logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6665 veces)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Buenas, chavales.

Veo que esta semana ninguno de los troles se ha dignado a convocar. Aunque si ha habido tiempo para trolear nicks...
Pues eso, quedada este martes con lo más "granado" de la BSK.


Lista de Asistentes
16:00
sheffieldgeorge
Gelete
Maeglor

16:30
Afrikaner
Meju
Albertotower

17:45
Reuner

18:45
Calvo
Macklau
 
Propuestas:
Liberte
Puerto Rico
Ra
Tzolkin
CO2
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 21:55:31 por albertotower »
Es la vida...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2012, 14:48:43 »
Los trolls están este fin de semana en la cueva. Algunas fuentes han filtrado que en ese agujero ha pasado de todo. No se dercartan embarazos ectópicos hombre-hombre.
Inaudito.

Yo haré la habitual, 18:45 hasta las 19:45. Si cae un filler pues bien, si no os saludo y ya está.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:17:38 »
Yo me pasaré desde primera hora, a falta de confirmar la ausencia de pufos laborales mañana mismo. En cuanto a jugar, lo que llevéis será bien recibido. ;)

Por cierto, Alberto, ¿abres el hilo de la quedada y no te apuntas a ella? ¿Esto qué es lo que es? :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:36:31 »
Primera hora hasta el final. De llevar... Liberte, Ra y Puerto Rico chicoooooooo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:39:26 »
Totó, recuperando tu nick has perdido -3 de carisma. Respecto al martes, yo me acercare a la critica, 10 min antes de las 7

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:42:42 »
Totó, recuperando tu nick has perdido -3 de carisma. Respecto al martes, yo me acercare a la critica, 10 min antes de las 7

que bueno que vengassss

es bacaaaaaaaaaaaaaan

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:55:49 »
que bueno que vengassss

es bacaaaaaaaaaaaaaan

De verdad, Gelete, lo tuyo no tiene nombre. Después de haberte respetado todo un fin de semana, ¿así es como nos lo pagas? Somos la famiglia, chaval, y o estás con ella o estás contra ella. >:( >:( >:(

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:57:56 »
que bueno que vengassss

es bacaaaaaaaaaaaan

Si se hace muy larga la espera puedes dar un par de vueltas a la manzana corriendo a tu estilo. Intenta no escandalizar a las putipilinguis de la plaza de la Luna

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:22:43 »
Yo llego a las 16.30. Me apunto a un Liberté, o un Tzolk'in, o un CO2, o lo que sea.

Si queréis que lleve algo avisad.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:34:04 »
Yo me pasaré desde primera hora, a falta de confirmar la ausencia de pufos laborales mañana mismo. En cuanto a jugar, lo que llevéis será bien recibido. ;)

Por cierto, Alberto, ¿abres el hilo de la quedada y no te apuntas a ella? ¿Esto qué es lo que es? :P

Jeje, me gustaría asegurar mi asistencia, pero todavía no lo se.

Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:35:08 »
Totó, recuperando tu nick has perdido -3 de carisma. Respecto al martes, yo me acercare a la critica, 10 min antes de las 7
No me des-contextualices el nick, jope
Es la vida...

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:04:02 »
Yo a esta no puedo, pero creo que la semana siguiente estaré disponible para asistir.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:06:04 »
Yo a esta no puedo, pero creo que la semana siguiente estaré disponible para asistir.

Un saludo.

¿Ya mejor, Ferrizzzzzzz? Que me ha dejado Macklau preocupado con eso de tus náuseas... :P :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:51:05 »
Teniendo en cuenta todo el amor que tengo que dar y recibir el martes, a la post me paso seguro. Lo que ya no puedo confirmar es cuánto tiempo podré quedarme, que es semana horribilis y a lo peor tengo que llegar, beberme la kwak de un trago espuma y todo y volverme  :-\

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:16:40 »
Me apunto desde las 16:30h. Cualquiera de los juegos mencionados me parece bien.

Un abraaaaaaazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x