logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5848 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2007, 23:52:02 »
Yo voy con los soviets, así puedo sacar a la luz publica el nuevo arsenal de fotos. Yo te dejo a ti los reportajes estrategicos. Aunque esta vez me interesa hablar sobre la vida cotidiana en el frente y tras el frente ¿es posible, es necesaria?
 Otra cosa de momento solo tengo el modulo prara vassal de east front I ¿tu tienes el de cyberboard, lo mejora?
 Un saludo
Lev
Pronto, en sus monitores, los camellos de la Wermacht, y no del DAK precisamente.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2007, 00:08:49 »
Bueno, pues entonces jugamos con el vassal, porque el módulo de cyberboard está bien pero resulta un poco chillón.

Eso sí, me huelo que el East Front no va a dar tanto juego como el Russian Campaign para los reportajes estratégicos. Más que nada, porque hay mucha unidad oculta y mucho tecnicismo con las pérdidas de pasos y demás.

Pero bueno, se intentará hacer lo que se pueda... ::)

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2007, 07:35:26 »
¡No podéis defraudar a la afición!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2007, 21:23:20 »
Dado que Lev va a estar en Minsk del 4 al 17 de Agosto (supongo que en búsqueda de información privilegiada para utilizar en contra de mis tropas teutonas) hemos decidido posponer el inicio de nuestra partida al EastFront hasta su vuelta el 18 de Agosto.

Confiamos que la afición pueda esperar hasta dicha fecha sin provocar ningún tipo de disturbio público producto de la ansiedad o la frustración. ::) :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2007, 22:19:55 »
Pues a mí no me parece ni medio bien.

Habéis creado expectación y ahora no podéis defraudar. ¡Queremos marcha ya!!!! 

Esto no se hace... ;D
666

Ximo_Valencia

RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2007, 15:42:09 »
Si no empezais ya, yo quiero que me devuelvan la pasta que he pagado por una tribuna  >:( >:(

JCarlos

RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2007, 15:57:49 »
¿y el trailer?  ??? uso el buscador y no lo encuentro; me gustaría saber si va a haber acción o va a ser una partida sesuda para hacer pensar al espectador...  :P

LevMishkin

  • Visitante
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2007, 12:39:00 »
Yo estoy ansioso por comenzar.
 Y no os lo vais a creer pero tengo acceso a los archivosfotograficos del ejercito rojo, al menos a una parte, la que me interesa a mi. Os dejo unas fotillos como prueba, por supuesto no las mejores, esas las reservo.









Tambien estudio como incluir canciones de la epoca para que tengamos banda sonora. Cuanto ocupa una cancion, demasiado como adjunto?

Otra cosa hay alguna foto que puede herir la sensibilidad, no se que hacer con ellas por que como documento grafico son increibles, pero para una pagina de jugos, me temo que no valen, es igual tengo un monton para poner.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2007, 12:44:07 »
Antes que nada.. .impresionantes fotos, por mi quisiera ver mas.

Ahora al turron.. :P

Tambien estudio como incluir canciones de la epoca para que tengamos banda sonora. Cuanto ocupa una cancion, demasiado como adjunto?

Hombre yo creo que lo mejor es que lo hagáis por streaming, por que supongo que todos tenéis adsl.. pues te pones tu de "radio" y listo, eso si quizás tendrías que bajar un poco la calidad depende a la que esten.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

wasabi

  • Visitante
RE: RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2007, 14:56:48 »
Y no os lo vais a creer pero tengo acceso a los archivosfotograficos del ejercito rojo, al menos a una parte, la que me interesa a mi.
¿Acceso en vivo, o a través de Internet?

Otra cosa hay alguna foto que puede herir la sensibilidad, no se que hacer con ellas por que como documento grafico son increibles, pero para una pagina de jugos, me temo que no valen, es igual tengo un monton para poner.
Tal vez puedas utilizar un tag spoiler, con un texto rojo bien gordo que diga algo como "no apto para almas sensibles y para niños, no abrir en el trabajo".

Un saludo.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2007, 21:53:50 »
¿y el trailer?  ??? uso el buscador y no lo encuentro; me gustaría saber si va a haber acción o va a ser una partida sesuda para hacer pensar al espectador...  :P

Aqui va el trailer, que el acontecimiento se aproxima, esto no se si funcionara, ¿donde esta el enlace a youtube una vez has cargado el video?

« Última modificación: 19 de Agosto de 2007, 22:04:08 por Lev Mishkin »

DReaper

RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2007, 23:12:48 »
Genial el video: siempre me ha encantado Svyaschennya Voina. :-]

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2007, 13:51:40 »
Estoy acabando de leerme las reglas por segunda vez y lo cierto es que la mecánica del juego tiene un pintón impresionante.

Va a ser verdad que es todo un peazo de wargame "a pesar" de estar tan alto en la clasificación de BGG. :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2007, 13:56:18 »
Estoy acabando de leerme las reglas por segunda vez y lo cierto es que la mecánica del juego tiene un pintón impresionante.

Va a ser verdad que es todo un peazo de wargame "a pesar" de estar tan alto en la clasificación de BGG. :D

Ahora explicamos a todos que un depliegue inicial defectuoso sovietico y la partida acaba en 2 turnos. Estudio el mapa, pero me temo que hasta que no hayamos empezado... Aunque no sé si tu ya sabras utilizar bien los cuartales y utilizarlos bien, activandolos, desactivando, la fase blitz, asi de primeras casi da miedo activar los HQ por los costes. En cuanto a la produccion alguna duda tengo. Pero bueno es el tipico juego que se aprende jugando.
Lev
Estoy tentado de utilizar el despliegue historico...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2007, 14:15:02 »
Pues precisamente yo te iba a proponer que utilicemos el despliegue histórico y santaspascuas. Eso sí, no te olvides de recular a toda leche una vez empezada la partida... :D

Chistes malos aparte, yo estoy echando un ojo a varias reviews y sesiones de juego que hay en BGG. Y también tengo intención de pasarme esta noche por Consimworld a ver qué comentan.

Te sugiero que hagas lo mismo porque seguro que ambos sacamos más de una pista que nos permita no meter mucho la gamba a ninguno de los dos. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES