Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

Moderador
*
Veterano
剪刀石頭布!
Cita de: Joooze en 11 de Abril de 2018, 13:08:05
Ahora mismo está para descargar gratis el Talisman. No sé hasta cuándo durará:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nomadgames.talisman

Pues instalando. A ver si de verdad es una oca vitaminada como dicen.

wolfenn

Baronet
*
Veterano
lo de oca vitaminada es pasarse

dejemoslo en oca sobreproducida

aun asi,muchas gracias por el enlace [emoji6]

mago_wes

Veterano
No nos engañemos... La oca mola!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed

Sr. Cabeza

Baronet
*
Veterano
Ortano Fordigyama!
le he dado un tiento al Talisman en mi móvil y está muy conseguido, la interfaz es un gustazo incluso en un móvil de 5'5. Una cosa que he podido advertir es que la IA va a por tí a degüello, en un par de turnos ha habido un par de combates pvp a tortazo limpio. Aún estoy por probar el multiplayer, pero la cosa promete.

Sr. Cataplana

**
Ocasional
Coincido en que el Talismán está muy chulo. Aun y cuando en general no soy muy de ambientación de fantasía, hay un montón de personajes, muchas configuraciones diferentes de partida, y una buena IA. Me queda también pendiente probar el online

Brett Ludsen

Baronet
*
Veterano
Quocunque jeceris stabit
Despues de un par de tientos, me sumo sin matices a la opinion de que es una oca.
Pero por si a alguien le entra el hype: !mucho cuidado!
[spoiler]no hay ocas[/spoiler
Pero si los [spoiler]sapos[/spoiler] ta valen, quizas talisman te valga
Quocunque jeceris stabit

Nexus7

Experimentado
Near the Tannhäuser Gate
Asmodee digital pone varios juegos en oferta: HELOS AQUÍ
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

biperillas

*
Recien Llegado
Buenas a todos.

Estoy descubriendo un montón de joyitas para el móvil gracias a este hilo, así que he decidido registrarme para poder participar. Estaría genial saber quién tiene cada juego de los que se hablan para agregarnos y echar partidas. A mí me da la vida las partidas en asíncrono.

Yo tengo los siguientes, por si alguno le apetece ( mi nick en todos los juegos es biperillas):

Twilight Strugle
Star Realms
Age of Rivals
Antihero

Me he apuntado muchísimos juegos de los que habéis puesto para pillarlo en alguna oferta.

Sr. Cataplana

**
Ocasional
Para los aficionados a Warhammer 40k, acabo de descubrir 'The Horus Heresy: Legions', un juego de cartas coleccionables con combate PvP... ¡Y gratuíto!

A mí de momento me ha conseguido enganchar bastante. Eso sí, ojo con la batería, que el juego la extermina.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Everguild.HorusHeresy

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
Cita de: biperillas en 06 de Mayo de 2018, 02:55:23
Buenas a todos.

Estoy descubriendo un montón de joyitas para el móvil gracias a este hilo, así que he decidido registrarme para poder participar. Estaría genial saber quién tiene cada juego de los que se hablan para agregarnos y echar partidas. A mí me da la vida las partidas en asíncrono.

Yo tengo los siguientes, por si alguno le apetece ( mi nick en todos los juegos es biperillas):

Twilight Strugle
Star Realms
Age of Rivals
Antihero

Me he apuntado muchísimos juegos de los que habéis puesto para pillarlo en alguna oferta.
Yo juego al age of rivals y Al star realms.  Mi nick es kalisto59

Nexus7

Experimentado
Near the Tannhäuser Gate
Cita de: kalisto59 en 06 de Mayo de 2018, 17:02:16
Buenas a todos.

Twilight Strugle
Star Realms
Age of Rivals
Antihero

Yo al Age of Rivals; me gusta mucho la estrategia a varias bandas que implica, pero una vez con todas las cartas en tu poder no le veo motivación para seguir "ganando" monedas, y la interacción en los clanes está diseñada a la mínima expresión. A pesar de todo lo anterior, buen buen juego.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Player One

*
Recien Llegado
En el listado de juegos faltan algunos clásicos:
Splendor
Ticket to ride
Viernes
Steam
Alhambra
Brass
Land 6
Potion Explosión
Landhunter
Tokaido
etc

Gracias por la lista!
Onirim
Bohnanza fuel
Glass Road
Pandemia
Le havre puerto fluvial
Agrícola para 2

Sr. Cabeza

Baronet
*
Veterano
Ortano Fordigyama!
Cita de: kalisto59 en 06 de Mayo de 2018, 17:02:16
Buenas a todos.

Twilight Strugle
Star Realms
Age of Rivals
Antihero

Yo sobre todo juego a Ascension (mi nick es srcabeza), y ahora también le estoy dando al Marvel Contest of Champions. Por cierto, para este último hay por aquí gente en alguna alianza? estaba pensado en apuntarme a una y ando un poco despistado.