logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13918 veces)

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #90 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:39:09 »
yo voy a empezar a ahorrar ya mismo, a ver si el año que viene me llevo algún lote... mira que me dolió el de Fanhunter.......
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #91 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:39:30 »
Es de lo que más me emociona personalmente. Que a pesar de la escasez, guardamos lo poco que tenemos para dar a los que no tienen.  :)

En tiempos de crisis es lo que suele pasar, la gente se solidariza más.

quietman

  • Visitante
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #92 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:41:21 »
yo voy a empezar a ahorrar ya mismo, a ver si el año que viene me llevo algún lote... mira que me dolió el de Fanhunter.......

Chema y yo todavía no damos crédito a lo que se pagó por las placas de Fanhunter. Os juro que estuvieron a segundos de irse al contenedor en plan "bah, seguro que esto no le interesa a nadie..."

 ;D

Xavi

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #93 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:43:49 »
¿Habéis propuesto a Chema hacer un videoblog similar al tabletop?
Creo que sería un pelotazo.
Yo desde luego lo vería.


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #94 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:16:12 »
yo voy a empezar a ahorrar ya mismo, a ver si el año que viene me llevo algún lote... mira que me dolió el de Fanhunter.......
+1
Ya yo deje un par de traders con un presupuesto en la subasta y no consegui llevarme nada....

Meri pujo en todo lo que yo queria y no tiene rival, no la criticare mas que ya le he llorado mucho por twitter...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #95 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:41:43 »
Chema y yo todavía no damos crédito a lo que se pagó por las placas de Fanhunter. Os juro que estuvieron a segundos de irse al contenedor en plan "bah, seguro que esto no le interesa a nadie..."

 ;D

Xavi

Ya ves... los frikis a veces nos sorprenden  8)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #96 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:48:55 »
¡Larga vida a los frikis y sus generosas donaciones!  ;D

Entre ellos me incluyo, ya que gasté mucho más de lo que mi cuenta bancaria me aconsejó...  ::) :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #97 en: 13 de Diciembre de 2012, 17:20:24 »
lo que para unos es mierda para los frikis es oro en paño. XD

está claro que esas planchas te las puedes hacer fácilmente (como indicó en medio de la subasta chema...) pero en las subastas te pones de testosterona hasta las cejas, y que coñ*! es por la sonrisa de un niño. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #98 en: 16 de Diciembre de 2012, 14:32:28 »
¿Habéis propuesto a Chema hacer un videoblog similar al tabletop?
Creo que sería un pelotazo.
Yo desde luego lo vería.

Chema es un monstruo para el espectáculo, yo creo que se come a quien quiera si se lo propusiese (y muchos pueden dar fe). Pero no creo que Chema este por eso actualmente...

pd: yo también lo vería