logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56710 veces)

periprocto

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #345 en: 24 de Junio de 2013, 11:58:44 »
Ahora tengo que acabar con todos los pedidos atrasados que tengo, siento terror cuando abro el correo y la gente me pregunta que tal va lo suyo, me da mucha vergüenza. El problema es que no se decir que no pero tengo que ir aprendiendo porque he estado muy malilla y no quiero volver a estar así, creía que tenía un tumor, os lo juro. Siempre pienso en la persona que recibirá mi keko y la ilusión que le hará. Así que darme un poco de tiempo para terminar con todo, descansar y luego a seguir para alante, que falta hace. Gracias a todos por no olvidaros de mí. (más majos que sois!)
Besos!
Muchisimos animos, MJ. NO te estreses, que tienes que disfrutar de lo que haces e incluso de lo que no haces!!!  ;-P
Baronet #215

COLECCION

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #346 en: 28 de Junio de 2013, 13:32:37 »
Me alegro de que no sea grave!! Tomátelo con relax y disfruta! :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #347 en: 02 de Septiembre de 2013, 08:52:20 »
El sábado pasado mi mujer y yo decidimos dar una vuelta por el Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, con nuestros hijos de 6 y 3 años..

Cuando volvíamos a casa había un mercadillo de artesanía por donde teníamos que salir, así que echamos un vistazo a los puestos y en uno de ello veo unas figuritas de fimo que me sonaban bastante. Y efectivamente, allí estaban MJ, el señorB y otro compañero del foro ( del que lamentablemente no consigo recordar su nick). Estuvimos un rato hablando del estupendo trabajo que hacen y como no, caí y no pude evitar llevarme un tres en raya con temática de Superman en el que las figuras eran de MJ y el tablero un puzzle de madera del SeñorB, en el que la kriptonita brilla en la oscuridad y al que el domingo por la mañana tuve que echar partida tras partida mientras desayunaba con mi hijo mayor...he aquí la prueba.




Os invito a todos, que si pasáis por el Parque Europa hagáis una visita a esta estupenda pareja, y que por supuesto les compréis mucho mucho, que merece la pena.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #348 en: 10 de Octubre de 2013, 17:56:29 »
Muchas gracias! Me hizo mucha ilusión que me reconocieses por mis figuras... el otro chico era Goose que también tiene un puestecillo. Me he quedado en sock porque he entrado y ha cambiado todo el foro y busco y busco y no encuentro ningún sitio donde expliquen este cambio de imagen...

Galaena

Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #349 en: 10 de Octubre de 2013, 18:04:39 »
El cambio de imagen es consecuencia indirecta de una caída del servidor que tuvo a toda la comunidad en vilo durante una semana. ¡Pensábamos que nos habíamos quedado sin BSK! Pero resucitó de las cenizas y se aprovechó para hacerle un lavado de cara. ¿Qué te parece el cambio?

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #350 en: 10 de Octubre de 2013, 18:07:55 »
El cambio de imagen es consecuencia indirecta de una caída del servidor que tuvo a toda la comunidad en vilo durante una semana. ¡Pensábamos que nos habíamos quedado sin BSK! Pero resucitó de las cenizas y se aprovechó para hacerle un lavado de cara. ¿Qué te parece el cambio?

Es raro e impactante pero es mucho más moderno. A mi me gusta más... todavía tengo que navegar para verlo pero sigue sin estar el icono de beso  :P

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #351 en: 10 de Octubre de 2013, 18:08:45 »
Lo raro es que me ha desaparecido el avatar... y no era animado  :-\

Argel

Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #352 en: 10 de Octubre de 2013, 18:22:32 »
Lo raro es que me ha desaparecido el avatar... y no era animado  :-\

A mi me paso lo mismo. Debes volver a subirlo.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #353 en: 10 de Octubre de 2013, 19:05:22 »
Gracias!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #354 en: 10 de Octubre de 2013, 22:41:45 »
Dios , alguien que no se entero de nada , curioso, por si estas muy aburrida y quieres leer más o menos como fue

http://boardgamegeek.com/thread/1033123/el-incierto-futuro-de-la-bsk



Y bienvenida me encanta ver tus figuritas
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 23:45:52 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #355 en: 10 de Octubre de 2013, 23:10:17 »
¡QUE ALEGRIA VERTE OTRA VEZ POR AQUI MJ!  ;D
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #356 en: 11 de Octubre de 2013, 09:48:24 »
MJ ¿Cres que podrías hacer estos fulanos?


Trampington

  • Visitante
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #357 en: 11 de Octubre de 2013, 11:03:20 »
Gracias!

Welcome back. Espero que ya estés totalmente recuperada.

Dens

Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #358 en: 11 de Octubre de 2013, 14:28:29 »
Una alegría verte por aquí de nuevo MJ  ;)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #359 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:59:51 »
MJ, intentó mandarte un mensaje privado para un posible encargo pero tienes el buzón lleno.