logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9836 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Envios por correo desde Essen
« en: 15 de Noviembre de 2012, 14:31:31 »
Buenas, gente.

A ver, estuve en Essen e hice una serie de compras que envié por correo desde allí. La cosa es que a día de hoy, casi un mes después, aún no me ha llegado la caja y preguntando a algún amigo que estuvo allí me dice que sí que ha recibido sus cajas, ¿algún experto en Essen me podría decir cuánto suelen tardar?

En la web de DHL poniendo mi número de pedido se encuentra al 60% desde el lunes siguiente a Essen. Me puse en contacto con DHL España sin esperanza ya que al ser de países distintos no creí que me pudieran ayudar, lo que me dijeron fue que mi pedido, gestionado por DHL Alemania, sale de allí vía Deutsche Post que se lo entrega a Correos.

Me he puesto en contacto con Deutsche Post sin éxito y comentándoles la situación a la gente de Correos me dicen que ellos sin un ID de envío suyo poco pueden hacer, ¿alguna idea de cómo saber dónde narices está mi caja?
« Última modificación: 27 de Junio de 2014, 08:30:31 por horak »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2012, 00:53:18 »
Yo poco te voy a ayudar pero me has puesto el corazón en un puño y rezaré por tí y por tu caja :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2012, 01:19:41 »
Hola Lochi !!
El último paquete que recibí desde Alemania con DHL me pasó lo mismo, llegó a España y tardó un montón en "gestionar" su salida desde correos del aeropuerto. Yo supongo que es allí donde está aparcado ahora mismo.
Creo recordar que con el número de pedido de DHL yo si que conseguí que correos me diera el ID español para entrar en la pagina de correos y allí es donde ví que el paquete se tiró una semana en el aeropuerto...
Espero la mejor de las suertes...
Si necesitas ayuda con el germánico pídela por un MP.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:49:44 »
A las buenas, gente. Tengo novedades aunque de momento sólo regulares...

Resulta que ayer me llegó una carta de DHL (en perfecto alemán, pero encontré quien me la tradujera :mrgreen: ) en la que me indicaban sobre una petición de búsqueda que hice que les faltaba el ID del envío. Pues nada, hoy he llamado a un teléfono que me pasaron y que también aparecía en la carta y tras 16 minutos de contestador + hablar con media plantilla de DHL he conseguido que un tío me abra otra petición de búsqueda y, según él, mañana recibiré más información. Ya veremos...

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:08:43 »
Resulta que ayer me llegó una carta de DHL (en perfecto alemán, pero encontré quien me la tradujera :mrgreen: )
si necesitas ayuda con el alemán mandame un privado con el texto y te lo resumo, que mejor q el traductor de Google si que será!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:33:39 »
Estamos a la espera de un final feliz Lochi :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:45:20 »
Estamos a la espera de un final feliz Lochi :)

Si sale bien, alguno llevaré a La Caba para echar unas partidillas ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:47:52 »
Si sale bien, alguno llevaré a La Caba para echar unas partidillas ;)
Con que te vea el pelo me conformo  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:58:00 »
Actualizo con el correo que me han mandado hoy (son idiotas profundos):

Citar
first of all we want to apologize for the inconveniences you had.
Please be so kind informing the sender of this parcel about your complaint as he is our contractual partner and should be the one to file a claim.
Thank you very much for your understanding.

Mira que les dije ayer claramente que yo me envié el paquete desde allí...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:23:08 »
Que digo yo que te puedes venir por la Caba sin esperar a recibir el paquete.... jejeje

Otra velita para Lochi.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:36:24 »
Que digo yo que te puedes venir por la Caba sin esperar a recibir el paquete.... jejeje

Otra velita para Lochi.

Lo sé, lo sé, pero es que lo de echarse una novia lejos tiene esas cosas, que nos vemos sólo de vez en cuando y resulta que suele coincidir con las quedadas de la Caba ;D ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:30:31 »
En fin... Parece que tras mucho marear, tras escribirles por Facebook, por Twitter... Han decidido ponerse a buscar mi paquete (eso sí, tras hacer un tercer grado sobre sus contenidos, precio, etc, etc...). Dicen que pueden tardar hasta 8 semanas ??? ??? ??? porque tienen que contactar con la administración de correos de destino... Algo que no acabo de entender teniendo en cuenta que según su propia web el paquete sigue en Alemania.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2012, 15:29:07 »
 :o 8 semanas!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:26:20 »
Pues aquí seguimos y empiezo a dudar seriamente del equipo de Recursos Humanos que contrata a la gente que gestiona las incidencias...

Resulta que durante la semana pasada me mandan un correo diciendo que necesitan facturas y declaración del remitente para poder investigar sobre el asunto (el correo daba un tufillo a "aún no hemos hecho nada" que apestaba). Bueno, relleno el documento que dicen y que me envían adjunto, me lo imprimo para firmarlo y lo escaneo para enviárselo... Pues hoy me vuelven a pedir el mismo documento. Por un momento he pensado "Será que envié algo que no era", pero no, el documento que adjuntan es idéntico al que envié pero en blanco... ¿Me están vacilando?

Les he pedido que revisen lo que les envié en el correo anterior, a ver en que acaba esto...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2012, 13:48:43 »
Esto me recuerda ya a una de las 12 pruebas de Asterix.... Me estoy quedando sin velas para ponerte :(
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1