logo

Autor Tema:  (Leído 26194 veces)

wasabi

  • Visitante
RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #90 en: 21 de Septiembre de 2007, 00:51:40 »
Pues yo soy muy pijo, ebay no me convence y prefiero comprarlo de primera mano   :D

Hasta ahora he tenido muy buenas (aunque pocas, eso sí...) experiencias con el P500. Lo encuentro además emocionante... ves como va subiendo, te emocionas, lo esperas con ilusión... es como un niño, pero en más barato  ;D

Un saludo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #91 en: 21 de Septiembre de 2007, 00:57:27 »
Pues yo soy muy pijo, ebay no me convence y prefiero comprarlo de primera mano   :D

Un saludo.

Todos los wargames que he comprado en Ebay que estaban en P500 eran totalmente nuevos, en su precinto, y la mayoría me han costado entre un 10 y 20 por ciento menos que el precio en P500.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #92 en: 21 de Septiembre de 2007, 02:13:55 »
El gran problema de los P500 es que muchos de ellos salen sin suficiente playtesting, lo cual suele ir asociado a erratas o problemas importantes en los manuales e incluso a veces hasta en los componentes.

Yo por eso normalmente prefiero esperar unos meses a que el juego haya salido y las críticas sean mayoritariamente positivas antes de tirarme a la piscina. Porque además, como bien dicen bowie y Speedro, si esperas un poquito te puedes pillar el juego en cuestión hasta más barato que en el P500.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2007, 02:18:44 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Danli

  • Visitante
RE: RE: RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #93 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:32:27 »

Todos los wargames que he comprado en Ebay que estaban en P500 eran totalmente nuevos, en su precinto, y la mayoría me han costado entre un 10 y 20 por ciento menos que el precio en P500.

Hay gente un poco...¿rarita? no?.Lo digo por el que vende así...

Pa qué compras, si ni lo abres y además lo vendes más barato????????????????????????????????

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #94 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:42:14 »
Porque son TIENDAS de ebay, tienen entre 5 y 10 ejemplares de cada wargame, y además pueden ofrecer esos precios a la vez que siguen teniendo beneficios.
Supongo que si quitan la ausencia de una tienda física y otros factores, pueden seguir ofreciendo estos precios.

¿No será que las otras tiendas de USA los venden más caros de lo que toca?

Danli

  • Visitante
RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #95 en: 21 de Septiembre de 2007, 15:03:56 »
Ah bueno...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #96 en: 21 de Septiembre de 2007, 15:25:34 »
Cuando las tiendas compran juegos ya publicados directamente a cualquier editorial les hacen un precio especial que les permite un margen de beneficio. Lo único que tienen que comprarlos por cajas enteras de 10, 20 o la cantidad que marque la editorial.

Del mismo modo, supongo que ellos pueden conseguir precios rebajados en los juegos P500.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

juaninka

RE: RE: RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #97 en: 21 de Septiembre de 2007, 15:48:54 »

Exacto, a mi me ha pasado con algun p500 que aunque me interesaba se me a pasado y luego lo he conseguido mas barato en tiendas ebay. En cualquier caso son totalmente fiables y el descuento esta bastante bien, se nota en unos titulos mas que otros pero como minimo te ahorras los gastos de envio y algo mas  ;)

No entiendo eso último: los P500 no tienen gastos de envío? es que en GMT te aparecen abajo... es uno de los motivos por los que me echa para atrás el pedir por ahí, que si pides varios juegos en gastos de envío te acaban saliendo igual...

Saludos

Speedro

RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #98 en: 21 de Septiembre de 2007, 16:55:11 »
Claro que tienen gastos de envio, no mucho pero tienen, digo que el descuento del P500 equivale a los gastos de envio y algo mas...

es uno de los motivos por los que me echa para atrás el pedir por ahí, que si pides varios juegos en gastos de envío te acaban saliendo igual...

No salen igual, son 10 dolares el primero y 6 cada juego adicional, por poner un ejemplo 2 juegos son 16 dolares (10 eurillos) lo que con los precios que se gasta USPS esta tirado...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

juaninka

RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #99 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:45:07 »
Je je, ok es que estaba pensando que me había perdido algo... sí, efectivamente son un chollazo, incluso con los juegos que te cobran el doble de envío.

Saludos!

Ximo_Valencia

RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #100 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:14:36 »
¿Y sabéis cómo anda el República de Roma?

Speedro

RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #101 en: 22 de Septiembre de 2007, 01:58:07 »
Todavia no ha salido, esta en produccion en valley games con grafismo nuevo de Mike Doyle, creo que unos 45 dolares el preorder y te regalan monedillas de metal imitando monedas romanas para sustituis los counters.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ximo_Valencia

RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #102 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:16:06 »
Gracias Speedro  ;) ;)

Ya me has puesto la duda en la cabeza de si pillarlo en preorder o no

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #103 en: 22 de Septiembre de 2007, 18:30:46 »
Sería buena ida repasar este hilo de la segunda ronda del Torneo BSK de Combat Commander. Un decepcionado abadiadelcrimen criticaba con los mismos términos que cukirubio el juego e incluso se sentía bastante cabreado por el desarrollo de la partida.

Tengo la suerte de conocer a abadiadelcrimen en persona (felicidades, papi!!!) y a medida que iba avanzando el torneo fue descubriendo los intringulis del juego y ahora es un total defensor del sistema. Y te puede asegurar que es un tipo de jugador que siempre hace una mueca de desprecio cuando pregunta... "¿este juego tiene daaaados?".

Corroboro todo lo expresado por bowie anteriormente, especialmente en la suerte que tiene al conocerme...

Lo único es que no soy tan acérrimo defensor del sistema. Es más, el no poder decidir que orden realizar cuando a mi me plazca (que sí, que puede representar la falta de coordinación entre mandos, etc...), es algo que todavía me hace tener un poco de ojeriza al juego. Pero salvando este detalle, lo considero todo un juegazo, con toda su táctica, sus cartones, sus instrucciones, etc...
Es un mentiroso combulsivo...

zeefres

  • Visitante
RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #104 en: 22 de Septiembre de 2007, 22:56:57 »
No veis demasiado pequeños los marcadores del CC:E??? es que comparados con otros, por ejemplo el Lock & Load son casi la mitad...y se me hace hasta complicado moverlos de un lado a otro!!!