logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6367 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« en: 19 de Noviembre de 2012, 17:37:58 »
Próxima convocatoria de las jornadas: sábado 1 de diciembre, en Generación X de Torrejón, de la mano de Yakuza (capitaneados por MJ y Nakkan)



Se jugará 7 wonders.

Corto y pego la informaicón que conocemos.

Ya tenemos nueva jornada de las Nomada Player... el próximo día 1 de Diciembre jugaremos al 7 Wonders, gran juego publicado por Asmodee.
Gracias a Yakuza, que organizan esta jornada realizaremos esta jornada en la sede de Generacion X en Torrejón que colabora con nosotros.
Os rogamos que cuando se abra el periodo de inscripción seais rapidos porque queremos tener los sorteos de mesa para antes del día 1 publicados porque la jornada se realizará en dos rondas:

- 12:00 - 14:00 Primera parte de la jornada en dos turnos.

- 15:30 - 19:30 Segunda parte de la jornada en dos turnos hasta completar por parte de todo el mundo las tres rondas.


Como siempre, vayan sus señorías arremangándose las enaguas, declarando su intención de asistir y sus credenciales para ser titular.

Asistentes:

Quinta
Sheffieldgeorge
Maeglor
Betote
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 21:20:19 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:46:47 »
Con esta disposición de la jornada me da a mí que para unos cuantos pintan bastos.

A mí me puedes apuntar desde ya. Iremos a darlo todo por el equipo, que esta semana no ha sido un pelotazo pero al menos hemos salido de los puestos de descenso... ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:59:45 »
Con esta disposición de la jornada me da a mí que para unos cuantos pintan bastos.

A mí me puedes apuntar desde ya. Iremos a darlo todo por el equipo, que esta semana no ha sido un pelotazo pero al menos hemos salido de los puestos de descenso... ;D

¿Ya te ha cambiado otra vez el nick el moderador-troll-matón?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:01:26 »
¿Ya te ha cambiado otra vez el nick el moderador-troll-matón?

Sí. Está haciendo méritos para que le quiten del cargo que jamás ejerció...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:09:14 »
Psiquiatra ya. Te cambias el nick y enchufas el ventilador de la mierda...

Yo esta jornada me temo que ocupando todo el dia y siendo tan lejos la tengo en chino :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:10:24 »
Psiquiatra ya. Te cambias el nick y enchufas el ventilador de la mierda...

Yo esta jornada me temo que ocupando todo el dia y siendo tan lejos la tengo en chino :(

Tranquilo. Los que podamos acercarnos nos pondremos un crespón negro por tu ausencia.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:31:42 »
Yo la verdad es que esta jornada sí que entiendo a Gelete-Solidus Snake: tener que echar todo el día para jugar tres partidas de 7 wonders es un poco duro. Yo no creo que falte, pero entiendo que a la gente se le puede hacer durillo. ¿No habrá opciones de hacer las partidas en cafeterías o restaurantes, ya que el problema creo que es de espacio en la tienda?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:35:08 »
QUede claro que no critico, Dios me libre, la organización. Entiendo que cada uno lo hace como puede y ya veremos como podemos hacerlo nosotros en enero. Pero claro, de 12 a 7 en Torrejón implica salir de casa a las 10 y vovler a las 21 horas. Eso ya es un día entero del finde  muchas horas para tres partidas de un juego corto. Me es imposible con ese plan, aunque insisto en que lo entiendo y que nada que decir a los chicos de Torrejón.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:36:02 »
La pena es que se le haga durillo a cierta gente y no a otros cuyos nombres no quiero recordar (venga, sí, los 4 que van por delante de mí y alguno de los que van cerca por debajo ;D ;D ;D).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:45:39 »
Si pero el dia que lo hagamos nosotros lo mismo tenemos que montar un cirio igual, porque si no hay sitio, no hay sitio. Yo tampoco veo nada claro como lo vamos a montar nosotros, nenes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:59:51 »
¿No habrá opciones de hacer las partidas en cafeterías o restaurantes, ya que el problema creo que es de espacio en la tienda?

Ya estamos haciendo cálculos para ver si se puede jugar en casa (esto es, en bar y con botellín en la mano), ¿eh? ;D

En cuanto a titularidades, tenemos un martes y todo un fin de semana para decidir, que ya hemos salido de puestos de descenso y hay que seguir batiéndose el cobre.

Quinta

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:30:17 »
Yo asistiré.

Sobre titularidades decir que el año pasado esperaba estar en la lucha y ni siquiera puntué.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:21:09 »
Yo probablemente vaya.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:21:58 »
Yo probablemente vaya.

Y en yendo deberías ser titular, no es por nada. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:03:51 »
Por cierto que Calvo ha introducido un nuevo uniforme para el equipo, nada de las camisetas esas que Quinta nos prometió pero nunca llegaron. Un pedazo de uniforme si señor, que él trajo el otro día y viene genial en tiempos de fresco. El esquijama BSK. Vamos a ponernos números detrás y cuando sheffield gane las Gónada le retiramos el suyo y así cada año , como los Celtics, colgando los esquijamas de la cueva de Puebla...

TROLOGEORGE
       9

FANSWORTH
       00

E.T.
 69


"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)