes el tiempo no te van a llamar A mi me pasó lo mismo ya conte la experiencia en el hiloLa solución cancela pedido y hazlo en cualquier otra tienda aún estas a tiempo del correo y lo tendrás mañana Se les ha ido totalmente de las manos la compra de la Pcra y no tratan de cambiarPues la verdad, llevaba desde ayer pensando en eso. Me has convencido.
Cita de: ThoR en 10 de Enero de 2014, 11:29:25 Efectivamente eso es cosa de hasbro. La tienda no tiene porque hacerse responsable de ese tipo de ofertas a no ser que sea de componentes o algo que regalen con el. Si es tema de devolución y demás es diferente porque lo hace hasbro a nivel mundial, no es la tienda que decide hacer eso. Así que no es que se aproveche de esa oferta para vender, sino que pone lo que les dice hasbro.Efectivamente, y como deferencia para con sus clientes, y para fidelizarlos, debería decirle al señor Hasbro España (al que ellos comprarán muy probablemente más dinerico que yo como particular). "Eh Hasbro! En mi web he puesto que enviabas cheques, mis clientes te han comprado y no los están recibiendo! Moveros con ese tema".Si Zacatrus se queja a Hasbro es diferente a si me quejo yo y sólo de ver el trámite de queja, a mi me dejan contento, porque seguramente Hasbro lo acabe arreglando.